bachillerato dificil? tranquilo que podras seguir haciendo dh y cualquier deporte... si me dijeses unas oposiciones o algo asi... si ves que no puedes seguir compaginándolo, no pases a la uni, consejo del alma! salu2!
yo este año e tenido que hacer planings de entrenamiento desde enro hasta marzo de todos los dias rally(lo malo eske no hice DH)XD He podido gracias sencillamente a una cosa:atnder en clase tio en cachillerato y tomar muchisimos apuntes tio es mi consejo y asi puedo seguir haciendo las 2 cosas.Suerte
si te organizas bien da tiempo para todo si eres un poco constante veras q el bachillerato no es tan dificil..... yo hago ingenieria y lo compagino perfectamente con muchos deportes saludos
Con MUUUCHA sangre fría tío xD Jajaja y acostumbrándose a dormir 6 horas al día... ah! y comiendo/cenando siempre fuera de casa, porque no tengo tiempo para cocinar... (con lo que me gusta) porque esa es otra, vivo SOLO y tengo que llevar la casa, la limpieza, etc. yo solito... (aunque bueno, mi novia a veces se pasa por casa y me ayuda a limpiar o lo que sea :mrgreen: )
yo ahora tambien entro a 1º de bachiller y lo tengo todo planeao estudiar, en cualquier tiempo libre aprovecharlo y el fin de semana cuando se pueda pues aprovecharlo mas todavia.
*****... yo empiezo ahora bachillerato tambien... tenia pensado en salir viernes por la tarde sabados y domingos por la mañana seguro y algunas tardes... y entre semana entrenar alomejor 1 o 2 dias... porque si tenemos que coincidir 2 como minimo va a ser muy dificil.... asique es eso... a joderse y a privarse de muchas cosas por los estudios que van aser los que dirijan nuestra vida... es muy muy importante tener los pies en el suelo y saber lo que te juegas con el bachillerato! a por cierto, yo tengo la suerte que duermo muy poco... 6 horas diarias y alomejor un dia a la semana me hecho una siesta de campeonato xD jaja y poco mas! espero que nos valla bien a todos....
tio, no es por ofender, pero acabas de decir la tonteria mas grande del mundo! la uni decide que vas a ser en el futuro, o esperas vivir toda la vida del DH?
Creo que deberias volver a leer su texto e intentar comprenderlo. Tiene toda la razón. Si te agobias por compaginar bici con bachiller, mejor no vayas a la universidad o no busques curro, vive de los padres toda la vida.
Pues yo lo que hacía el año pasado era sacarla los viernes y los sabados...ahora que estoy en 2º haré lo mismo. Eso si, al final de las evaluaciones toda la semana entera jajajajaja
yo en 4 y tocannndomeeee lesss pelotesssssss yeahh xDD ajajajajjaj, en 1...ya veremos..ajajja tararataraa.....me voy con biciiii dwwww
Hee aprovado bachiller, selectivo, conservatorio de musica y ahora voy a pasar a la carrera universitaria y al grado superior de música y siempre pudiendo coger la bike (siempre...que podia xD). Sobre todo, aprovecha los fines de semana (mañana y tarde) y si no tienes conservatorios ni mierdas, mejor que por las tardes te dediques a estudiar.
yo acabo de empezar 4º, y desde primero a tercero sin estudiar aprovaba con 7-8-9 el truco es apuntes, resumenes y atender, ya se que no hablo de bachillerato pero los tres consejos que te e dado te serviran igual
hazte a la idea de hacer carrera estudiar y buscarte un buen trabajo si no mal vas, mira mi primo se tiro estudiando un webo de años medicina k pasa aora? k saka 6000-7000 euros al mes y con esos dineros imaginate el garage k puedes tener
sq tomarse los estudios y eso bien es muy xugoo no pueds salir.. te tiraras estudiando asta las tantas... y buahh yo en eso como me suele doler la cabeza me kedo en casa y me mato a etudiar ese dia... xD pero en bachillerato eso no se puede.... o te lo curras mucho o te qedas practicamente sin dh
JAjaja bachillerato, aprovecha estos años para montar, porque si te metes en la uni ha hacer una ingeniería entonces suerte el finde que puedes salir!