Bachillerato y DH ...

Tema en 'DownHill' iniciado por Daniel999, 15 Sep 2008.

1. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo hago bachillerato y la verdad creo que nadie se tira las 5 horas de la tarde estudiando! yo salgo una horita y media con la bici descanso y luego estudio un rato!

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, no tengo el 8.6 de ludopatic en bachillerato, pero si que tengo un 8.1 y un 8.3 en la sele. el bachillerato, hice el tecnologico (fisica, mates, quimica, dibujo, mecanica...) no es dificil, si atiendes en clase i llevas la faena al dia, tienes tiempo de sobras, luego estudias para las evaluaciones i pasas. Eso te asegura almenos un aprobado, luego ya dependiendo de la capacidad de cada uno, con ese esfuerzo unos sacan 8 y 9 y otros sacan menos, en funcion de lo que quieras hacer en un futuro, tendras que decidir. Yo tenia un objetivo entre ceja i ceja, y era llegar al 7.5 que necesitava para arquitectura superior en la UPC, pero nunca deje de salir en bici los fines de semana y dos dias entre semana a entrenar. Por curiosidad daniel999, que media tienes de la ESO? jeje

salu2

3. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    ah, al hilo de lo que decia antoyne de que en 1h no se hacen los deberes i que en un publico te la rascas...yo me iba a un colegio de pago y saque mas nota en la sele que en el cole, osea, que no tenia nivel basico, y no te matan a deberes a diario..ademas, tampoko tienes que hacerlos todos todos...pero vamos, que no hay que exagerar..

salu2

4. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira el bachillerato no me ha hecho dejar las bicis ni las motos de lado , de hecho montaba en bici casi todos los dias entre diario y el finde hacia motocross y los ke me kedaban pues salia , nada mas que estudiaba el dia antes del examen y unos pocos deberes todos los dias antes de salir en bici..Y aprobe todo de sobra , ahora qe voy a empezar una ingenieria...ahora si que estoy ******

5. victoriano600

victoriano600 TINAMAR POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    la pregunta deberia ser "COMO PUEDEN HACER BACHILLERATO SIN HACER DH?" porque gracias al dh te quitas el estres de encima y te concentras mas a la hora de estudiar... y puedes entrenar todos los dias y sacarlo facilmente

6. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en 1º un 7,53

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    haber, eso de que soy un lumbrera, diselo a mi madre que se rie un rato jejeje. Por cierto, yo he ido toda la vida a un colegio privado, de mas nivel dentro de mi zona y con una hora al dia, hacia los deberes.

Asi que no hace falta ser un crack para aprovar y vivir a la vez. Creeme, con 24 horas al dia, da para todo.

UN saludo y animo a todos los que empezais bachiller este año!!

8. jaimedh13

jaimedh13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hacia igual que lingot.rugby y dh y me daba tiempo para entrenar y estudiar,pero hay que saber organizarse bien y aprobechar el tiempo.saludos y suerte!

9. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Estoy En Cuarto Y Si Quiero Una Bike Dh Dh Tendre Que Estudiar Pero Me Quedan Miercoles Virnes I Findesemana Para Entrenar

10. adrianmdh

adrianmdh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    depende de como sea cada persona y la manera q tenga para estudiar. yo acabe el bachiller este año y nunca he repetido y tampoco he dejado las bicis, es mas cuando mas andube en bike fue durante segundo de bachiller q casi andaba todos los dias y por ejmplo tengo colegas en clase q no tienen ninguna aficion ni nada y mas estan repitiendo.si quieres estudiar y andar en bike puedes si ya estas pensando en q no vas a poder con todo es cuando vas a fallar

11. ivanfiestas

ivanfiestas Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que te hagas una idea, yo compagino Quinto de carrera, 2 trabajos (13 horas diarias en total) y el Dh... Ah! Y tengo novia (y la tengo contenta xD)

12. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Flipo, en bachillerato y aun preguntando si se puede compaginar.

Cuando tengais que currar para pagaros casa/coche vais a acabar vendiendo la bici, porque vamos...

13. andresito

andresito kim

Me Gusta recibidos:
    0

tio, habla en ironía...XDXD:mrgreen:

14. Sansano_yowaki

Sansano_yowaki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trakilo tio

Yo toy n 2 de batx y por ahora voy vien encima entreno tmb a futbol y nada + k puedo salgo cn la bike. Si te lo planificas bn podras hacer lo k kieras

15. gtchuker

gtchuker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues uyo estoy en eso y me tiro desde las 4 asta las 9.30 montado
    en cuanto entre en baxillerato me boy a cagar
    yo no se lo que haria sin montar´pufff

16. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo paso a 3 de eso y creo k puedo mantener el DH cada dia jajaja

yo creo k si te ordenas bien las oras pues si que puedes salir, excepto algun dia que tengas algun estudio de algo importate xD

17. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo aces tio ¿?

juder k maquina jajajaja

18. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si sabes como administrar el tiempo si !
    y no estas todo el día pensando en las tias...

19. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    En Bachillerato deberia darte tiempo de sobra...y si no chungo porque como tengas pensado hacer una carrera (como yo...) vas apañao...

Yo cuando puedo entrenar solo me da tiempo a hacer una bajada, 2 a lo sumo...por eso no aspiro a mucho en las carreras, nada mas que pasarmelo de **** madre...

Como dicen por ahi, si quieres dar el tipo en todo, hay que sacrificar alguna cosa, como la siesta, las horas de foroMTB (xD), ver la tele...en fin...

Compartir esta página