B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Juan que no te pongan los dientes largos, que han sido ruticas de na , como siempre "total por 4 sendas"

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo sigue igual!!! Tanto bajara a Torrellano para nada...pero al menos ya se qué es una "dinámica de grupo" y que me consideran una persona poco versátil para trabajar en Tempe. Seguiremos buscando. Saludos!!!

3. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que estamos bien, se ve que quieren un manitas que sepa hacer de todo porque eso de versátil...Ánimo y a ver si salen más cosillas.

Saludos

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    De momento lo que ha salido es un estado de decepción grande. Nos vemos mañana. Saludos!!!

5. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.en algo nos tenemos que parecer jose mota y yo porque somos paisanos y casi del mismo pueblo.y ahi esta con palabrejas manchegas haciendonos reir.la blasa se parece ami abuela y el nemesio a mi tio abundio y si yo no estuviera aqui en petrer seguramente estaria cuidando cabras y mi vocabulario seria un poco mas bruto de lo que es pero no reniego de mis ancestros y me siento orgulloso p.d. la ciudad no es para mi

6. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo dario que todo se pierde menos la esperanza

7. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Tempe?¿eso es una empresa de calzado que trabaja para el grupo inditex,no?¿ yo tengo una amiguete que trabaja alli,Pues nada, no te hasgas mala sangre , esto es como en los chicles "sigue buscando" que tarde o temprano algo caerá......

No entreneis tanto animales,jejeje.

8. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla q después de las potadas y la cagalera de la semana pasada, el cuerpo no se ha qedado fino, von lo q cuesta ponerse en forma y lo rápido q se va por una dichosa gastroenteritis. Qé tal con la meditación de las burras? Sigue rondando la idea?

Saludos

9. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso mismo José Miguel. Juanjo mañana a las 9??? Saludos!!!

10. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto,nla stación d buses.

Saludos

11. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entre cagaleras,potas,paro,tabas y el mal tiempo que hace, que ******;Haber si salen ya los brotes verdes aunque solo sea para que haga un poco mas de calorcillo(la primavera ya se sabe)Bueno pondremos al mal tiempo buena cara y estar ilusionados pensando que pronto llegara el sabado.Saludos a todos y animo.Bueno me estoi durmiendo y ya no cordino bien¡¡¡ADIOS!!!

12. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    esta tarde sldre a estirar la piernas sobre la4 si alguien se apunta o mme mande un mensaje o lo ponga aqui pero esto no es entrenar es estirar las piernas jajaja. a mal tiempo ,buena cara eso es lo poco que nos queda a los paraos.

13. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    A luis que pasa que no se ven la fotos antes si que se vieron ahora no eso que te tienen mania venga nos vemos

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya he salido esta mañana y la verdad es que, aunque no tuviera cosas que hacer esta tarde, ya es bastante con los 40 kilómetros que nos hemos calzado esta mañana. El Sábado te puedes llevar la bomba del amortiguador??? Saludos!!!

15. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dario,la bomba del amortiguador siempre la llevo en la mochila,cuando te haga falta ya sabes.Eva de tanto estirar las piernas, este verano los pantalones largos te van a servir de bermudas jejeje.

16. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias Ireno, lo tendré en cuenta. Eva es que quiere recuperar la forma que tenía en el mes de Septiembre. Nosotros tampoco salimos a entrenar, salimos a disfrutar del campo, hablar,cuando no estamos subiendo a mucho ritmo y hacer algo de deporte, ya que lo del curro está muy ******...y me dejo para mi el resto de comentarios, no hay que generar polémica, de momento!!! Saludos!!!

17. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    ya e estirado las piernas un rato de esa forma mientras haces fuerza no te comes el coco . una vuelta rapida caprala casa el pastor y para casa lo de la bomba como quieras . bueno nos vemos el sabado.

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la lleva Ireno no hace falta, con una hay bastante. Saludos!!!

19. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Juanjo lo de la bici endurera de momento lo aparco,porque estoy teniendo una serie de gastos de esos en serie que no me vienen nada bien pero bueno ahi se queda la cosa ( de momento),no será por buenas ofertas claro,hay en valencia una foxy rx con 400 km po r550 leuros y está nuevesiiiica,pero bueno creo que ahi se queda.Esta tarde e llevado el coche a la revision y me han arrimado 340 €urazos!!!!por eso digo que no esta el horno pa tonterias,jajajaja.

Esta tarde e recogido mi "MACHINE" que le han sangrado el freno trasero porque ya era casi un suicidio bajr con ella así,esta semana..... curro así que ya veremos si a la siguiente puedo escurrir el bulto.
    Yo saldre el domingo,si alguien no tiene plan.... que lo diga y "lo saco a pasear" un rato,jeje

Mira que PEPINO!!!!!
    63895155877.jpg foxy_rx.jpg

Compartir esta página