B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. jose poty

jose poty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo! el otro dia os pase un enlace por si alguien que venirse hacer una kdd en novelda el dia 28 de febrero, bien, la novedad es que se va hacer tambien el dia 7 de marzo para los que no puedan venir el 28, como pasa con gente de elche. un saludo y aqui os paso el link por si alguien está interesado en apuntarse.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...ededores/page3

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Jose Poty, como os puse en el hilo de la KDD, yo me lo estoy pensando, pero necesitaría saber el recorrido y los kilómetros para ver si me hace acompañaros. Se almuerza en el monte??? Saludos!!!

3. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final esta mañana a Benejama...muy a mi pesar al principio, pero he de decir que he disfrutado de la ruta gracias a las ramblas y al cauce del río. Es de las rutas que han de quedarse como imprescindibles para el grupo en mi opinión. Lo peor de la mañana, a parte del viento, el sablazo del bar y el pésimo servicio y calidad de la comida. A mi al final me han salido 80 kms, de casa a casa, 78'3 si quito la bajada al Coco. Juan, espero que lo de la rueda después del aterrizaje no sea para mucho. Juan Carlos, has encontrado el móvil??? Miguel (Cencerrillo), espero que hayas disfrutado de las fiestas de la vecina localidad de Sax y que te hayas quedado con ganas de bici para la semana que viene, hoy hubieras disfrutado de la lindo, pero después de festear creo que lo hubieras pasado mal.
    Reflexión: Me alegro de no haberme separado del grupo al llegar a Sax como tenía pensado y haber hecho una ruta alternativa en solitario, he disfrutado de la ruta, pero lo que si voy a hacer es almorzar al margen del grupo, en el mismo bar, pero en la barra, no me puedo permitir gastar 30 euros al mes en almuerzos cuando se que con lo que me tomo yo rara vez pasaría de los 5 euros. Además, para dejar pasta en los bares de la provincia, prefiero volver pronto y dejar algo de pasta en Los Jardines, que al menos nos ayudan con los equipajes.
    Espero que colguéis pronto las fotos a ver cómo han salido, pero sin prisa, cuando vayáis saliendo del coma, que esto está más muerto que el que habita un pijama de pino. Saludos!!!

4. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.la vuelta de hoy a sido para hacer el rodaje a la taba que me a respondido bien . la rambla lo mejor lo malo el reventon y el retraso en el almuerzo por lo demas de p.m.pero todo en esta vida no puede ir rodao y nunca mejor dicho. bueno hasta luego .a se me olvidaba la rueda esta bien lo que tenia mal el muelle le di la vuelta y la rueda al sitio menos mal que cuatro ojos ven mas que dos

5. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me han salido 75'5 Km de casa a casa. La ruta no ha estado nada mal, lo malo el dichoso viento pero bueno, lo hemos evitado como hemos podido. La parte del cauce del río, xa mí está más chula de subida que de bajada por los dichosos resaltos, que aunque la mayoría se pueden pasar por los lados, a mí me dan bastante respeto; la rambla hacia de Benejama, deluxe tanto de subida como de bajada. El bar, pufff, el camarero era un chisposo que no hacía ni p... caso, los bocadillos... pero bueno, con no ir a la próxima, sobra. El sillín, hala patrás, va a volver a su posición anterior, jaja.
    A ver si esta semana el foro está más animado.

Saludos

Última edición: 7 Feb 2010
  6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, verás como con el sillín en su sitio y algo más de brebaje mágico de la petaca bajas el cauce del río como Juan Carlos. Lo cierto es que es cuestión de confianza. La vez anterior que pasé por ahí me bajé en todos y ayer los bajé todos, es un tema mental. Aun no estoy preparado para saltar, pero todo se andará. Lo que te dije ayer, tenemos que hacer más sendas entre semana, hay que coger técnica.
    Heredero, al final has salido hoy??? o te has quedado a recuperarte del festival del Viernes empalmando con el curro??? Quien tuviera 26...Saludos!!!

7. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias , cencerros ; buena ruta la de ayer y con sorpresa , la rambla a Benejama una pasada mu,mu, mu chula , no me esperaba ese recorrido, crei que iba a ser mas de llanear ; pero mejor asi...(por lo menos para mi ).
    El movil, me lo deje en el parque, si es que las prisas no son buenas y mas a estas edades , y del almuerzo , bueno no fue tan desastroso yo me comi bocata y medio (no se de quien el medio) pero si fue muy lento y tardamos mucho .E n general muy buena mañanica de bici , risas y amigos ; espero que llege pronto el sabado .Saludos de un cencerro

8. juanbarcarlos

juanbarcarlos bien sentao,bien almorzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan me alegro que la taba respondiera a la perfesion ; si es que no hay nada mejor que un bocata un chupito y buena compañia .Hasta lugo lucasssssssssss

9. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno como de costumbre, aunque esto era cosa de Luis, como no respira, ya lo mando yo

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      244,4 KB
      Visitas:
      49
    Última edición: 7 Feb 2010
  10. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    la ruta de ayer estubo bastante bien lo malo que no pudimos ir haber al cubre colchones algunos por la hora que se hizo del almuerzo no comento nada esta todo dicho
    A SOBRE lo que se comento ayer sobre los 20 años haber si eso va para delante y no se queda SOLO EN PALABRAS estaria muy bien despues de los años que llevamos juntos mas que algunos matrimonios y ahora mismo las bodas de plata.:eek:la

11. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    PUes si Dario,la verdad es que el sábado me jodieron ya que no iba a trabajar,pero mira cosas del oficio asi que se trabaja y ya está y encima me toco ir a avisar a unos ocupas que se nos han afincado en una casa,que estaban alli ilegalmente y que ibamos a proceder a su desalojo en pocos dias....menudo movidon ,jajajaj me meto en unos berenjenales....esto no esta "pagao".Luego una siesta reparadora y a la noche más.Asi que el dia de bici de hoy lo e camibiado po 4 horasr pateo en el monte y me e ido a explorar algunas de las sendas del video que colgaste aqui porque no se de donde se cojen,aunque esta semana es bastante probable que me escape alguna tarde para verlas mejor porque iba con más gente y no era plan de ponerse a explorar a lo loco y aparte con bici abarco más y mejor que andando..

12. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
    Bueno amigos mios,ya estoy recuperado, hoy hemos ido andando hasta castalla,aprox. 22 km. estoy descargando las fotos de la ruta de ayer, las voy a intentar poner en picasa, ya que me han salido más de doscientas.Espero saber hacerlo.Por otra parte deciros que salvo el retraso en servirnos en el bar, me lo pasé genial con vosotros.
    Jo..r, como corre el foro, me es imposible seguir el ritmo,bueno, solo repetiros que lo pasé de categoria, y que cualquier ruta a poco que queramos la podemos bordar,de algo tiene que servirnos llevar 20 años saliendo en bici ¿o no?.
    Espero que no se me haya fastidiado lo de poner fotos en el foro.Saludos a todos y hasta pronto.Luis:foto:globero:bye

13. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    beneixama-cencerros 6-02-010

14. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, si es un enlace no se ha cargado. Más de 200 fotos, flipa!!!

Saludos

15. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    luis te tienen mania las fotos no te van algo raro tienes que no funciona

16. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    a luis te las bajas en img jpg porque el resto de fotos de todos si que funcionan

17. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    he buscado el nombre directamante y tampoco no estan ni en picassa

18. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis......está demostrado que lo tuyo no son las fotos

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, necesitas un cable con las fotos??? con Picasa??? o con las dos cosas??? Bueno, ya sabes que tengo mucho tiempo libre, y si necesitas que veamos algo me lo dices y concretamos. Saludos!!!

20. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77

Compartir esta página