Hola chicos, menos mal que alguien vio mi mensaje no estaba para nada para rodar... Hoy tengo cita con el médico El fin-de que viene espero (cruzo dedos) que no pase nada y pueda salir con vosotros. Y contando en cuenta antrás para el Cabrerès!! (hay ganas)
Pelota!!! eso es oaraa que no te ponga a parir en sus crónicas eh? Que listo eres joio!!!! Todo con el máximo buen rollo eh?
Perdonar chicos he estado liado con el asunto de mi madre, muy buena la salida de ayer lo pasamos en grande, lastima que no me pude quedar mas rato pues se me hacia tarde. Gracias Ivan por compartir las fotos. La salida al Turo no puedo confirmar todavía pues tengo que esperar acontecimientos a ver que tal va la semana, de todos modos deciros que mi voto es por la opción 1. Saludos, Vicente
Hahahaha. Oh, lo siento, jajajaja, para que no molesto a nadie Gracias a todos, iré a Probike y algunas otras tiendas. Estaba caminando en Collserola ayer y encuentre algunas rutas buenas, vosotros tenéis suertes para montar allí! Si alguien tiene una bici economica (menos que 500 euros) a venta, or quiere hacer un intercambio para mis dos pares de esquis, por favor mándame un mensaje. Espero que pueda ride con vosotros en el futuro, saludos!
Y nunca sabía que os gusta country!! Pensaba que yo era solo en españa! Tengo un temazo para vosotros
En la sección de compra venta de este foro tienes esta joya por justo 500 euro. Yo me la compraba si no es que ya me echaban de casa. http://www.foromtb.com/threads/kona-kula-deluxe.1094988/ En probike puedes pedir una bici 29'' de test. Dejas 200 euro de fianza, para un fin de semana, y te devuelven 150 al retornar la bici. Así que te cuesta 25 euro/día.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6829448 Ruta de ayer por si quereis echar un vistazo, descargar, compartir, etc. Saludos, Vicente
Brutal,toma ya pa que digan que estamos locos,eso es sentido del humor!!lo veis como era rollo country ,si a pesar de ser americano lo ha escrito bien,me gusta el country!! Muy buena la cancion,conoces sugarland? Hay un portal de internet llamado milanuncios y tal vez no lo conozcas ,ahi venden particulares de todo ,incluido bicis de montaña.Hechale un vistazo tambien. Un saludo, y a ver si vienes que ivan necesita aprender ingles,en vez de decir oulet dice joulet. PD:brutal,brutal brutal,esto es digno de Faemino y cansado,los mejores!!
Tu puedes mirar aqui Ben ,quiza te ayude. http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-52-id_8207349.html http://www.milanuncios.com/biciclet...=0&hasta=500&demanda=n&vendedor=part&pagina=2
Que cabronazo estas hecho Jordi(instaler) Pues es verdad que digo joulet........y jelou tambien A mas de uno nos iria bien unas clases de ingles. Ben a ver si consigues una bici rapido y te enseñamos Collserola que reirnos seguro que nos reimos un rato. Un saludo a todos
Que envidia me dais ********!!! Esta semana intentaré darme una paliza saliendo varios días si puedo. Os recuerdo que el domingo 18 subiremos al turó... parece que la opción más votada es la 1, aunque me gustaría hacer la 3, creo que será mejor hacer la más normalita (entre comillas) para no estar mal para la cabrerés. Seguid votando. Voy a poner la lista para el domingo. Que os parece si todos los que nos apuntemos a la salida, ponemos la opción elegida al lado del nombre. Salida ascensión al Turó de l'Home desde Sant Celoni.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/ Este es el enlace de renfe para coger el tren. Hora de salida 6:44 y llegada 7:29. Quedada en el punto de encuentro habitual a las 6:15. Que os parece? 1. trekkybtt (opción 1) 2. Luca615 (opcion3) 3. lotrec (el abandono no es una opcion) 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. etc.
Convocatoria sábado 17 /5/2014 Este sábado el equipo pro-b Tiene previsto salir por collserola, la ruta no tengo ni idea, es lo de menos, la compañia, los que quieran unirse, la hora tampoco la sé, asi que los que quieran unirse a esta desafortunada salida que se sumen a la lista 1-hiei20 2- 3- 4- 5- Y asi sucesivamente. Atentamente suyo hiei20 o lo que es lo mismo el tio que algún dia revienta de tanto esfuerzo
Convocatoria sábado 17 /5/2014 Este sábado el equipo pro-b Tiene previsto salir por collserola, la ruta no tengo ni idea, es lo de menos, la compañia, los que quieran unirse, la hora tampoco la sé, asi que los que quieran unirse a esta desafortunada salida que se sumen a la lista. 1-hiei20 2-lotrec 3-luca615 4-sergio (amigo de luca615) 5- Y asi sucesivamente. Atentamente suyo hiei20 o lo que es lo mismo el tio que algún dia revienta de tanto esfuerzo
Convocatoria sábado 17 /5/2014 Este sábado el equipo pro-b Tiene previsto salir por collserola, la ruta no tengo ni idea, es lo de menos, la compañia, los que quieran unirse, la hora tampoco la sé, asi que los que quieran unirse a esta desafortunada salida que se sumen a la lista. 1-hiei20 2-lotrec 3-luca615 4-sergio (amigo de luca615) 5-Manrovi (Manolo) 6- 7- 8- 9- 10- Y asi sucesivamente. Atentamente suyo hiei20 o lo que es lo mismo el tio que algún dia revienta de tanto esfuerzo Vamos donde queráis y por el sitio que queráis pero que esta vez nos dé tiempo de tomar la cerveza