Espero que hayáis podido con el roscón, ufff. Demá no puedo por el trajín de tener que ir a recoger los regalos pero el jueves sí, sin problemas. Ya decís algo. Saludos
Qué pasa al final no sale nadie mañana??? Bueno, yo a las 8 me paso por el Coco, si hay alguien bien y si no ya me buscaré una ruta para hacer y poder estar en casa a la hora que necesito para que no se me enfade la señora. Saludos!!! P.D.: Para estar la cosa como está los Reyes no se han portado nada mal!!!
Dario, yo al final no puedo mañana, Evaristo si que salia, queda con el, supongo que esto quiere decir que las consecuencias son menores de lo que parecían, me alegro.Hasta pronto.Saludos.
Me has echo polvo Luis!!! Nadie a puesto nada y como no he pasado buena noche me vuelvo a la cama. Juanjo,mañana si no llueve a las 9 en la estación de autobuses o en el Coco??? Saludos!!!
esta semana segun pone el tiempo abra nieve por esta zona y bastante frio habra que llevarse el edredon y la manta electrica a esta mañana e salido porqe ayer en un principio nadie salia y hoy a las 9 me e ido por caprala estaba el terreno de dulce .
Ay, los excesos del roscón!! Darío, a las 9 en la estación de buses pero pinta imposible de salir, así que me parece que no voy a poder estrenar mi equipo nuevo, jeje. Estoy mirando todas las fuentes fiables y pinta feísimo, creo q va a caer la de San Quintín, ojalá me equivoque. Y los Reyes, se han portado bien con todos? Espero q sí. Saludos
Bueno, si llueve limpiaré mañana y a ver si salgo el Viernes, ya te digo algo, pero si parece que vaya a llover mañana. Los Reyes han estado bien para estar la cosa como está. hasta me han traído unas zapatillas de correr que igual me animo mañana por la tarde y las estreno si no llueve mucho. Saludos!!!
Al final la predicción no ha fallado. Lo dejamos para la semana q viene. Esperemos q el sábado no llueva. Yo q iba de estreno hoy...cagüen! Saludos
No te preocupes Juanjo, así el equipaje lo estrenas el Sábado y no lo manchas de barro...o si??? Saludos!!!
esta semana va a ser un poco complicado ir a caudete entre el agua que esta cayendo y el aire que dicen va ser que tendremos que cambiar de ruta si no cambia el tiempo que es dificil.juanjo el sabado estrenas el traje y si llueve sabes si encoje jajaja. nos vemos
señores. todo lo que a dicho eva mas la añadidura de un frio del carajo por la zona de caudete, asi que ir proponiendo alguna otra ruta alternativa .nos vemos
Hacemos el recorrido de la marcha de Sax y almorzamos en la colonia y vuelta por Camara??? Saludos!!!
La verdad es que el sábado pinta como la salida que hicimos los valientes a las Virtudes, fresquito con un poco de refrescor. Más que traje a estrenar, es equipaje interior y para los piezuños, el sábado será un buen día para testarlos. La ruta que propone Darío me parece güena, güena, ideal para no pasar frío y está chula. Saludos
juanjo te pones una manta electrica a pilas y solucionado. dario la marcha de sax no cres que es un poco durilla digo yo no lo se porrque no la hice pero si ahi que ir se vaaaa. depende la hora que se haga para ir por camara tambien puede influir el barro .nos vemos
hombre la fuente del lobo con agua sabemos que esta de pena, que os parece Biar por las colmenas y vuelta por los jabalis y rambla a Sax
Me parece bien la idea de Javi, pero para coger el bar con más ganas, subimos la Hija **** de Sax y a la Sierra de Biar y nos dejamos caer por sendas a Biar??? Saludos!!!
Y 150 páginas señores!!! Aunque no somos muchos los que dejamos huella por aquí a menudo, esto es un esfuerzo de todos. Que no decaiga!!! Saludos!!!
Qé calentito está el tema de la ruta para mañana!!! Todo lo que no sea embarrarse mucho por mí adelante, si hacemos esto último que ha puesto Darío, se podría subir a La Torre por la rambla de Sax, aunque me parece que es un poco absurdo porque es probable que esté bonica.