que termineis el año bien y que el año que entra sea mucho mejor que el que hemos terminado para todos los cencerrosy familia .y a grupos de b.t.t que entran en el foro. los de gento y c.c.monover muy conseguido las tarjetas que habeis puesto bueno el año que viene2-1-2010 nos vemos :biker:biker:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:ymca:ymca:ymca:ymca:loco:loco:chinchin:chinchin:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, para todo el grupo y los foreros de la zona Lavantina, a terminar bien el año y empezarlo mejor. Un placer haberos conocido. Saludos
Compañeros,que empeceis el año con todas las ganas con que la abeis termonado y el grupo sigua asta el infinito imas allaaaa...un saludo emi
Espero que el año que viene pueda poner fotos en este foro....... hasta entonces, desearos a todo el grupo en especial y en general a todo el que nos visite,para que este año que esta a punto de comenzar sea mejor que el presente, así pues nos vemos el sábado, portaros bien.Saludos.Luis
Bueno chicos ya me colocao la pajarita y me voy de cena: FELIZ AÑO NUEVO a todos :saltarin :saltarin :saltarin PD: Aqui mi nueva maquina para el 2010
hola .que termineis el año en buena compañia y que lo empeceis mejor .yo ya me e puesto de gala para acuchillamiento por lo que pueda pasar .salud y forsa al canut . hasta pronto
javi ojo con la bici nueva lo digo por el amortiguador de atras es muy buena pero en los baches te puede arreglar el cuerpo .bueno mañana nos vemos,y nos cuentas la ruta de mariola y bajar algunas fotos.
Eva yo no tengo mas fotos los fotografos realmente fueron Luis y Dario en cuanto a la maquina esta mañana he dao una gueltecica y no veas como sube y baja se lo come toooo ah y lo mejor los frenos le quitas la zanaoria y para en seco es una gozada
Ya se que tengo pendiente la crónica y las fotos de la Cencerro-aventura Mariola 2009,pero estos días han sido moviditos y tampoco había muchas ganas.A ver si esta noche me animo y escribo un rato.Quiero desear a los miembros de la peña y visitantes de este hilo un muy feliz y venturoso año nuevo y que se cumplan todos vuestros deseos y que se disfrute de la bici tanto o más que en el 2009 y mejor!Saludos y nos vemos mañana para la primera del año!Saludos!
Igualmente para los Cocos Diego, espero este año poder coincidir con vosotros más a menudo. Saludos!!!
Bueno, es la hora de ir a tomar café. Esperemos que el viento nos respete y nos deje hacer una ruta agradable. Saludos!!!