B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy, en la línea d las últimas salidas, espectacular. Bonita subida por Fontanella con gran bajada por la senda q con lo larga q ha sido, el cuerpo se ha qedado con ganas d + y para volver, ritmo infernal, como dic José Miguel, de marica el último, tanto q desde q hemos salido del bar, hasta llegar a la puerta de mi casa, marcaba el reloj 1hora 25 minutos(contando las paradas reglamentarias). Están siendo tan guapas las últimas salidas q a ver si no vamos a malacostumbrar(o al mnos eso m está pasando a mí), esperemos q no pero q sigan siendo las siguientes al mismo nivel.

Saludos

P.D. La mondraker está brutal, qien la pillara.

Última edición: 31 Ene 2010
  2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, con Gento bien. Me estuvo explicando lo que él hace en la empresa que tiene de informática y cómo podríamos hacerlo para colaborar si todo esto de las entrevistas que, gracias a Dios, están surgiendo este principio de año no saliera bien, pero es mi deseo que alguna de ellas cuaje.
    Por lo de la ruta de ayer...que decir. Me lo pasé de lujo pese a que físicamente no tenía un día para tirar cohetes y que salir con aire me quita mucho las ganas. Buen ritmo, pocas paradas, gran almuerzo (un poco largo para mi gusto) y me quede con las ganas de Jabalís y senda Guti para abajo...pero no se puede tener todo. Para volver, mucho asfalto y mucho aire. Desde la cantera para casa a relajar un poco las piernas que la gastroenteritis de principio de semana, el dormir como el culo y no poder salir se notó bastante.
    Una pena que la horquilla de Luis no estuviera en las condiciones necesarias para habernos acompañado en la senda de bajada a Biar...la disfrutamos como niños y creo que al que más le gustó fue a Miguel...el día que coja este muchacho una doble!!! Qué decir de la poca vergüenza de la gente con el asunto de las gafas de Juan Carlos. Sin comentarios.
    Bueno, para el Sábado amaina un poco el aire, de todas formas, la ruta de Benejama tampoco es que sea de las divertidas, por lo que le propongo a Luis y al grupo hacer algo más entretenido, a parte de lo que ya hablamos ayer de las Sendureldas, tenemos los circuitos de las marchas de Sax y Elda pendiente. El de Sax se puede hacer la primera parte entero y bajar a almorzar a Sax por la rambla y luego subirla hasta la Hija **** y volver por la senda de la derecha de la Sierra de Biar en lugar de bajar el Guti. La de Elda, hacer el circuito y después de darle la vuelta a Camara para salir a Bolón, bajar a Monóvar a almorzar al Lara y volver por el Califa y por donde Luis iba tocado después de cambiar la ruedas. Más duras, pero más entretenidas que Benejama y más cubiertos si hace aire, aunque para el Sábado hará casi la mitad de ayer.
    Juanjo, salimos mañana y el Miércoles esta semana??? El Martes por la mañana no puedo por la entrevista, el Jueves dan agua y el Viernes casi tanto aire como ayer. Ya me dices lo que sea. Saludos!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, salvo Juanjo, es que está todo el mundo muerto??? Este hilo se va parando, cada vez hay menos participación, aunque si mucho lector camuflado. Saludos!!!

4. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno chicos auqui el perfil de ayer

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      232 KB
      Visitas:
      63
  5. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    señores fotografos estamos ansiosos por ver el material bamos no haceros de rogar salu2

6. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    la ruta de ayer estubo bastante bien ,y el horario tambien para tomar una rapida cerveza a un que yo no pude hubo de todo subidas ,sendas ,lo que enturbio lo de las gafas siempre hay h......de.p.....a y siempre los habra por lo demas muy bien . a se me olvidaba salva titanio gracias por las fotos y video.bueno nos vemos

7. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Salva ya he visto las fotos están muy bien, gracias por el detalle, "pero yo salgo en pocas" supongo que se deberá a mi escasa asistencia, bueno a ver si este sábado no fallas que en ruta se te ha echado de menos ¡¡¡cuídate hombre del titanio!!!

8. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. por lo que se ve hasta ultima hora no respiro nadie, terminariais cansados y con ganas de medir el sofa.que le a pasado a juancarlos con las gafas que las perdio o se las cambiaron de sitio .ya me contais .bueno hasta la semana que viene .

9. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno, amigos mios, ahora que tengo un ratico,voy a subir unas cuantas fotos de la ruta del sábado.Deciros que me la pase de categoria,y que solo lamento no haber tenido el bolido en condiciones para hacer la bajada completa, tengo que revisar la horquilla,hoy he salido a andar sierra de crevillente,san jury y el picatxo,el anouers,y vuelta a inicio, aprox 20 km. Un poco de viento pero un pasón de ruta, lastima que haya tramos que no son ciclables.Bueno no me enrollo más saludos a todos.Luis

10. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, al final mañana no salgo, tengo que ir al mercado, pero el Miércoles, si el tiempo lo permite si que quiero. Ya me vas diciendo algo. Salva, muy guapo el vídeo de las fotos, muchas gracias!!! A mi mujer le ha gustado más la música (algo romanticona para tíos peludos en bici de montaña), buen montaje!!!
    Luis revisa la máquina que no te debes perder sendas que es lo que más luce en las rutas. Saludos!!!

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, es que ya vas a salir la semana que viene??? Saludos!!!

12. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas noches veo que el sabado bien,con aire pero bien y esas sendas ?al final me toca comprarme un tom tom rustico de monte que me pierdo la mitad,yo iba a salir esta mañana a dar una vueltecita por Rabosa,unas senditas y a casa pero esta vez me ha podido la cama,que le vamos a hacer....
    Ayer vi a dos cencerros corriendo el cross nocturno de Sax nuestro habitual corredor David que me dijo en la media de Santa Pola que esta semana saldria,pero al verlo alli....dudo que por la mañana saliese en bici y también a Emilio jadeando y oculto entre los corrredores.
    Esta semana no pero a la otra tengo una semanita liiiibre así qu el sábado es probable que me dej ver y segun el planning anual toca BIAR-VALENCIANOS-ENANITOS
    Enanitos?¿ donde es eso?Bueno si salgo ya lo descubrire

13. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos muy chulas, en línea con la calidad del fotógrafo, jeje.
    Bueno pues ya el miércoles salimos, lo pensé ayer al decir lo del martes pero ya no dije nada. Dim hora y lugar para el miércoles.

Saludos.

P.D. Gracias por el CD Salva, la única pega la música, XD, jajajaja

14. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas foticos Luisito ya están cargadas en el blog del grupo, por si alguno no lo sabe voy cargando toda la información que puedo, el enlace está en mi firma

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, chato, el inglés aun lo controlo un poco, pero el japonés se me escapa bastante, así que, o pones la firma en cristiano o el blog lo visitaré el que se lo encuentre por casualidad. No es criticar, es que, de verdad, no entiendo el japonés y no me apetece ponerme a buscar un traductor.
    Luis, sigue Benejama para el Sábado o cambiamos por algo más montañoso???
    Juanjo, Miércoles a las 9 en la estación de autobuses y ya vemos que hacemos. Saludos!!!

16. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amenazo con volver al redil que ya tengo ganas. bueno hasta pronto

17. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto ahora que aparece pinchemos,es la segunda vez que oigo lo de la "taba" en una semana,alguien vió el viernes la hora de Jose Mota?¿ Pues si el tio la vara salió con lo de las tabas,jajajaja casi me muero de la risa!!

Juan si es que...ERES MAS DEL CAMPO QUE LAS AMAPOLAS!!!A ver si es verdad que vuelves el finde que ya llevas nuchas faltas

18. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, así qedamos. Suerte demá.
    Juan, a ver si esta semana te puedes reincorporar, lo poco q has faltado y lo q te has perdido, jeje.

Saludos

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que estés en condiciones para que no tengas una mala recaída y sea peor salir que estar una semana más de recuperación. Saludos y tómate tu tiempo!!!

20. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, esperemos que todo vaya de lujo, pero no las tengo todas conmigo, va a ser muy complicado que me elijan a mi.
    Es cierto Juan, te has perdido dos rutones guapos, menos mal que al de Cañada si que te pudiste venir. Saludos!!!

Compartir esta página