Jose me gustaria saber un tiempo de duracion "aproximado" para haceme una idea, pues el Sabado pasado hubo algo de folclore en casa
Hola, sigo vuestro post y hasta diría que alguna vez nos hemos cruzado. Hace pocas semanas en la cima del vigía había un grupo de ciclistas muy animado donde destacaba una rígida 29'' naranja muy chula, y no caí en ello, pero cuando ya empezaba el descenso para ir hacia el Seminari saludé a Lotrec - le conozco- que llegaba resoplando y pensé "los de allí arriba eran los badanas". Bien, vuestra ruta al castell de Burriac regresa por el Besos. Yo las veces que he ido a Burriac he regresado por el lado de la costa, por lo que se conoce como el Camí del Mig y luego por el Litoral. No suelo detenerme a media ruta, pero el local de l'Espinaler en el polígono de Vilassar de Mar - en pleno Camí del Mig- es parada obligatoria para tomar el famoso vermuth de la casa y hacer el aperitivo. 100% recomendable. L'ESPINALER Av. Progrés, 47 Pol. Ind. Els Garrofers 08340 Vilassar de Mar Barcelona (Spain) http://www.espinaler.es/
Se tardara sobre las 5 horas o asi, no me acuerdo de cuando la hice, pero si queréis estar pronto podemos hacer la que hicimos aquel dia, fran, arcadio, jordi, vicente y yo. Pero añadiéndole dos tramos muy guapos.
Josepind, has leido el post que he puesto en de la bici trek furl ex 9 en la pagina 108 dime tu opinion, pues yo la verdad que entiendo poco pero me parece bien de precio si la bici no tiene nada raro.
Vicente espero que no sea nada, por cierto de nuevo mil gracias por la ruta del jueves. He leído que hoy caragol ibas a ir al vigía, yo tengo intención para el miércoles, creo que bikerivan y alguno mas tambien lo teniais pensado, en fin que supongo que pasaré por el punto de encuentro a las 5.15-5,30 si alguno os apetece pues encantado de tener compañía. Me sigue apeteciendo mucho castillo, pero no sé si podré domingo, ya confirmaré durante la semana!! Por cierto quien es el administrador del grupo de whatsapp? lo digo para enviarle a el directamente por un privado mi movil y que me incluya. Solo me queda por decir que el otro dia me partí la caja con la sorna de installer33, Eres un cachondo sí señor, todo un gustazo!!
Hola arcadio, la verdad que viene muy bien montda y es un bicicleton, pero para saber bien si el precio es justo deberiamos de comprarlo con el precio de venta nueva, en el año 2013, y de ahi pues calcular un 30 o 35% menos y seria un precio mas o menos razonable, eso teniendo enc uant que la bcii este impecable, sino por lo menos un 40% menos de precio de venta que tiene un año y medio, ya.
Bueno con el permiso de todos vosotros y con toda la semana por delante os convocó a vosotros espartanos badaneros a realizar la siguiente salida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6774458 Convocatoria: 10 u 11/05/14 a las 8.00 am en el punto de encuentro habitual. Debajo la b 20 en St's coloma Participantes: -Josepindb - - - - - - - - - - - - - - - - - -
el administrador en el presi don vicente jejejeje, si el miercoles si quieres quedamos a las 17.30 en el punto de encuentro, bikervan y jonatahn creo que tb vendran, como dice el cachondo del installer xino xano, ehhhh,
Bueno con el permiso de todos vosotros y con toda la semana por delante os convocó a vosotros espartanos badaneros a realizar la siguiente salida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6774458 Convocatoria: 10 u 11/05/14 a las 8.00 am en el punto de encuentro habitual. Debajo la b 20 en St's coloma Participantes: -Josepindb -Lotrec - - - - - - - - - - - - - - - - -
NewBueno con el permiso de todos vosotros y con toda la semana por delante os convocó a vosotros espartanos badaneros a realizar la siguiente salida: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6774458 +cerveza al finalizar la ruta Convocatoria: 10 u 11/05/14 a las 8.00 am en el punto de encuentro habitual. Debajo la b 20 en St's coloma Participantes: -Josepindb -Lotrec -Luca615 - - - - - - - - - - - - - - -
Jose y en gral. Todos los Badanas os recuerdo que las salidas del grupo son el domingo, solo en muy pocas ocasiones lo trasladamos al sábado porque a coincidido con puentes o festivo que a permitido que los compañeros que tienen/tenemos obligaciones el sábado nos lo a permitido . Jose seria mejor q Concretes el día, así estará mas claro. ya te digo q si es en sábado no contéis conmigo
Si, si lo puse el.dia 11 domingo pero luego puse, luego a elegir entre sábado y domingo por lo.que se dijo.en el wasap.
Yo estoy pendiente de la evolucion clinica de mi madre, eso si, si al final puedo ir será en Domingo, como dice el amigo caragol las salidas Badaneras son 99,99% en ese dia, si es verdad que se ha echo alguna en sabado u otro festivo pero ha sido por que las circunstancias lo han permitido, en mi caso concreto durante el curso escolar en contadas ocasiones podria salir algun sabado. De todos modos se puede aprovechar este hilo para hacer quedadas en diversos dias y horarios porque siempre habrá alguien que pueda. Saludos, Vicente
AVISO: Salida "OFICIAL" Badanera, siempre en Domingo, como se ha venido haciendo hasta ahora. Las salidas en dias distintos se consideraran como quedadas entre los que se pongan de acuerdo para poder salir un rato a dar pedales. Y para que conste a los efectos oportunos firmo la presente en Barcelona a cinco de mayo de dos mil catorce bhbikero.
Si si, yo tb firmó pero antes he de fabricar el delorean para viajar en el tiempo, de paso a ver si puedo secuestrar al entrenador del bahamontes y traerlo para no ir siempre el último jeje ( la tentación era muy fuerte presi, no he podido evitarlo...)
***** que solemnidad,pareces cual notario o registrador de la propiedad,entre que eres el presi y esto,estas cogiendo un peligroso parecido a..rajoy!!! PD:Una bromilla para put.... amenizar un poco el dia.Como siempre mis mejores deseos para tu madre,saludos.