Enhorabuena Ireno, espero que nos leamos por aqui, es un lugar ideal para compartir ideas, rutas, propuestas,fotos,chismes o lo que sea, por cierto esta semana toca biar cova roja, por lo que no creo que haya que madrugar, pero si quereis madrugar yo estoy dispuesto.Saludos
Yo estoy con Luis, cuanto antes salgamos, antes volvemos, pero hay que ponerse de acuerdo. También puede servir para alguna variante molona como la del Sábado, así la puede disfrutar más gente porque no hay que preocuparse por la hora. Lo dicho, por mi si. Ahora que hable el resto de los Cencerros.
A todos los Cencerros, al final que vamos a hacer con lo de la marcha de Elda? Hay que decidirse que es el día 11 de Octubre. Vayan poniendo comentarios.
Lo de la marcha de Elda lo iba a comentar el otro día durante el almuerzo pero al final lo dejé para hablarlo por aqí, a mí me parece bastante interesante, lo único de dureza es lo q no sé yo. El límite son 600 personas y de fecha hasta el 8 de octubre a las 14 horas, de todas formas pongo el enlace: INSCRIPCIONES I MARCHA BTT ELDA CIUDAD DEL CALZADO La premarcha se hizo el 6 de junio, mucha tela y al módico precio de 10€, muy listos, en fin. Saludos. P.D. Me he levantado hace un rato y estaba terminando de llover y no sé si ha parado pero ara está lloviendo, a ver si para el jueves hay más suerte. Nos vemos
Pues si que se tomaron lo de la premarcha con tiempo. A mi no me hacen ni **** caso en el foro suyo para ver el recorrido, pero si nos apuntamos unos cuantos a mi si que me gustaría hacerla. Respecto a la salida de esta mañana, por mi parte lo dejamos, o al menos no conteis conmigo, esta todo muy mojado, se va a poner a llover en cualquier momento y para caernos y no disfrutar mejor lo dejamos para otro día. Aunque para el Jueves ya dan lluvia de nuevo, yo lo dejaría pasar o incluso salir esta semana Miercoles y Viernes o Jueves y Viernes, depende del tiempo. Espero comentarios. Saludos!!!
Muy a mí pesar, lo dejamos para mañana o pasado pero pinta un poco mal la cosa para salir esta semana, por desgracia. Como pintará la cosa q la universidad de Alicante mandó anoche un SMS a los alumnos para decir q suspendían las clases y mirando la previsión por horas, la cosa está mal: http://www.wunderground.com/cgi-bin...000.37.08360&hourly=1&yday=271&weekday=Martes A ver si se va espabilando el tiempo. Con respecto a lo de la marcha de Elda, yo estoy dispuesto. Saludos
Juanjo, si se me pasa decirlo el Sábado en el almuerzo con el grupo dilo tú a ver los que estaríamos interesados que a este paso se cierra la inscripción y nos quedamos con las ganas. Esperemos que nos deje al menos un día de aquí al Sábado, al menos para tener la excusa y poder lavar la bici. Saludos!!!
le he dicho a Evaristo de salir el jueves que parece que va a escampar un poco,si pensais otra cosa lo decis por aqui.un saludo a todos!!!
yo iria pero me gustaria saber sobre el recorrido que no ponen en nigun sitio .me gustaria saberlo por si es muy duro o no porque me gustaria difrutar del recorrido no sufrir demasiado .!porque las salidas es para disfrutar o no!
Eva, por lo que les he leido a otros grupos que conocen el recorrido, no creo que vaya a ser muy dura, ya que las rutas que hay por aquí por la zona de Elda, sin salir del término municipal, creo que cualquier Cencerro las puede realizar, además, no es una carrera, el ritmo se lo pone cada uno, con lo que si hacemos lo que hemos hecho en la marchas que he ido con Luis, nos ponemos delante del coche escoba y a disfrutar a nuestro ritmo. Ireno, lo del Jueves me parece bien, pero si no la puedo tocar hasta ese día me parece que el Viernes aunque sea subir al refugio de Rabosa si que la tocaré un rato. Ya lo vamos viendo conforme nos deje el tiempo. Saludos!!!
mañana ¿que si no llueve se sale? yo me levantare si no llueve lo mas seguro es que salga o dar un toque bueno no mando fotos porque esto no va .
hola compañeros!!.Por lo que estoy leyendo, !os vais a poner más fuertes que el vinagre! .Esta semana tendremos que tirar para el monte si no queremos que se nos pongan las ruedas como la de los tractores.Bueno,nos vemos!y a ver si para ya de llover. Saludos.
¿mañana o el jueves? A Dario le he dicho que el jueves,pero si quereis tambien puedo salir mañana,por cierto ya estoy animado para hacer la marcha de elda,cuanto mas seamos mejor.
Pinchemos,ya he visto los correos tuyos, tengo mas de 100 y en mi casa nos hemos reido un buen rato.Dario he visto las fotos y son muy buenas.Eva si vais a salir mañana pegame un toque temprano.Luis este sabado horario normal,en el almuerzo propondremos lo de las 7.30.Javi tus fotos me an traido gratos recuerdos,gracias a todos por la bienvenida. Un saludo a todos !!!CENCERROS!!!
Señores componentes del Cencerro-INEM, mañana yo me voy a levantar, si se puede salir bien y si no pues como hoy, a planchar la oreja. Juan, cada uno hace lo que puede o lo que le dejan. Lo cierto es que al menos nosotros no nos escondemos, pero seguro que en el grupo hay más de uno que hace algo no solo los del grupo del INEM. Esperemos que deje ya de llover que parece que el suelo no aguanta más y este mediodía parecía que medio Petrel se iba de viaje para Elda. Ireno, entonces el Sábado a la hora de siempre para ir a Biar, no? Saludos Cencerros acuáticos!!!