Bachillerato y DH ...

Tema en 'DownHill' iniciado por Daniel999, 15 Sep 2008.

1. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    no hace falta dejarlo de lado, n esta vida hay tiempo de todo, yo he sacado el bachiller entero salvo 2 asignaturas que me toca convalidar andando en bici, iva a todas las carreras....., el tema esta en organizarse bien

2. PaNx0

PaNx0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    4º de Ingenieria Informatica, tengo 20 años y no soy un lumbreras aunque lo he sacao toda mi vida todo a la primera, tiempo libre si te organizas te SOBRAAAA, pero hay que quitarse de algunas cosas como la tele o navegar a lo tonto o la siesta jejje, pero con la novia, currar, la bici y la uni yo me entretengo bastante :)

3. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    4º de Ingenieria en 2 años de universidad? ***** que eres un superdotado que te has sacado 4 años en 2?

4. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    por poder se puede , yo tengo colegas que estan sacandose 3 carreras al mismo tiempo solo puedo decir que uno esta con derecho , clasicas y empresariales a tope que va el tio

5. PaNx0

PaNx0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no es complicao, ademas yo entre con 17 años, los cumplo en noviembre y estudiando un poco jejejeje.

PD: tengo amigos que se estan sacando derecho y ADE o magisterio e INEF, todo es ponerse, que al principio todo cuesta ;)

Compartir esta página