hola a todos. la vuelta de hoy una pasada, sendicas como esta crean aficion habra que ponerla con bocadillo o si no salir antes pero hay que repetir como sea .las fotos muy buenas luis,pero pasa la camara que por lo menos salgas en alguna.bueno hasta luego
me duelen hsta los riñones pero se pasa hasta la proxima .pero almorzar a la 1 un poco tarde creo es llevarse un bocadillo y despues almorzar porque el sabado comi a las 5 de la tarde .para colmo cuando llegue a casa no habia agua me toco ducharme con 2 garrafas de agua bueno el sabado nos vemos
A las cutro y cuarto!!! ******* ya podía yo estar esperando ya,jajaja que acabasteis muertos siesque... no puede ser,el presi es que ayer fue a recoger el coxecito y.... no era plan,pero cuando llueve por que llueve,cuando nieva porque nieva y cuando no hace mucho frio.... por lo mneos esta semana la ausencia era por un moitivo mayor,pero ya "leo" que disfrutasteis de lo lindo
José Miguel, no sabes lo que disfrutamos. Se echó de menos la última Cannondale del grupo. Lo hubieras pasado de lujo. Primero porque en las subidas fuertes antes de las sendas estaba Isidro que te hubiera acompañado y animado a poner algo más de ritmo. Y en la senda estaban Juan Carlos y Juan que estaban inspirados en las bajadas técnicas y complicadillas, con lo cual no hubieras estado solo en ningún momento habrías estado sólo. Pese a lo tarde que se llegó hubo un buen ambiente y nadie se quejó demasiado, por lo que a Luis no le llegaron a pitar los oídos. Ya nos veremos. Saludos!!!
La ruta de ayer, simplemente genial!!! Al igual que la de Onil, es para repetir, lo único es la vuelta y la ida pero merece la pena por el disfrute de la zona. Saludos P.D. Al que le duelan las piernas es porque no ha descansado bien, seguro, jajaja.
a mi me siguen doliendo y por decanso no era me e tirado el fin de semana acoplado en el sofa puede ser falta de entrenamiento o sobra de edad no se que puede ser nos vemos
CRES-TE-ANDOOOO! Sólo he podido subir dos fotos de cuatro, se ven mal porque son con l móvil pero lo importante es el paisaje y sus vistas. Saludos
Paciencia con el foro amigos!!! Las actualizaciones siempre son complicadas, ,lo digo por experiencia, pero es posible que para que funcione realmente bien aun tengan que hacer algún retoque más. Por lo de los dolores de los bikers, ya también los he sufrido esta semana, pero se pasaron al poder descansar, cosa que no pasó hasta anoche a las 2 de la madrugada...que día más largo!!! Lo que pasa es que el grupo se está haciendo a realizar rutas de 30-40 kms y lo que pasa es que cuando la ruta es más larga pues todo cuesta y duele más!!! Para eso lo que se puede hacer es acostumbrar el cuerpo a rodar más tiempo cuando se pueda salir, que para estar en el bar no hace falta entrenamiento. Es lo único que se me ocurre, ya que lo que dice Eva de la edad no tiene remedio...por desgracia y todos llegaremos...espero. Muy guapas las fotos para ser del móvil y a la distancia que están hechas. Saludos!!!
Alguien tiene pensado ir a Villajoyosa a la quedada de Marzo??? Yo ya estoy apuntando desde hace un tiempo y si no se tuerce la cosa si que voy a ir. Si alguno se apunta que lo diga y arreglamos lo del desplazamiento. Saludos!!!
N mente stá l asunto,ví q t apuntast pro cm todavía qdaba y qda no he dicho nada.A mí m gustaría. Saludos
Hola CENCERROS,ahora que veo las fotos,me doi cuenta de la ruta que me perdi (porque la hice entre dormido y chamannizado)enhorabuena a Quienes la propusieron.Muy guapas todas las fotos, aunque digo lo mismo que pinchemos hay que retratar mas vezes a Luis.Bueno amigos nos vemos el sabado y prometo no llegar tarde si no es por fuerza mayor,saludos.
Se ha qedado mjor la foto Javi pero el material de origen es malo, por lo que poco se puede hacer. Juan Carlos, si sales entre semana dímelo. Saludos
Desde esta mañana ya va el foro del todo, creo, ya se puede acceder al panel de control, etc. Ya era hora. Saludos
Creo que me voy a replantear el tema entrenamientos. Está haciendo buen tiempo y me da cosa quedarme en casa. Cualquier cosa que quiera comunicar, como siempre por aquí. Saludos!!!