B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he conseguido ponerme la fotico, aleluya!!!!

2. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    De Saladar ya se dijo el Sábado que no, que se iba a Salinas, así que cambia el saludo por Juanbarsalinas. Y yo que confiaba en ti y en que sólo hacías yoga...eso se hace sin la bici, verdad? Si pensáramos lo que hacemos con la bici, no salíamos ningún día, pero después de hablar el Lunes que no dijeras nada...eso duele!!! Je,je

Por mi, si no llueve cuando me levante si.

Yo eso de salir a las 4 de la tarde no me sienta bien, ya que hace poco que he terminado de comer, pero Miércoles si podría salir por la tarde. Si algún día os falta alguno para pádel yo me apunto que llevo casi un año sin catarlo y la pala me echa de menos. De la bici ya dije que era cara y más sin saber lo que vale nueva, además, las de este año están que se salen.

Si salgo, por la mañana, por la tarde me toca compra.

Pon lo que vas a hacer. Yo aunque sea asfalto, mañana a las 9, si no llueve, salgo. Saludos!!!

3. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Com no ponías nada...
    Si no llueve ( no va a llover), salgo, a las 9 en la estación.

Saludos

4. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado liado esta tarde. Tocaba facturación en la empresa donde trabaja mi mujer y hay que subir los papeles a Onteniente, y la subo yo porque la garganta que hay y los *********** al volante le dan mucho miedo. Esta tarde, IMBÉCIL al volante adelantando en la garganta, si no freno ostión de cara contra un camión (lo hubiera sentido por el camionero) o me tira a la rambla el HIJO DE LA GRAN ****!!!
    Una vez desahogado, también hemos estado en Aspe viendo a un ex-compañero de estudios y colega informático y hemos vuelto tarde, cena y, cuando la señora ha terminado con el portátil, revisión de los hilos a los que me hallo suscrito, dejando el nuestro para el final, al ser el que más me suele interesar.
    9 de la mañana en la estación de autobuses...para los que "no salen" entre semana y hacen yoga...ja, ja, ja!!! Saludos!!!

5. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ermita de Catí para soltar las piernas???

6. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela con la carreterica.
    Ya me explicas lo de la suscripción a los hilos.

Ok, lo q veas.
    Ya te cuento demá una buena nueva, jejeje.

Saludos

7. nireo

nireo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos,he cambiado el horario nocturno por el vespertino(asta la siguiente temporada.)Asi que aqui estoi revisando lo atrasado,y la verdad es que me habeis hecho reir(el yoga,las tabas,el Juanbarsaladar y el vibrador de javi jejeje) Enhorabuena Luis por las fotos, me gustan,sobre todo las que estamos casi todos en el "estanque".¡He! hojo con jugar con raquetas con Dario,yo lo he visto y pega unos truños que tiembla la pared,¡que tio!Bueno voi haber si me duermo que mañana entro a las 2.Ya hablaremos de estirar las tabas con la bici o corriendo(si quedais algun dia Juanjo,Dario, Pinchemos, Eva,Juanbar y quien quiera, ponerlo por aqui)cuando se me quite el jet-lag.Asta el sabado !!!Hay Dios mio Que venga pronto!!! _ LA BLASA.

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he causado baja en la ilegal a soltar piernas, mala noche, mal cuerpo, me hago mayor y se nota. A ver si me recupero y lo intento mañana. Lo siento Juanjo, pero se ve que el cenar a las mil no me sentó bien anoche. Ya me diras las buenas nuevas...venta de bici de Miguel y compra de tractor? Ireno, todo es hablarlo, pero lo de correr no lo he probado...me da caquita joderme la rodilla de nuevo. En cuanto a la raqueta, es pádel, si me paso de fuerza pierdo, además tampoco era tanto. Saludos!!!

9. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tiens 1a raqeta d pádel d sobra, s una cosa q m hac ilusión probar,jeje. Q pillo,cm lo has adivinad,jaja.
    Evaristo,pon qé vas a hacr lueg,a vr si m apunto.

Saludos

10. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    esta tarde saldre a las 3.30 o las 4 si alguien se apunta que lo diga aestirar las TABAS.

11. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser a las 4 mejor, en la puerta de tu casa no? Así se me asienta la comida.

Saludos.

12. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    de acuerdo a las 4 quien quiera venir ya sabe

13. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Darío, mañana no puedo salir porque tengo que ir a las 10:30 a IDELSA a actualizar mis datos del paro. Me voy ahora dentro de un poco con Evaristo a estirar las tabas.
    Luego si tengo fuerzas y ganas a lo mejor hago una locura, XD.

Saludos

14. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Salir a correr o hacer spinning??? No me sorprenderías con cualquiera de las dos cosas. No te canses mucho que el Sábado seguro que alguien quiere batalla, y no seré yo quien lo siga...al menos esta semana y la que viene, eso suponiendo que se pueda salir el Sábado porque el tiempo está ******, ******. Saludos!!!

P.D.: Os habéis dado mucha caña esta tarde para estirar las "tabas"??? Je, je.

15. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vueltecica xa estirar las tabas, bien pero con un poco de aire en moimiento, hemos ido x el cementerio nuevo,camino hasta el alto xa ir a Salinas, mano derecha, carretera bordeando Camara, salida a la carretera de Sax, hacia l pantano, hacia la hidroeléctrica, hacia la bassa l moro y xa abajo a casita.
    Spinning no, q si no le cogería manía a lo de pedalear, no he podid hacr mi duatlón particular x falta d mdios, no tnía seco lo único d lo q no tengo recambio, guantes y cortavientos, cagüenla xq tenía ganas.
    No tenía pensado salir dmá a correr pero en vista de q me he qedado con ganas y el tiempo q dan xa el sábad, pues lo q va delante, va delante ,así q si t apetece correr a ritmo suave(en serio, nada de ir arrastrando la lengua), sobre las 11:30 saldré.

Saludos

Última edición: 11 Feb 2010
  16. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola .que buena pinta tiene la moto esta, cuanto tendra de recorrido con esa si que se puede saltar los escalones de rambla de villena y no parece muy pesada. bueno hasta el sabado si el frio no me acojona y me quedo encamao

18. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    hemos ido a desntumecer las tabas para que el sabado en condiciones normales para ir como mejor pueda ,pero este sabado lo veo bastante crudo si no se equivoca el del tiempo va a ser complicado ,bueno no hay problema vamos a almorzar directamente pero salir hay que salir si no es asi nos vemos de chofer toda la mañana jaaja bueno nos vemos

19. chapi 84

chapi 84 De casta.....CENCERRO

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudo PE PI NO esto se va a pillar Miguel ?¿esto no es un tractor es una moto!!Pero no es un poco bestia?¿ desde luego tiene que ser una gozada bajar con ella,quien la pillara aunque fuera un ratico.....Por cierto estoy deacuerdo con Dario,uno no va a la hermita de Catí a estirar las "tabas" como decís ahora el que sube ahi algo más quiere...jeje

Juan que es eso de no salir por el frio?¿que DELICADO,jaja.pues si no esta nada mal la motillo tiene 160 de recorrido delante y detrás...un chicle vamos y de peso...14.9 que para lo grande que es no esta nada mal tampoco.

Bueno pues si alguien quiere hechar una tarde de pasdel... se puede ver como,un saludo cencerrosssssss

20. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno parece que es verdad, nos toca sacar los leotardos, la bufanda y el gorro de lana, al parecer Evaristo todavía le va a sacar partido a los guantes

Compartir esta página