Backflip en 2 dias

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by eric15, Apr 26, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Una cosa es un pro, que ha hecho mil veces un truco (seguro que con casco) y sabe lo que hace y dónde lo hace, y otra es dos *********** en un montón de tierra haciendo el **********.

Quien quiera, que lo vea pero no aquí y desde luego no voy a consentir que se haga proselitismo de la estupidez... y esto no es opinable ni discutible. Si alguien quiere presumir de lo imbécil que es tirándose de un puente, que lo haga, pero, insisto, este no es el lugar.

Y si a alguien no le gusta las decisiones que tomo como moderador ya sabe lo que tiene que hacer...

2. Topo estepario

Con estas cosas es que me enciendo... me he tirado 5 años en un puesto de Cruz Roja llevando a Puerta de Hierro descerebrados de estos todos los fines de semana, por auténticas estupideces, tios con la mandíbula medio arrancada, tíos a los que le he tenido que poner la mano en un agujero para que no se le salieran los sesos, semiamputaciones en el codo por docenas por la modita de llevar el casco enel brazo, tíos que con 14, 15 16 años se han quedado en una silla de ruedas comiendo con una sonda nasogástrica y cagando por un tubo para toda la vida... en fin, por hacer el ********** y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS SIN EXCEPCIÓN, mientras les cosíamos o les llevábamos decían lo mismo: "esto me pasa por **********"

P.D.: No hace muchos días un forero puso unas fotos que ilustran muy bien lo que ocurre cuando se hacen ciertas locuras sin tener la suficiente experiencia o el equipo adecuado:

Aquí tenéis la información completa: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4382210

Estoy buscando un vídeo que puso rush hace un par de meses de un tío que no se desnuca por llevar casco, en un truco fallido.

3. TJ_17

TJ_17 -.-

anda callate, k una vez me revente la cabeza contra el suelo y si no llega a ser por el casco no escribia esto

4. Topo estepario

Veamos algunas consecuencias:

Un tío que hubiera dado su mano derecha por llevar un casco integral... sus piños lo hubieran agradecido:
    [YOUTUBE]QeBaARcTEzQ[/YOUTUBE]

Otro vídeo que no parece que se haya repetido lo suficiente... y mira que lo que iba a hacer no era muy complicado.

[YOUTUBE]u3mtmMjxcF8[/YOUTUBE]

Otro vídeo de ****** en serie... a ver qué proporción os sale de gente con casco. Fijaos en muchos casos en los que la cabeza rebota más de una vez contra el suelo ;)

[YOUTUBE]YxF_EY4wW2U[/YOUTUBE]

En fin, que si en las competiciones el casco es obligatorio... no es gratuito

5. stk_bmx

stk_bmx DobleV fan

hombre,un 360,etc sin casco es peligroso,pero no mucho..

Perooooo,tu estas loco macho?
    un backflip si lo caes mal te puedes quedar parilitico o abrirte la cabeza..ç

USA EL CASCO PARA ESTOS TRUCOS!!!!

6. Veral

Veral SeÑor Member

Es una irresponsaibilidad, no lo dudo, que se puede partir la crisma y no esta nunca de mas avisar a los foreros de ello pero...clausurar el video?¿ por que?¿ infringe acaso alguna norma del foro?¿ nose, lo de avisar esta muy bien, pero en mi opinion , censurar el video aqui es una decision demasiado subjetiva por parte de un moderador. Es solo mi opinion. Saludos

7. Topo estepario

Ah! y cómo no... aquí tenemos al rey de los imbéciles y Marqués de los puentes dentales:

[YOUTUBE]enD5ep4TYOQ[/YOUTUBE]

jojojoj, que cool dejarse los piños haciendo el idiota, menudo machote... y aún puede dar gracias que no se dejó medio cerebro ahí y que todavía puede abrocharse los botones sin ayuda.

8. Topo estepario

No es el qué, es el cómo. Me extraña que no lo entendáis.

9. Quique_92

Quique_92 V power

Muy bien topo. Aplaudo tu decision. Yo siempre llevo casco sobre todo para hacer street (hago 26") y ya me ha salvado dos veces de buenos golpes. Aunque os parezca una tonteria a mi no me caen bien los pros que no llevan casco en los videos (como Aaron Chase que no lleva casco para hacer street), porque no cumplen con sus obligaciones. Ya que eres un pro por lo menos da buen ejemplo en los videos aunque luego cuando no salgas en ellos no te lo pongas.

10. carlos-street

carlos-street carlos-street

el caso esque y mequedo sin verlo jijiji

11. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

12. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

wenas, yo lo que pienso es que el casco es recomendable y que todos creo que sabemos lo que puede pasar si tiras una backflip fallido sin casco, pero si el tio que lo hace sin casco lo quiere hacer sin casco y partirse la crisma pues esta en su derecho vamos digo yo, que lo que dacian anteslos pros que van sin casco son un mal ejemplo esta claro porque hay chavalines que lo ven y piensan que el casco es para los novatillos y no se lo ponen.
    en lo referente al video creo que quitar el video no es la solucion, la solucion es concienciar a la peña de que hay que yevarlo, y creo que la informacion esta hay , y el que no quiera ponerselo es su problema, pero que acarree con las consecuencias de abrirse la cabeza contra el suelo.

saludos

13. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

yo tampoco e llevao nunca casco. pero no es lo mismo que un backflip tio, eso es muy peligroso.ese tio a tenio una suerte...
    aunque una cosa tengo clara, si alguna vez quiero intentar el backflip seria con casco integral, rodilleras, coderas,chaleco antivalas, peto y el mono de la obra. :mrgreen::mrgreen:
    de todas formas al del backflip muy bien tio.

14. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Topo esto ya es pasarse:

Se recomienda utilizar el casco, pero no es obligatorio, y vos no creo que no seas nadie para decirle como practicar (en todo caso sus seres queridos, o alguna autoridad legal) un truco ya seas desde un bunny hop hasta un flair...

Que no te parezca etico, ni logico y que este chico no tenga ni idea de bmx y que practica sin casco porque es un inconciente (como dces) , no te da derecho a quitar un video que el quiere enseñar.

Saludos y ponte casco, hazme caso, que te puedes romper o abrir la cabeza y quedar o paralitico o sin mover ninguna extremidad de tu cuerpo, por la tonteria....

15. carlitos_haro

carlitos_haro a practicar!!!

ese tio esta muy loco se da un mal golpe y el siguiente blackflip lo tendra que hacer con una silla de ruedas a mi me parece que es una tonteria arriesgarse tanto por no llevar un simple casco

16. Topo estepario

Bien. Lo voy a decir bien clarito por si alguien es duro de mollera

Me suda los ******* si se quiere partir la crisma.

Me suda los ******* si quiere cogerse el pene y hacerse rodajas.

Me suda los ******* que penséis que me he pasado.

Me suda los ******* que me llaméis dictador.

HE DICHO QUE NO Y PUNTO y al que no le guste, puerta...

¿Alguna duda más?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page