B.T.T. El Cencerro (Elda-Petrel)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por darido, 12 Sep 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Vestido de romano, modo Cencerro pasivo ON, me voy al Coco a por un café con leche calentito. Saludos!!!

2. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que no se os haya ocurrido meteros por las salinas al salir de almorzar, porque os habréis puesto de barro hasta los ojos...me he puesto yo y he salido al menos una hora antes que vosotros. Me he vuelto por Camara y he bajado por donde hemos subido esta mañana, merece la pena para cuando haya que volver porque la bajada está de lujo, no tiene mucha complicación, se hace muy entretenida y te plantas en Elda en seguida. Espero que lo hayáis pasado bien. Nos vemos la semana que viene. Saludos!!!

P.D.: Menuda nevada me ha caído de vuelta a casa, más en las salinas que en Camara, pero no me ha dejado de caer nieve encima hasta que he bajado a la rambla...moooolaaa!!!

Última edición: 13 Feb 2010
  3. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha stado bien la "vuelta", jajaja

Saludos

4. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La vuelta cojonuda, Cámara, Pocico Alonso, senda de los pinos y rambla del deramador asta Elda, mogollón de diversión, el terreno de lujo y hoy cervezon en los jardines que ya tocaba

Última edición: 13 Feb 2010
  5. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya tenemos perfil faltan las foticos

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,2 KB
      Visitas:
      36
    Última edición: 16 Feb 2010
  6. lumiocho

lumiocho cencerro desde 1994

Me Gusta recibidos:
    77
  7. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
  8. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
    Un momento, señores que he repetido las de hoy.

9. lumiocho

Me Gusta recibidos:
    77
  10. piqueras85

piqueras85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien las fotos, a resaltar una en el bar en la que está Migüel echando una cabezadita, jejeje. Voy a ver si veo las suyas que hay un montón pero en la primera es espectacular cuanta agua.

Saludos.

P.D. Darío, te tenías que haber esperado porque te has ido cayendo una q flipas, te habrás puesto bonico y la vuelta ha estado en la línea de las últimas salidas, deluxe.

11. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que lo hayáis pasado bien, no me ha molestado en absoluto la nevada, otra experiencia que añadir encima de la bici. Podría haber hecho la misma ruta que vosotros, pero me apetecía subir algo más y hacer lo que hemos subido de bajada a ver si se podía hacer todo montado, y es una opción para hacer técnica entre semana, pedazo de descanso hay hasta La Melva. Veremos como está el tiempo esta semana.
    Me encanta ver a Luis tan a gusto!!! Eso es que esta temporada lo está pasando en grande. Lo de hoy no creo que sea la última Luis, al menos la semana que viene seguro, y de aquí a que terminemos las rutas de bar me lo iré pensando. Saludos!!!

P.D.: Pásame la receta del flan que a mi mujer y ami hermana les encanta la repostería.

Última edición: 15 Feb 2010
  12. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION. III GRAN KDD RUTOMETRO BTT

Recordad que teneis que intentar estar apuntados en las dos listas antes del dia 1 de Marzo. Esto no significa que la gente no pueda venir libremente a partir de ese dia pues, estais todos invitados, solamente necesitamos saber que cantidad de gente aproximada seremos (tema policia local, aparcamiento, servicio de catering etc etc)

La KDD es libre, podra venir todo aquel que quiera pasar un dia con todos nosotros.

Lo de la lista de la comida esta mas claro. Quien no este apuntado se comera los chipicaos que sobren de la KDD.

MAS INFORMACION http://www.foromtb.com/showthread.p...RO-BTT-13-marzo-2010-MAS-INFO-PAGINA-1/page21

13. ferrie

ferrie MASTER 1989

Me Gusta recibidos:
    10
    muy bien por las fotos de la ruta y u recuerdo muy buenp por el recuerdo de las fotos de miguel. y sobre la ruta de hoy un 10 como las ultimas que hemos echo, pero un mal recuerdo de de la cuesta de laruta de elda hasta que no pongan una escalera mecanica no paso pòr alli jajajaja. ahora haber si me se va lo del tobillo que duele un hu.....o mas bueno sin nada mas que comentar si el sabado no me duele lataba de la parte de abajo nos vemos

14. pinchemos

pinchemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. muy buenas todas las fotos y muy buenos recuerdos. el almuerzo de ayer un 10 en calidad y precio y la vuelta que contar una pasada.un 11 por decir algo que nose haya dicho,bueno hasta pronto

15. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Ireno que te paso? te hecharon la taba por encima, la que te perdiste

16. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola darido aqui estan las fotos de la ruta de hoy como ya te habia dicho.:foto:foto

UN SALUDO NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.:bye

No se porque pero no me deja ponerlas en orden asi que te la pongo tal cual vale.

Adjuntos:

17. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Darido lo siento pero algunas fotos no son las que yo he puesto se a vuelto jilipo............a el foro este porque yo he seleccionado solo la que tu salias asi que miralas en el post de los hombres de paco. GRACIAS.

18. Miguel Gimeno

Miguel Gimeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cencerros!!! Que sepais que os hecho de menos, que no me olvido de vosotros!! jajaja! Como bien se ha encargado Juanjo de decir, he tenido unas semanicas liado, jaja! Ademas de fiestas de Sax, curro y resfriado se le ha sumado la venta de mi bici que para este finde ya la tenia empaquetada...A ver si para este finde puedo tenerla o por lo menos vista (que estoy hecho un lio) Bueno pues haber si os sorprendo pronto!! Saludooossss

19. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a vosotros Paco, me lo he pasado en grande y he disfrutado tanto del deporte que más me gusta, de la ruta nevada que ha sido espectacular y de una compañía como pocas se pueden encontrar por la zona. Muchas, muchas gracias!!! Dejo las fotos que he hecho esta mañana al igual que he hecho en el hilo de Los Hombres de Paco. Ha merecido la pena el madrugar de nuevo esta mañana para hacer la ruta y la verdad que al no tener ningún percance con las caídas hemos podido disfrutar como niños de una jornada blanca. Saludos!!!

20. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros también nos acordamos de ti y esperamos, al menos yo, que nos deleites pronto con tu nueva adquisición que tengo ganas de ver como se te dan las bajadas con una máquina en condiciones para tal efecto, y sobre todo, ver como disfrutas. Recupérate, decídete y estrena este Sábado mejor que el que viene. Saludos!!!

Compartir esta página