Muy chulas las fotos, muy ricas las chuletas y demás víveres, fresquita el agua del Vinalopó, muy buena la información, excelente la compañía y sensacional la experiencia y la aventura. Gracias a los 3!!la:aplauso2:aplauso2:aplauso2la Saludos
Al final no voy a poner nada de la ruta en cuanto a escritura se refiere, no estoy con mucho humor. En cuanto a lo de la "compra de la parcela" del Sábado, lo cierto es que me ha ****** bastante por muchos motivos, pero más que nada por la fácil del terreno y que aun sigo pensando como se pudo ir la rueda...me da en la nariz que por la presión, ya que no era una bajada difícil ni iba rápido. Primera decepción con la Prophet, aunque no digo que la culpa sea de la bici. Creo que voy a estar al menos un par de semanas de baja. La ***** a sido más fuerte de lo que parecía y hot descubro muchos nuevos hematomas y dolores que ayer al acostarme ni siquiera tenía. Me gustaría poder tener esperanzas de salir al menos el Sábado, pero me parece que como pronto será el Martes día 12 de Enero, si aun estoy en paro y aun estoy en Petrel. Saludos!!! P.D.: Estoy subiendo a Picasa las fotos de la aventura de Mariola, en el momento las tenga pongo el enlace, pero va a costar un rato ya que después de la criba de las fotos peores quedan unas 90.
Pues sí que estamos bien, nada, reposo y a doparse a base de antiinflamatorios por vía tópica y oral, y si hace falta, al médico. Ánimo, q una caída la tiene cualquiera, aunque las tontas sean las que más joden. Un saludo
Ya tenemos mas informacion y prefil de la III KDD Centro BTT Rutómetro.com - III GRAN KDD RUTOMETRO-VILLAJOYOSA 13 MARZO 2010. - Kedadas domingueras La lista de inscritos y la lista de los que se quedan a comer. No olvidar poner a que club perteneceis. Os esperamos a todos.
En primer lugar desearte Dario que te recuperes físicamente y también anímicamente, aunque esto último depende más del curro, supongo,en fin, no hay que perder la esperanza dicen, pero jode que no salga nada de curro.También siento haberte pasado el testigo de subir tanta foto, Javi, espero resolver lo de poder subir fotos pronto,por cierto ¿alguien va a salir el día de reyes?.Vayan haciendo juego señores......., es por saberlo, yo no estoy seguro de poder, pero si alguno se lanza a lo mejor me apunto.Ya lo direis.Saludos a todos.
Por cierto sigo sin poder subir fotos, y no me contesta nadie del foro, es como si no existiera.Bueno, ya se resolverá.Saludos de nuevo.
Parece que la pierna va mejor, pero no creo que el el día de Reyes pueda salir, ya no porque no esté recuperado, sino porque viene la familia de mi mujer por el tema de los regalos, así que me toca estar de guardia, ni puedo dormir hasta tarde ni puedo hacer lo que me gusta. Espero poder estar en condiciones el Sábado para acompañaros, aunque con el aire que va a hacer no creo que ir a Caudete sea una buena idea, pero todo se verá. Luis no te preocupes por lo de las fotos, si tuviera una compacta decente haría siempre que saliera. Pero mientras resuelves lo del foro podemos hacer varias cosas o bien te pasas por alguna de las casas de los que podemos para tomar unas birras y subirlas, bien te traes el portátil y miramos que es lo que le pasa si no es de tu cuenta, nos mandas las fotos y por último, te puedes pasar por casa y vemos como va lo de Picasa, que ahora mismo voy a poner el enlace para lo de las fotos de Mariola. Saludos!!!
Parece que la pierna va mejor, pero no creo que el el día de Reyes pueda salir, ya no porque no esté recuperado, sino porque viene la familia de mi mujer por el tema de los regalos, así que me toca estar de guardia, ni puedo dormir hasta tarde ni puedo hacer lo que me gusta. Espero poder estar en condiciones el Sábado para acompañaros, aunque con el aire que va a hacer no creo que ir a Caudete sea una buena idea, pero todo se verá. Luis no te preocupes por lo de las fotos, si tuviera una compacta decente haría siempre que saliera. Pero mientras resuelves lo del foro podemos hacer varias cosas o bien te pasas por alguna de las casas de los que podemos para tomar unas birras y subirlas, bien te traes el portátil y miramos que es lo que le pasa si no es de tu cuenta, nos mandas las fotos y por último, te puedes pasar por casa y vemos como va lo de Picasa, que ahora mismo voy a poner el enlace para lo de las fotos de Mariola. Saludos!!!
Dario,si a corto plazo no lo resuelvo,me paso un día por tu casa, cuando te venga bien por la tarde,te subo la cubierta, que te la tengo preparada y miramos si es el portátil,la cuenta o que es lo que pasa,por lo demás, si el sábado hace mucho aire,propondré cambiar caudete,por otra de más adelante.Anímate y cuídate mucho,que si lo haces, mejoras más rápido.Saludos y me alegraría verte pronto de nuevo, no creo que la bici tenga la culpa de una caída, a veces nos confiamos demasiado, y en lo fácil más, parece que bajamos la guardia, en fin,obsérvala, pero opino que no creo que sea por culpa de la bici, no le tomes manía.Luis
Bueno, pues eso, que aquí voy a poner el enlace a Picasa de las fotos de la primera aventura en bici que hago de este tipo y espero que no la última. Saludos!!! Álbumes web de Picasa - darido_sunn - Cencerro-aven...
Pues ya están las fotos...Luis, cuando quieras me llamas y lo vemos, casi mejor Lunes, Miércoles o Viernes que son las tardes que mi mujer trabaja y así no me tacha de fricky. Saludos!!!
Yo no saldré el miércoles(día de Reyes), si acaso para mañana martes si que quería salir pero no he dicho nada porque com Darío está fastidiado y a JuanBar no se le ve últimamente por el foro, creo que nadie va a salir. Si alguien se anima lo leo por aqí. Saludos
ante todo que te mejores . y sobre las fotos estan muy conseguidas nos vemos el miercoles voy haber si puedo salir aun que se a rapida quien salga que lo vaya anotando. :aplauso2:aplauso2
Sabéis que si pudiera saldría mañana, el días de Reyes, el Jueves, el Sábado y el Domingo, pero como están las cosas, que van mucho mejor de lo que pensaba (a la recuperación me refiero) a r las ver si para el Jueves puedo salir a dar una vuelta y casi seguro que el Sábado si que salgo. Luis, no quería decir que la bici fuera la culpable, siempre el culpable es quien la maneja, ya que tu la metes por donde tu quieres y la haces hacer las cosas que tu quieres y si te caes, o no estabas a la altura o te has equivocado en la maniobra, la bici, al menos en mi caso, siempre podría dar mucho más de si. Tienes razón, a veces, de pasar por sitios complicados nos confiamos en los sencillos y esto es un toque de atención. Lo cierto es que no ha sido nada para lo que podría haber sido, pero ya tengo ganas de montar la Prophet. Saludos!!!
Hola CENCERROS, he visto las fotos y tengo los dientes largos, que guapa la ruta.El miercoles no puedo salir pero el sabado si tengo la bici (esta en boxes)seguro que saldre.Si hace viento el sabado por mi podriamos cambiar la ruta,me da igual donde sea.Nos vemos el sabado.Haaaaaa por cierto es verdad que hera de noche,ahora que he visto las fotos si que me lo creo.
A todos los Cencerros, que paséis buena tarde-noche, cuidaico con el roscón y que ostraigan muchas cosas los Reyes!! Saludos P.D. Ojo con los caramelazos, XD
Sales el Jueves Juanjo??? Y Juan Carlos??? Sigo atento al foro. Saludos y que se portan bien los Reyes esta noche!!!
Salgo mañana a probarme, Luis y eva poner sitio y hora de salida, lo que pasa es que tiene que ser algo rápido, no digo corta, pero si rápida, ya que como muy tarde a las 12 tengo que estar en casa. Que tal subir Las Heromosas a tope para coger y hacer toda la bajada de la senda a la Casa del Pastor y seguir la ruta de siempre para almorzar en el pueblo, tostada y café??? Luego os leo que me espera el roscón!!! Saludos!!!