B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Por cierto Dario,cuidado con el rodillo, que luego te pones muy fuerte y te aburres de esperarnos, porque no creo que nos de por emularte y entrenar, ya sabes......somos perezosos.Ostras perdona, esta semana subo a tu casa y te llevo la cubierta.Me dijiste que lunes o miércoles?.Saludos

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, lo del rodillo lo hago para mi, quiero ver si es verdad que se puede conseguir algo, pero hay que currárselo y eso implica salidas solo con unas pulsaciones determinadas, ya que no esplan de imponer un ritmo a nadie. Porlo de la cubierta no te preocupes, ya me he agenciado una, pero si te quieres pasar por casa serás bienvenido. Es que esta semana con el tiempo tan malo que ha hecho me he decidio a pillar una, total 6 euros no me sacan de pobre. Mañana la montaré, ya que toca salida con la Sunn y limpieza con la misma para dejarla en condiciones de poder entrar en casa. Pero seguro que uns 6 semanas si que estaré, si no sale un trabajo antes, sin salir con nadie los Sábados, por lo que mañana es una despedida...al menos momentánea. Saludos!!!

3. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, hacer rodillo implica no salir ni los sábados? Yo no entiendo mucho pero no creo que salir un sábado corte el ritmo de ntrenos con un nivel determinado de pulsaciones por semana. A mí me daría algo si no pudiera salir por el ezterior, jejeje.

Saludos

4. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    luis eso de ruta inedita me suena a no las clavao luis:meparto:meparto:eek:la2:rasca nos vemos dentro un rato

5. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno mañana parece que nos ponemos de corto, Eva por lo de inedito no te preocupes la zona no es para mucho susto pero tratandose de Luis cualquiera sabe

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, cuando el entreno es de base mirando las pulsaciones, tienes que seguir unas pautas en cuanto al ritmo a seguir, por lo que, sobre todo las 4 primeras semanas, en las que no se debe subir la frecuencia cardíaca más allá del 70%. Lo que tiene el salir con gente es que tienes que ir esperando o que te esperen. Que me esperen no lo veo bien, ya que pudiendo ir más rápido no es lógico hacer a la gente que vaya parando cada cierto tiempo. Por otro lado el esperar no entra en un plan de entrenamiento de rodillo porque tienes que ir haciendo series de más o menos frecuencia de ese 70%, por lo que si toca esperar no puedes mantener el ritmo de la series. También está el tema de que cuando toca salir a rodar no puedes imponer una ruta para no pasar de unas pulsaciones, ya que hay más gente que puede tener sus deseos y para eso en este grupo se ponen las rutas a principios de año para que cada uno proponga las que le gustan o le vienen bien y que se pueda hacer un poco de todo, unos días nos puede gustar más o otros menos, pero hay que hacer de todo. Creo, o al menos a mí me lo parece, que son motivos para, en el caso de salir, hacerlo solo para no condicionar a nadie. De todas formas, en el momento se pueda salir con un mínimo de condiciones, es decir, que la programación sea más flexible volveré a salir en compañia. Saludos y mañana nos vemos...que me han dado al final el "tractor" y ha estado dos semanas parado!!!

7. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiens razón xq l ntrno d rodillo stá hech xa carretera,lo q implica q l mdio sea llano,x tant ya ntiend l celibato d montaña dbido a las irrgularidads dl terreno ya q hacn imposible mantenr un ritmo dtrminado.Mañana disfruta al máximo xq lueg toca abstinencia,jajajaja.

Saludos

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso intentaré Juanjo, lo malo es que estamos de cena en casa con unos amigos y no veas la media merluza que lleva uno ya en lo alto, con lo que mañana es posible que vea más piedras de las que haya en realidad. A ver si Luis se ha currado algunas sendas guapas para poder hacer trabajar al "tractor" que me lo han dado esta tarde, que ganas hay. Saludos!!!

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Cennnncerros, hora de irrrrse a la cccccama!!! CCrrreo que me han sobrado un paaaarr de cubatttas. Nos vemos en un rratttooo. Saludddos!!!

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ya estamos de nuevo por aqui!!! Me visto de romano y al Coco a por un buen café con leche. Nos vemos ya mismo. Saludos!!!

11. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos llgado justico xa mrndar. Ale! Uno q va a ello,q aproveche!XD

Saludos

12. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, colegas, que deciros,una ruta de libro,lo unico la tardanza en regresar,pido disculpas en lo que me concierne,pero que conste que no me arrepiento de nada,lo he pasado genial.Voy a intentar poner las fotos.Saludos y hasta pronto amigos.Luis

13. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ruta de matrícula!!! Luis, como bien dices no tienes por qué arrepentirte de nada, ha sido una rutón de los que hacen afición a esto de la bici...al menos para nosotros, las mujeres no crean que estén de acuerdo!!! EL "tractor" ha dado mucho juego y podría dar más, pero el piloto es lo que se queda algo cortito. Impresionantes las sendas antes de llegar a La Cañada!!! Creo que hacía mucho tiempo que en unas sendas no me lo pasaba tan bien, subiendo y bajando!!! Las fotos de categoría al igual que la compañía!!! Que bueno poder contar de nuevo en una salida con el grupo con Isidro. Los viejos rockeros siempre son bienvenidos. Esperemos que no sea la última. El único pero la hora que se ha hecho para llegar, no me ha dado tiempo a comer ya que estamos a punto de salir (dichosos compromisos familiares) y que la rueda de atrás iba algo frenada a la vuelta por un radio roto. Pero no existe la ruta perfecta. Espero que, aun sufriendo, todos hayáis disfrutado de una ruta que se debería repetir para el mes de Abril, pero con bocata, que nos pierde el bar. Saludos y nos vemos por los montes!!!

14. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Voy a intentar poner la ruta en el google para que podáis verlo.Saludos

15. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Ahora una pequeña gráfica de la ruta.

16. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola chicos ruton el de hoy, lo he pasao pipa yendo y viniendo y no te digo na en la sendita yo tambien hacia tiempo que no disfrutaba como hoy, las fotos chapo Luis

17. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya podia yo estar en los jardines esperando mariconazos pa un dia que salgo pronto y estais por ahi beereando,a que hora habeis llegado?

18. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues donde habeis ido?Yo saldre mañana un ratin para estirar las piernas pero poquita cosa...... Y cerveza,pero de las buenas con su bocadillo y todo vamos!!!jajaja

19. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ba hemos llegao a Cañada a las 12:30 saliamos a las 14:00 y al pueblo 16:15 pero disfrutando de lo lindo, la sierra de la Villa de las antenas a Cañada una pasada, por una senda toda la cresta casi 8 km mas de una hora por la sierra disfrutando

20. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    el aguelo presi no esta a la altura como siga asi habra buscar otro presi llallo espavilate :meparto:meparto:meparto
    chapi dile al llallo que se mueva que asi no vamos.
    lavuelta de hoy chapo pero se a echo un poco tarde.

Compartir esta página