b

Discussion in 'Región de Murcia' started by mxman, Feb 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el panaero

el panaero Miembro activo

iva entre los 40 primeros pero pinche la rueda delantera y al final el 67, espero k la proxima salga todo bien

2. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Strava:
    Entonces andas bastante fino !!! este año en las marchas hay muy buen nivel, con tantos parados la gente no para de entrenar xDDD

3. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

mecagoen... con la señalización, el 79 después de equivocarme de camino 2 veces. Iva intentando remontar y cuándo me quedaba solo, parece que es por aquí, no que es por allí.

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Strava:
    Ya te digo yo me perdi con un grupo de 20 personas !!! y en la primera mundobici me perdi totalmente y llegue a la meta por carreteras de trafico abierto..

5. el panaero

el panaero Miembro activo

Me defiendo de momento jeje tan solo llevo 3 meses entrenando, deje la bicicleta hace un par de años y estoy empezando otra vez,(el que tuvo retuvo jeje) mi compañero con el que entreno que estamos al mismo nivel mas o menos hizo el 28 sin pinchar y yo iva con el, asi que mas o menos porai hubiese quedado.

La verdad que a unos 10k + o - habia un tramo que no estaba muy bien señalizado y falto poco para confundirme.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page