B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X mí sí, n tus manos qdo siempre q sea una cosa q m dje fuerzas xa l spinning dla tard,jeje.
    Dim hora y lugar.

Saludos
    air

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Je, je, fuerzas dices??? Depende de lo rápido que subas!!! A las 9 en las estación de autobuses, subida fuerte, bajada de lujo!!! Saludos!!!

3. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la maquina esta en reparacion ya veremos esta semana

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final nos hemos arrepentido de hacer la salida bruta que tenía pensada!!! Menos mal, porque el cuerpo no estaba para muchas tonterías, me ha costado bastante coger ritmo y hacer las subiditas a un ritmo decente y cómodo. Por lo demás, el terreno está de lujo, Juanjo cada vez anda más y mejor. El recorrido el de siempre más o menos, subida a la Casa del Pastor por el Arenal, pero no por la cuesta de las rocas, por las sendas que nos llevan a la Casa del Agua. El Sábado más y mejor, esta tarde y mañana...ciclismo indoor je, je!!! Saludos!!!

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Joooder Luis.... :fumao, yo que os iba a decir si quereis endurear el domingo y veo que os estais entrenando para hacer el tour... la lesche! lo dicho, si alguien quiere hacer un poco de enduro del güeno, el domingo en el molino la reja a las 8:45... será interesante, qque creo que nos vamos a juntar "cuatro gatos" (miau!)

6. Maess

Maess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Cencerreros!!

Por fin voy a tener un bicho y lo mas curioso es que ha sido mediante un sorteo. El caso es ke me ha tocado una SCOTT VOLTAGE FR y menuda es, en cuanto la reciba pongo fotos y bajare algun sabado al cocoliche a veros y a conoceros en persona. Bueno espero ke nos veamos pronto.

Un saludo 8)

7. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Borja, a ver si convences a Luis para el Domingo y hago un esfuerzo y nos vamos con vosotros, aunque con lo "pato" que soy bajando (no me merezco un "tractor" como el que tengo) iré más haciendo senderismo que enduro. También he visto la quedada que habéis preparado para el 20F. A ver si hay suerte y si no es el Domingo que sea para la KDD y así te conozco en persona. Saludos!!!

*****!!! Eso no es una bici, es un pepino, con esa bici se tiene que bajar como si fuera llaneando. Creo que es un poco cafre para lo que hacemos nosotros, pero eso ya lo decidirás tú. Siempre habrá grupos más oscuros a los que poder visitar. Saludos y ya nos dirás donde hay que apuntarse para que te regalen bichos de esos. Esperamos verte pronto!!!

P.D.: Por cierto es la 10, la 20 o la 30??? Foto que cuelgo de la 10 para Cencerros intrigados como yo.

A ver si hay suerte y puedes salir y ver si los túneles se te dan mejor esta temporada. Saludos!!!

Adjuntos:

• 215621.jpg
      215621.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,5 KB
      Visitas:
      50
  8. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    creo que hay que llevarse chubasquero el sabado parece que a dado agua ,y las linternas .
    javi dile al pater que te la de para mañana que no cuesta tanto arreglarla
    el aguelo no le ara falta chubasquero como se a acostumbrao predicen agua no viene como siga a si no va a crecer jajaja el sabado nos vemos

9. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya tengo ala Jacinta lista para la batalla

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado la linterna delantera, que es la importante y ya está montada en la bici, la de atrás veremos si la encuentro...y si funciona!!! He mirado la predicción del tiempo para el Sábado en Elda, Agost y Tibi y no veo que ponga lluvia, si que va a estar cubierto todo el día, pero parece que sin agua. Por el presi no te preocupes, viene el Heredero, así que ya hay alguien que nos pueda poner firmes.

Me alegro Javi, a ver si ahora que vas cogiendo la forma y te permites atasques como el del Sábado en el asfalto vas a dejar la bici y pierdes comba. Saludos y a disfrutar!!!

P.D.: Sabe todo el mundo que hay que llevarse linterna el Sábado??? Que luego hay malos entendidos!!!

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Darío, pues a ver si es cierto que os unís, que ya está bien. El único día que hemos montado con cencerros, nos los encontramos por medio del monte.... y terminamos haciendo arruisenda... jejejeje. Por cierto, creo que me deben alguna foto... o ya la han colgado y no la he visto. A ver que dice Luis y se anima y gustosamente os venís... pero habréis de saber que semos endureros y subimos mu tranquilos arrastrando cienes y cienes de kilos cuesta arriba.... para bajar hasta abajo.
    La voltage esa es un poco.... Ralliera, no? :mrgreen: La verdad es que han vuelto a los colores de hace 10 años y no me mola demasiado... por lo demás, no deja de ser una fsr, con todo lo bueno y lo malo de ese sistema. De hecho, la horquilla no es que le pegue demasiado. Le pega mas la que llevo yo, porque a peazo de bici le pega peazo de horquilla, no?

En fin, chatos, a ver si nos vemos el domingo haciendo monte....

12. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo se andará Borja y esperemos que llegue a buen puerto. No se que llevarás ahora, la Totem quizás??? No subimos muy rápidos, los 14 kilos de máquina, más los kilos del personal, y uno no está muy en forma que digamos, así que subimos a vuestro ritmo y nos esperáis bajando, de acuerdo??? Saludos y si no nos vemos, que lo paséis bien!!!

13. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno bueno,el presi dice que linterna para que...jajaja.Yo no tengo asi que mañana me apañare algo en el curro para dos "linternicas" que si tengo para el sabado que espero acudir a vuestra cita semanal si nada me lo impide y si no pasa nada saldremos los dos porque tanto la bici como el que la monta se estan acostumbrando a eso de no salir los sábados y ya empiezan a acumular polvo los dos.....aso que si nada lo impide nos vemos en la línea de salida

14. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no te preocupes Dario que yo hare lo posible por no perder ripio, que esta esto muy bien de llegar a casa y no necesitar dormir la siesta, la intencion es llegar con las fuerzas intactas (todo a su tienpo) que las prisas no son buenas compañeras....

Última edición: 22 Ene 2010
  15. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo 2 linternas si alguien le hace falta que lo diga si no me llevare una
    hasta maañana

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Si Darío, llevo una totem de muelle (3kg de jorquilla) y subimos al tran tran, pero cuando hay que apretar, se aprieta lo que faga falta... A ver si coincide que se os cruce el cable y os presentais. Lo mas seguro es que aparezca desde mi casa en bici, por lo que saldré entre las 7:45-8 de mi casa (vivo detrás de casa de Peperush) y con el tran tran para hacer los 9km de subida hasta el Molí. Luego es todo bajada hasta casa :mrgreen:

17. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros ,me tengo que perder algunas salidas, que me han operado de una taba y hasta que no me quiten los puntos me han aconsejado que no monte en bici a si que si no nos vemos cuidadin y apasarlo bien:cuñao, hasta pronto

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    No pierdas, lo que hay es que ganarlo para dar cerita buena!!! Si llegas a casa sin estar cansado para que salir a hacer deporte??? En casa en la cama se consume menos energía y menos dinero. Las prisas a veces si son buenas, todo depende el momento y la situación, si siempre vas despacio cuando quieras ir rápido el motor estará aperrado y no se moverá!!!

Se lo comentaré mañana a Luis si no pone él nada esta tarde por aquí, pero ya te digo que es posible que esté complicado el asunto, suele salir a sendear a pata los Domingos. Veremos si endurear un Domingo es factible con tan poco tiempo de adelanto para negaciar con las parientas!!!

Perdón por mi ignorancia, pero qué es una taba??? De todas formas, espero que te mejores pronto y que en un par de semanas o tres puedas estar de nuevo encima de la burra haciendo el burro en las bajadas como el Sábado. Saludos y ánimo!!!

19. tomasbtt

tomasbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pinchemos, ¿que quieres decir con eso de que te han operado de una TABA?

20. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    una falange, creo ;)

Compartir esta página