backflip en tierra?

Tema en 'DownHill' iniciado por Joselitofr, 10 Oct 2006.

  1. Joselitofr

    Joselitofr Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    heyy, soy el joselito de sanvi, aqui en sanvi tenemos un foam pit y yo, javi guijarro, y eso hacemos el backflip en el foam y lo caemos bien, lo amos a hacer en tierra dentro de naa...qiero saber si cuesta mucho caerlo en tierra. gracia
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    javi me dijo que pal proximo festibike se lo quiere sacar bien!! nos vemos por sanvi o por san juan o por alicante... xD pos eso nos vemos
    saludos
     
  3. Joselitofr

    Joselitofr Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, javi y yo tenemos planeado hacer un tren de backflips en el festibike 2007;) yeah!
     
  4. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    agregame: tatepal@hotmail.com yo me lo he sacado en foam y tierra. te doy mi msn por no contarte el ladrillo por aqui por el foro
    saludos. tu eras el que estaba con guijarro en el festi, que llevabas la camiseta del gte??si eras yo era uno que llevaba una orbea salsa con ropa guak azul y negra
     
  5. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Muy bien man... en tierra cuesta más, tambien porque normalmente la rampa que se hace servir es otra en la que has practicado y los nervios y tal... ;) pero trankilo y no tengas prisas (te lo digo por experiencia) jujujj
     

  6. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo este fin de semana tambien estube practicando el backflip en espuma junto a dos amigos del foro, Drone y Presi. Nos salía bien, pero claro, no debe de ser lo mismo hacerlo en tierra. Lo que más miedo me da es que la rampa de tierra no es igual que la del foam pit, por lo tanto no tengo ni idea como responderia al tirarle con otra rampa... en fin, mejor lo dejo para cuando tenga ganas de hacerme daño.. xD
     
  7. Guijarrin

    Guijarrin Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, el de la camiseta de gte k estaba kn migo en festibike era patrick a ese le da miedo jeje joselito ace bmx pero kiere empezar kn el fr y el dh
     

Compartir esta página