No puedo confirmar mi asistencia al Turo, tito Jonatan, lo intentare, pero es que el sabado trabajo y la familia ya se sabe... Vicente, espero que se mejore tu madre, lo primero es la familia y luego tu segunda familia, los badanas Un saludo a todos
Oswald muchas gracias, a ver si la proxima al Turo podemos coincidir, es un privilegio formar parte de la familia Badanas
Vaya Vicente pues se te va hechar de menos! la motivación que das al grupo de cola no tiene precio..xd..volveremos a subir...cuida mucho tu madre nos vemos!
Hola gentes, le he estado dando vueltas y he pensado en posponer la salida al turó. Creo que hay mucha gente que no puede ir, y no cuesta nada dejarlo para otra fecha. Que como bien decís, no se moverá. Me sabe mal por la gente que está apuntada, pero creo que ese día tenemos que ser un buen pelotón, ya que subir al turó es algo especial y se merece una buena foto de grupo en la cima. Ya me diréis vuestra opinión.
A mi me va mejor si se deja para otro dia, porque sino serian dos fines de semana llegando tarde a casa
Me parece estupendo, si os parece bien a todos ya concretaremos para despues de la Cabreres a ver que Domingo o Sabado tal vez, va mejor a la gente. Estas son las cosas que os hacen grandes Badanas. Auuuuuu auuuuuuuu auuuuuuuu
hola vicente quedamos sobre 18,30/18,45 horas por la zona de la clota. es un poco tarde pero es la hora que llega el universitario un saludo.
Ya me he organizado la tarde para temas varios, si me hubieras avisado antes igual habría podido arreglarlo, otro viernes sabiéndolo ya me organizo y quizás venga alguien mas, creo que a algún badana también le va bien salir ese día por la tarde. Saludos, Vicente
Jonatan a mi personalmente me va mejor posponerlo, pero igualmente podriamos hacer algo por aquí. Un saludo
Buenas tardes 1)Vicente espero que todo vaya bien con tu madre,como siempre deseandole lo mejor. 2)Me has quitado un peso de encima jona,porque pensaba ir al turo,aun viendo la salida muy gorda pa mi.Ahora tendre mas tiempo para ir cogiendo fuerzas.Y como dices tu un buen grupo es lo que mola. Un saludo a todos.
Por si interesa.....creo que una fecha buena para el asalto al Turo podria ser el 7-8/06 el 9 es lunes de pascua y festivo. Que os parece??
Muy buenas, es una pena el tener que aplazar la salida al turo, ya me había hecho la ilusión de intentar subir y no morir en el intento. Yo en principio si la posponéis para el día 07 no puedo pq el 06 tengo una cena de esas que se suelen alargar muuuucchhhhoooooo. El 08 creo que si que podría ir, pero ya se irá decidiendo mientras se acerca el día. Un saludo.