B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by darido, Sep 12, 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Parece q va escampando la cosa, yo si sigue en pie lo del jueves(a parte de lo de mañana), me apunto pero acabo de ver lo de salir el miércoles ara y hoy me gustaría ir a correr, si el tiempo lo permite, así los lunes y miércoles running, y martes y jueves bike, sin contar la salida oficial de los sábados, jeje.
    Sigo al tanto de lo que se comenta en general y de los Cencerros del INEM en particular.

Ánimo para lo de la marcha de Elda, saludos.

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Las ocho menos diez, qué hacemos? Nos vestimos de romano y subimos a Rabosa o Catí?

3. darido

Habemus salidita!!! Juanjo, no corras mucho hoy. Mañana si el tiempo lo permite mismo sitio y misma hora

4. e ferri

e ferri que dure a este nivel

hoy a amanecido de cine, y el monte esta que se sale ,hemos dado una vuelta para reconocer el terreno,un desayuno en el saladar y para casa,mañana si amanece igual que hoy habra salida a la misma hora y en el mismo sitio.

5. darido

Parece que el tiempo no nos da un respiro, se esta poniendo de nuevo como para llover, pero bueno, parece que la predicción para mañana no da mucha probabilidad de agua. A ver si podemos hacer una rutica de monte, lo que pasa es que el terreno no puede acumular más agua y si llueve más mañana habrá que hacer carretera, qué asquito!!!
    Bueno, ya vamos hablando de lo de mañana y esperemos que el tiempo nos respete. Pero para el Sábado promete estar de P..a M...e. Saludos Cencerros humedecidos!!!

6. darido

Pues lo dicho, el tiempo nos ha dado el respiro de esta mañana, pero ya se ha vuelto a ***** el tema. Esperemos poder salir mañana un ratín, para el Sábado poder dar cañita buena...a algunos más que otros je,je

7. e ferri

dario mañana si el tiempo despeja tocara carretera esta tarde que pensaba ir a la " cara norte y los chaparrales que lastima no va a poder ser"

8. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Oido cocina, sábado a las 8 cocoliche, parece que os lo habeis tomado muy en serio lo de entrenar, más vais a tener que esperar,jajajajaj.....el monte estará de lujo para el sábado, y tengo una senda nueva para investigar....., ah solo para aquellos intrepidos que quieran hacerla sin protestas,es desconocida por lo que no puedo adelantar más que tiene una pinta superior, nada complicada, en fin lo dicho. Por cierto Javi, no has venido a por la bici, la tengo limpia y esperandote, Saludos a todos y hasta el sábado. Luis

9. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Vaya hombre eso es de agradecer limpia y todo, mañana mismo la recojo y le pego un repaso

10. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Strava:
    Eva no pasaros entrenando que luego ya sabemos lo que sucede, acordaros del "Paloma"

11. darido

Eva, si que es verdad que ha sido una pena lo de la salida de esta tarde, pero que le vamos a hacer, mañana será otra día. Mañana si salimos ye puedes llevar la bomba de la horquilla? es que se hunde mucho y voy jodio de las manos.
    Luis, he hablado con Juan Carlos, y al menos seremos tres, pero cuenta con Pinchemos y Miguel C. que no se pierde una en la que poder ir delante, así que como mínimo cinco. Mientras sea ciclable no hay problema.
    Javi, hay que ver como te cuida el maestro guía de los Cencerros, está cñaro que hasta encima de la bici hay jerarquías...alguien me prepara mi máquina? je,je

12. e ferri

me e metido en el foro del norte y estado en la parte de asturias y es una pasada que alucine de rutas si no estuviera tan lejos ,porque eso en un sabado no se puede hacer jajajaja. bueno hasta mañana si no llueve .Y en lo de elda lo mas seguro que tambien me apunte.

13. darido

Para eso salimos entre semana, para que cada día podamos atrevernos a hacer cosas nuevas. Me alegra saber que eres de los echaos para adelante, esperemos juntarnos unos cuantos y poder hacer la ruta juntos y disfrutar lo más posible.

P.D.: Luis no entrenamos para esperar más los Sábados, sino para disfrutar un poco de la naturaleza, la bici y la amistad, si encima nos sirve para enseñarle la rueda a alguno que otro, mejor que mejor. De vez en cuando está bien poder cerrar algunas bocas grandes, pero sin acritud, como se dice por los foros de esta zona je,je

14. e ferri

dario e estado hablando con el moderador y dice que ya funciona el problema que habia tu puedes saber si es un problema del pc mañana me dices algo

15. lumiocho

Bueno colegas,pues está claro que habrá que apuntarse a la de Elda, aunque sea pa que no nos lo cuenten,jajajajaj. no en serio sabéis que a mi me gusta participar en las rutas, a nuestro ritmo podemos hacer todas las marchas,disfrutar y conocer colegas de vicio (la bici),conocer otras zonas, y hasta ahora a cual más bonita, por lo que animo al resto de la cuadrilla a apuntarse. Javi te espero mañana. Saludos a todos, y a los entrenadores, os van a salir escamas,y a las bicis moho de tanta humedad.Saludos y seguir disfrutando de la bici todo lo que podais, que en mis tiempos yo ya lo hice y se pasa de "ous". Luis

16. joandu

joandu Camina o revienta

Hola compañeros , porque me considero todavía del grupo , con vuestro permiso. Me alegro de veros por aquí y que esteis tan activos .

Estoy varias semanas sin ordenador y no he podido pasar por el foro , conecte ayer con el móvil y me dio un alegron .

Ahora que se las rutas que vais hacer me apuntaré en alguna.

Saludos

Last edited: Sep 30, 2009
  17. lumiocho

Joandu, sabes de sobra la filosofia del grupo, por lo que no tienes que dudar que te consideraremos siempre cencerro, a ver si coincidimos en alguna ruta y nos enseñas alguna variante "excitante", tu ya me entiendes, me ha alegrado mucho leerte,y espero una salida tuya con nosotros cuando quieras.Saludos a todos y hasta pronto.Luis

18. darido

Juando, mariquita, ahora mismo tienes mas de Rotero que de Cencerro, aunque para ser un buen rotero creo que hay que estar un poco "tocao", en el buen sentido. Bueno, sabes que siempre eres bienvenido en el grupo y, como dice Luis, estaremos dispuestos a intentar seguirte en alguna variante o ruta que nos puedas enseñar, pero no muy rotero, que ya sabemos como os las gastais.
    Bueno Cencerros, el Sábado hablamos de la marcha de Elda y si hay conseso, esa misma tarde yo haré la inscripción, antes de que se pase el plazo, pero lo que habría que ver es de cambiar la ruta del Sábado, ya que si no es posible que el Domingo estemos un poco muertos. Saludos badajos con campana!!!

19. piqueras85

piqueras85 Novato

Bueno Cencerros del INEM, demá 8:30,si el tiempo no dice lo contrario.
    La verdad es q com siga así la cosa alguno sube al podio de la marcha de Elda, jajaja.
    A mí, aparte de entreno me sirve para coger confianza, conocer sensaciones de mi "pequeña asaltamontes", acumular kilómetros y estar cada día más cómodo encima de la bici.
    Sobre la ruta del sábado antes de la marcha yo tb. lo estaba pensando, soy partidario de variarla y/o cambiarla o ver a ver lo que se diga.

Un saludo a todos.

P.D. Ayer ayudé a Tomás a registrarse y ara sólo falta que postee.

Last edited: Oct 1, 2009
  20. darido

Juan Carlos, se que lo vas a leer, así que espero ver pronto mensajes tuyos por aquí, golfo, y no te preocupes por el pseudónimo, creo que a nadie le va a sentar mal. Anímate, igual que cuando no quieras salir sólo, avisa y retrasamos la salida para hacerte compañía, aunque para hacer lo mismo haya que ir más rápido. No salgas con Miguel que el que va con un cojo cojea o al año renquea. Pero todo esto sin acritud y desde el cariño!!!

Share This Page