Bueeeeeeno... En vista que estamos todos de acuerdo con posponer la salida al turó , voy a organizar una salida por Collserola con senderos y corriols para todos los públicos. Punto de encuentro habitual a las 8:00. 1- trekkybtt 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- Etc...
Bueeeeeeno... En vista que estamos todos de acuerdo con posponer la salida al turó , voy a organizar una salida por Collserola con senderos y corriols para todos los públicos. Punto de encuentro habitual a las 8:00. (Organiza trekkybtt - Domingo día 18-05) 1- trekkybtt 2-bhikero 3- 4- 5- 6- 7- 8- Etc...
Bueeeeeeno... En vista que estamos todos de acuerdo con posponer la salida al turó , voy a organizar una salida por Collserola con senderos y corriols para todos los públicos. Punto de encuentro habitual a las 8:00. (Organiza trekkybtt - Domingo día 18-05) 1- trekkybtt 2-bhikero 3- Lotrec 4- 5- 6- 7- 8- Etc...
Yo iré mañana a la pza Karl Marx a las 8.30 para la salida que estaba prevista. El domingo tengo comida familiar y puede que vaya a la B20 para salir un rato. No me apunto porque no estoy seguro.
Hola Badanas Siendo un poco egoista tengo que decir que me alegro que se posponga la subida al Turo para otro dia porque me hace ilusion ir, y contra mas seamos seguro que mas reiremos. En principio el 8/6 creo que me iria bien y asi btres lo tiene mejor tambien para venir. Supongo que ya concretaremos despùes de la cabreres a ver si salimos todos enteros. Yo mañana salgo con el equipo Buenorros .Este domingo lo tengo ocupado con el futbol de mi hijo. Un saludo a todos
Si hubiera leido el mensaje antes quizas me hubiera apuntado porque esta tarde he salido un rato solo. Lo tendre en cuenta para otro viernes Un saludo
hola bikervan cualquier viernes que te apetezca salir me lo dices y que damos ,pero ya te digo que salimos un poco tarde por tema de horarios del universitario salimos siempre entre 18,30 y 19,00 horas, la vuelta sobre las 21,30 a 22 horas si te va bien y coincidimos que damos un viernes. un saludo. p.d el viernes que viene no puede ser (por viaje de placer)(con la dona).
Bueno gente....parece que el 08/06 coge fuerza para ser el dia elegido para que los Badanas asaltemos el Turo. Ir haciendo una muesca en el calendario ese dia . Auuuuuuu, auuuuuuu, auuuuuuuu
Pues el dia 8 a mi no me va bien, toca jornada de relaciones interparentales de la clase de mi hija. Los hijos tb van si no a mi ya me han visto el pelo. asi q yo voto el 7. pero si no quiere o no le va bien a la mayoria... pues a jo...se. saludos
Vale Jordi, se ha de tener en cuenta tu opinión. Democráticamente hablando (como ha de ser), hay que pensar que va a ser difícil que nos pongamos de acuerdo en una fecha ya que somos un grupo muy numeroso, lo cual me entusiasma y un día le irá bien a unos y a otros no y seguro que el día que se decida al final habrá alguien que a ultima hora se caiga de la lista y me incluyo. Como bien dice Jonatan y corroboro, lo ideal seria que fuéramos el mayor numero posible dado el tipo de evento, por lo que propongo y me gustaría la mayor colaboración por vuestra parte, que todos los que estéis interesados en hacer la ruta propuesta por trekkybtt: Sant Celoni-Turo de L'Home, indiquéis en este foro que día de Junio de los que cito a continuación os vendría bien, el 7 el 8 y el 15, con estos días creo que hay margen suficiente para una mayor asistencia. Gracias por vuestra colaboración. Saludos, Vicente
Buenas Badanas , mañana domingo si no se me tuercen los planes casi seguro que os acompañare en la ruta por Collserola , respecto a lo del turo , yo las 2 veces que he ido a sido en bici desde la b20 por el rio hasta Sant Celoni subiendo por Mosqueroles y parando a comer alli un bocata y ya despues desde alli subir los 18km de subida constante sin ningun llano hasta la cima contando que desde el mirador hasta la cima son 6 km de asfalto y son duros de ******* , despues la bajada por carretera hasta la estacion de renfe en total salen unos 95km y casi 2000m de desnivel positivo , si puedo igual os acompaño cuando vayais pero en mi club estan organizando una salida al turo creo que para el dia 14 de junio pero salen de la b20 y todo all mountain sobre unos 114km y 3300m de desnivel positivo y quizas me apunte ya que es un reto que tengo pendiente.
Magnífica salida la de hoy, he disfrutado como u. Enano!!!! Gracias por esperarnos!!!! Hoy me voy contento, pies es la primera vez que subo leprosos sin sacar el.pie, en realidad sólo he ido a pie en alguna bajada y en la última subida... Ese ivan.... me he acordado de su sombra pero me lo he pasado genial, un saludo badanas y hasta la proxima!!!! P.d. Javier cuando digas por aqui david que no es difícil, ya no te creeré nunca más!!!!! ;-)