Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Eres um cachondo!!!:p

2. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Bueno ahora la cronica,.
    Hemos aarancado como siempre desde el puente de la B20 unos cuantos(paso de contarlos)badanas,con la reseña de que se han incorporado don nuevos bikers,Manolo uno y Maggi (no se si lo he escrito bien,habia un caldo que se llamaba parecido)que es la novia de josepin.
    No voy a poner detalles de la ruta,solo uno, la ha preparado josepin que es un chaval que me cae muy bien y muy enrollao y muy buen mecanico ,hasta me ha desmontado y montado la roldana en nada.No voy a contar detalles de la ruta como os decia por que no tengo ni **** idea de por donde he pasado.Ha sido todo un continuo pasar por la selva de vietnam comiendo ramas y hojas de arbustos,agachando el coco para no rompermelo,trialeras de un nivel facil pal que lo sea,ha sido un placer caminar por ellas,y pedregales en bajada y subida.Solo recuerdo el vigia que ya consigo hacerlo en seis minutos,y una fuente que si me das 1000 euros para que la encuentre otra vez le doy la mitad a un sherpa del himalaya,pa cobrarlos.Reconozco que en algunos momentos he sentido un poco de tirria a josepin ese,el simpatico y enrollao ,sobretodo con los ramazos de los arbustos en la cara.Pero me ha gustado al final,hoy sigo siendo un patata,pero creo gracias a tanto camino de cabra he ganado un poco de soltura con la bici.
    Y para que no me digan que no cuido las tradicines badaneras he pinchado otra vez ,habria que dar premios en esta categoria,seria podio seguro.
    Total que al final como siempre contento de haber pasado el dia con todos vosotros y gracias a todos,a los que me han hechado una mano en el pinchazo,a los que me reparan la bici(ya la lavare yooo)merci a ivan por hechar un cacho mas de bici por acompañarme un trozillo.Gracias a todos los Badanas.
    Hoy hemos tenido birrita y to ,lastima de los que tenian prisa y no se la han podido tomar,pero se comprende.
    Pues nada,me lo he pasado de **** madre,y ahora me toca hacer algo con las ruedas que jose me ha prohibido venir mas con esa cubierta.
    Un saludo a todos
    PD:me voy a poner a hacer yoga a ver que hago con el turo del homa.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Papell

Papell Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Installer me has dejado :confused::confused::confused::confused: con tanto rollo, prefiero leer la biblia jajaja
    dmunozp esa es la ruta que habéis hecho hoy o la del sábado que viene ??

Pero una cosa, yo cuando salgo en btt, al terminar tiene que haber una clara de litro y una de bravas que si no, después me quedo insatisfecho, igual que cuando uno esta deso y noooo, ya me entendeis, no ??

4. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    No se,no se,nunca he conocido a nadie que se haya leido la Biblia.Pero vamos que si quieres te la puedes traer y la lees mientras tocan algo de country.;)

5. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Cuando me muera, quiero q tu me hagas el epitafio y que oswald me monte una caja de **** madre, eso si el epitafio que lo lea el presi, que da mas seriedad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Una pregunta en serio.....quien tiene claro que no va al turo de l,homa pero si que quiere salir el domingo,yo no tengo nada decidido pero por ir valorando opciones.El turo es duro duro?

7. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Como dice louis amstromg, Ouuuu yeaaaaa!!!!

8. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Espectacular salida la de hoy! No nos falta de nada..:eek:
    Yo me apunto al turo ya sea la opcion que sea aunque mucho madrugon....no.....si vamos en coche hasta san celoni?? Dormimos una hora mas..;)

9. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo no puedo, me lo a prohibido el chico que me hace las rutinas, hasta el.cabreres limitado a lo que me diga, tampoco haré Barcelona/montserrat. Hoy a sido mi último día libre a mi bola.

10. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Es más o menos como la que hicimos por Collserola el domingo pasado que subimos la muralla china. Algo parecido pero un poco más corto.

11. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    El madrugón hay que pegárselo si queremos llegar a una hora decente. No todo el mundo tiene bola en el coche para llevar la bici.

12. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Hola, venía leyendo el post y se me ocurre que si considerais ir en coche entonces es mucha mejor opción ir a Arbúcies en lugar de a Sant Celoni. La ascensión desde Arbúcies a Santa Fe del Montseny es por una pista en muy buen estado, 17 km, con pendiente continua pero moderada. Sales entre alzines, cruzas fagedes formidables y llegas en pleno bosque de abetos, con la vista espectacular de la cresta de les Agudes por encima. En la segunda mitad de la subida almenos hay tres fuentes.

Los que ya tengan bastante con esto, se quedan tranquilamente sentados en el restaurant l'Avet Blau de Santa Fe - precios moderados- mientras los más esforzados suben al Turó por carretera. Los últimos 6 km son épicos.

Yo voy un poco de memoria, pero he encontrado este track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2964362
    Solo que en el track bajan del Turó a Santa Fe por un sendero (sender Passavets) y yo suelo regresarme por la carretera. De hecho la circulación en btt por los senderos del Turó está prohibida, y aparte de que amenudo están los forestales controlando , en fin de semana son ganas de liarla por que está lleno de excursionistas.

En l'Avet Blau la especialidad es la butifarra amb mongetes i pantomaquet, aunque yo soy más de torrada amb escalivada i anxoves.
    El descenso de Santa Fe hacia Arbúcies por otra pista, algo más rota, pero igual de bonita.Las fotos son de les Agudes, les fagedes sobre Arbúcies y de la cima del Turó.

lrg-5123-cimg0241.JPG

montseny red.JPG turo 3.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 11 May 2014
  13. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Tiene buena pinta manelperdigo. En el pueblo de Arbúcies hay estación de tren? He mirado en la página de Renfe y no veo que en este pueblo haya estación.

14. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Creo que lo que viene a decir el compañero es de ir a arbucies solo si fuesemos en coche! Lo del coche solo es una opcion mas si pudiéramos todos, yo no tengo bola ni baca ni nada pensaba en meterla al maletero..:p

15. luca615

luca615 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que envidia me dais ********!!! Esta semana intentaré darme una paliza saliendo varios días si puedo. Os recuerdo que el domingo 18 subiremos al turó... parece que la opción más votada es la 1, aunque me gustaría hacer la 3, creo que será mejor hacer la más normalita (entre comillas) para no estar mal para la cabrerés. Seguid votando. Voy a poner la lista para el domingo. Que os parece si todos los que nos apuntemos a la salida, ponemos la opción elegida al lado del nombre.
    Salida ascensión al Turó de l'Home desde Sant Celoni.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/
    Este es el enlace de renfe para coger el tren. Hora de salida 6:44 y llegada 7:29.

Quedada en el punto de encuentro habitual a las 6:15.
    Que os parece?

1. trekkybtt (opción 1)
    2. Luca615 (opcion3)
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    etc.

16. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Parecido a collserola...un poco mas corto?1600 metros de desnivel?ya me he cortado el pelo yo jona,pero ya que estamos hay algo de la muralla china que no entiendo,porque buscando por google siempre sale una especie de trialera,que no era lo que subimos nosotros.Es que hay dos murallas chinas?.

17. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151

Hola Papell, la ruta que he colgado es la que hicimos el sabado unos cuantos, la de hoy no he podido ir.

18. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Cierto, la opción Arbúcies es en coche. La estación de tren más cercana es la de Holtalric que está a 16,3 km por carretera, muy poco desnivel, unas rectas larguísimas y sin arcén. Suele haber muchos ciclistas con sus flacas, pero yo lo veo peligrosísimo.

Yo tengo un C3 picasso, bajando los asientos posteriores, dos bicis quitando la rueda delantera y las tijas con los sillines, me caben.

Nota. Para mi, lo mejor de este post son las crónicas de installer. Además la radon 29'' naranja, de largo, es la máquina más chula.

19. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Si quereis yo os.dejo un portabicis de portón para tres bicis

20. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Se agradece el cumplido,te aclaro 2 cosas,la primera como curiosidad es que tengo una bici naranja porque les costaba venderla y le hacian un descuento de 200 pavos respecto al mismo modelo en negro.
    Y otra,estas cronicas no serian posibles sin los cojonudos compañeros de salidas que tengo.
    gracias por tu espiritu colaborativo
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página