Igualmente Heredero al Trono Cencerro!!! Tampoco estaría mal que nos mandaras cualquiera de esos a casa, pero bien envuelto para que las señoras no lo descubran y podamos esconderlo bien. Después de la primera del año, con compra de parcela incluida por parte del que suscribe, lo cierto es que la cosa empieza bien, pero con mucho asfalto para mi gusto. Juan Carlos, ya me contarás como un tío tan feo como tú tiene una preciosa mujer por hija!!! Dale la enhorabuena a tu mujer porque tú has puesto poco, je,je...es broma!!! Mi caída, pues aun no me lo explico, cuando me he dado cuenta estaba en el aire y muy cerca del suelo en una zona que, salvo las piedras sueltas no tiene nada especial ni técnico, pero igual al hinchar la rueda antes de salir del bar al verla un poco floja, me he pasado y estaba muy dura, lo que puede haber hecho que al coger la piedra de perfil y ésta estar suelta, en lugar de pisar y coger suelo, la cubierta ha patinado y ha dado la vuelta al manillar, por lo que el piloto (yo mismo) he salido por la orejas. Resultado...rodilla derecha magullada, al igual que el codo izquierdo y el hombro izquierdo. Lo peor la pierna derecha que tiene un huevo en la parte alta del cuadriceps y me cuesta hacer flexiones de la pierna. No hay herida, por lo que puedo aplicar anti-inflamatorios y espero que en un par de días o tres pueda estar en condiciones de montar de nuevo. Gracias a los compañeros de viaje por la preocupación y a Juanjo sobre todo por el anti-inflamatorio vía oral (pastilla...mentes sucias) que me ha dado. He vuelto con muchos dolores, pero ya que yo era de los que quería tierra en lugar de asfalto, había que seguir y disfrutar de lo que quedaba de ruta y volver de la mejor forma posible, aunque no estaba ni mucho menos al 100%. Deseo que os traigan muchas cosas los Reyes y que terminen bien las fiestas. Saludos!!! P.D.: Juanjo y Juan Carlos, ya pondré los días que quiero salir esta semana. Todo depende de cómo evolucionen los golpes, pero en principio me gustaría salir Martes y Sábado. Yo lo iré poniendo por aquí.
heredero mira haber si puedes traer alguna delas happy para el grupo pero sin malos pensamientos de esa forma iremos mas rapidos solo es por superarse uno dario haber si nos portamos bien y nos traen un puesto de trabajo que ya va siendo hora y no nos traigan carbon por portarnos mal jajajaja dario te a faltao que tomaras un poco de el brebaje y hubieras ido mas derecho .ahora en serio que te mejores dile a la señora que te de un masaje pero sin pasarse es cosa santa . por lo de laruta de hoy bien para empezar el año para ir bajando el turron ,polvorones y brebajes consumidos poco a poco nos vemos
Heredero, como no espabile tu padre,ahora mismo le hacemos dimitir(lo que tu nos ofreces... Donde va a parar)Bueno Dario a recuperarse pronto y a la burra.Un saludo a todos y portaros bien que los reyes lo ven todo.:alloreto
Cómo va ese cuerpo serrano, jeje? Molesta mucho? Por desgracia y espero que no, flexionar el cuádriceps totalmente te va a ser díficil durante un tiempo pero no creo q sea muy doloroso para pedalear, te lo digo porque yo veía las estrellas al intentarlo. Será salir martes y jueves, no? XD, no te fuerces antes de tiempo no sea qe luego no puedas disfrutar a posteriori. Ya dices algo. A ver si alguien pone alguna fotico de alguna salida(menos Luis q no le deja el foro), q está esto muy poco vistoso. Saludos
Dariooo ..que he leido , has comprado parcela no? no nos libramos nadie , bueno ahora a recuperarse que eso no es na,yo estoy recuperado ya mas o menos , asi que t6e vendra bien descansar un poco, que no paras saludos y feliz 2010
Bueno terminamos con la rotura de mi cadena y hasta aqui el material prestado por Luis para su dibulgacion, de la "AVENTURA MARIOLA 2009" muchas gracias Luis por tu oportacion. Por otro lado Dario espero que te mejores de tu pequeña lesion y pronto vuelvas a calzarte las botas
Bueno compañeros un poquito de informacion comentaros que hemos intentado por nuestra parte pasar por los sitios mas bonitos, sin importarnos la dureza, en estas pequeñas vacaciones realizadas de Petrer a Mariola, no pudiendo completar todos los parajes previstos por la dureza de la ruta y la escasa luz de la epoca en la que nos encontramos, sin dejar de realzar la importancia de los momentos vividos en compañia de los nuestros, para mi una experiencia reconfortable y repetlible en años venideros,oso si contando con mas afluencia por nuestra parte, porque ya se sabe la union hace el poder
hola.dario espero que no sea mucho lo de la caida .que cualquier caida por pequeña que sea no se sabe donde va uno a parar .las fotos muy buenas luis, que pasada las del rio pareceis ranas disfrutando en la charca. bueno hasta pronto. a se me olvidaba muy buenos los brebajillos de esta semana:aplauso2