Yo tengo una mochila casi tan grande como la que llevo ahora, si la necesitas dímelo para ver como quedamos para que te la lleves. Podríamos quedar en la churrería del campet, al otro lado de la plaza que hay detrás de la panadería Belén de Reina Sofía, como lo veis??? Yo toalla no me llevo, ya ha dicho Javi que tiene allí, salvo que él diga lo contrario es tontería cargar con ella. Saludos!!!
A spinning??? No vas a tener bastante con la salida de mañana y pasado y con lo de subir a las antenas en noche vieja que aun necesitas más??? Como se está poniendo la peña!!! Saludos!!!
Bueno como somos 4 propongo lo siguiente: -1/2 kilo de cordero -1/4 de longaniza -1/2 docena de huevos -Patatas - 3 barras de pan con esto creo que es suficiente tortilla de patata y acompañamiento PD: tovallas hay en el camping
Por mi vale Javi, que os vais a llevar en la mochila y donde quedamos para que a Juanjo no le coja muy lejos??? Saludos!!!
Yo apoyo lo de Javi, me parece correcto,y me apetece, voy a ver si recojo la bici, espero que este.Saludos y hasta la noche.Luis. A mi personalmente me gusta más los churros y la gente de la churreria que hay al lado del centro de salud viejo, no recuerdo como se llama, eran vecinos míos y son buenísima gente.No obstante donde digáis. Fins després amics meus y companys d'aventures.
hola a todos.me alegro que al final se haya formado un buen grupo de aventureros .que lo vais a pasar de p.m. yo estaba esperando hasta el final pero no va a poder ser por problemas fisicos. como dice jose a ver si se repite alguna vez.bueno a disfrutar y ya nos contareis
Amigos míos, yo propongo quedar en la churreria de bon matí, esta en la misma calle del centro de salud hacia san jeronimo, y a Juanjo, aunque tiene que subir, de todas formas ha de subir, un poco antes o un poco después, ademas esta entrenado,Jajajajajaj. Bueno me he de ir, despues me conecto a ver como quedamos al final.Saludos. Luis
Bueno tratandose de churrerias la verdad es que estan 300-500 mt unas de otras si a Luis le apetece bon mati, pues por mi vale de todas maneras a Juanjo cuando estemos subiendo a las Hermosas ya le recordare yo lo de los churros, venga vallan opinando
Ok. La churrería está por las parte de abajo del centro de salud viejo de Petrer, os veré allí y si no a las bicis, jejeje. Al decir lo de las toallas me parece q me cabe todo, hacen falta chanclas para la ducha? Saludos
OK churreria de bon matí, 8 am. Tengo la bici, he llegado de elche sobre las 7'45 pm, casi,casi no la recojo,en fin.Mañana a disfrutar, amigos. Alos que no puedan espero hacer un reportaje fotográfico para que puedan disfrutarlo, aunque sea en fotos.Espero que entre los cuatro, hagamos muchas fotos. Saludos y hasta mañana, voy a prepararme las cosas y a dormir.Luis:saltador:saltador:saltador
Bueno, intentaré encontrar la churrería en internet, ya que no soy un experto en la zona, pero no creo que tenga problemas para estar a la hora en el sitio. Yo voy a ver si me cabe la cámara buena en la mochila para hacer fotos a mogollón y que no me salga ninguna como el culo como me pasa con la otra. Espero estar a la altura ya que he cogido peso y estoy más de una semana sin hacer nada de deporte y me acabo de enterar de que hay que subir Las Hermosas para calentar...y veremos que nos espera para seguir. Bueno, barritas a mogollón en la mochila, buenas dosis de ganas de disfrutar de la bici, del paisaje, del sufrimiento y de los compañeros. Deseo que todo nos salga bien y que disfrutemos de una experiencia que, ojala me equivoque, pero creo que tardará un tiempo en repetirse. Saludos!!!
bueno que lo paseis bien me e quedao con las ganas otra vez sera ya contareis el sabado como a ido FELIZ FINAL DE AÑO Y AÑO NUEVO A TODOS LOS CENCERROS Y AL QUE SE META EN LA PAGINA . SI NO NOS VEMOS .espero que el año que entra sea mejor que este que haya trabajo, esperemos que se arregle porque este a sido una pesadilla que de momento no se a terminado . bueno el sabado nos vemos
Ánimo Eva, la esperanza es lo único que nos queda y esperemos que el 2010 vaya mejor. Igual, si hay mucha suerte, dejo el grupo y la bici durante un par de años, con lo que, si eso pasa, no lo se si volveré a montar, por lo que ahora aprovecho lo que puedo. Me han dicho que buscan gente para una multinacional de montaje de cableado y seguridad en estaciones de metro, tren (normal y alta velocidad) y tranvías, por lo que si para el día 11 de Enero os digo que tengo trabajo, casi con toda seguridad sea fuera de la provincia y se acabó la bici. Pero no adelantemos acontecimientos, de momento hay para y para mi que va para unos meses más...no muchos espero, así que mañana a sufrir, disfrutar y hacer fotos. Saludos y si no nos vemos antes o después del 31...Feliz Año a todo el mundo y que el 2010 sea infinitamente mejor!!!
No llevaré cámara xq no me ha dado tiempo de cargar las pilas, al apuntarme a lo último. Voy a terminar de poner la bici a punto y hasta demá. Saludos
Venga Dario, que aún con unos kilos de más, nos das varias vueltas,no os preocupéis en exceso, que son como dos rutas normales solo que dos días seguidos, y a eso estáis acostumbrados.Así que ánimo y a pasarlo de pelotas.saludos y a dormir.Luis
Por cierto Dario, quedamos a 7'40 en puerta parc 9 d'octubre, y nos vamos para la churreria, así no tienes que buscarla.LUis