Hola josepindb Yo no voy al Cabrerés, pero el próximo fin de semana también se me presenta bastante esforzado. Así que si no te importa me añadiría el miercoles a tu entrenamiento aeróbico. A las 17.30 o 18.00 puedo estar en la B20. Y de paso voy conociendo a algunos badanas. Yo a la Serra Litoral suelo entrar por Santa Coloma/Sant Jeroni de Murtra o bien por la súbida de las antenas, desde Montcada. Más arriba de Montcada no he remontado el río, y ni idea de dónde para el castillo de Guanta.
A los de la salida Miércoles: Yo voy al trabajo (La Roca) 2 veces por semana, y podría organizarme para ir este miércoles al trabajo y así podríamos coincidir en mi regreso a Barcelona. Salgo sobre 18:00 a las 18:15 estoy en La Roca (pueblo) y más o menos 18:30 en Vilanova del Vallès. Dependiendo de qué hora salgais, podemos hacer juntos el retorno. Lo vamos hablando en el hilo.
Pues a las 17.30 saldríamos desde el punto de encuentro habitual, es decir en el río debajo del puente de la.b20. Dirección al rio. Sr.Audio. saliendo a las 17.30 veo muy difícil estar a las 18.15 en la roca. Pero si quieres esperarnos por alli. Encantado. Llegaremos hasta el parque que hay de los patos y desde allí media vuelta.
Hola Josepind, te podemos acompañar el miércoles en principio Ivan, Juan y yo, para hacer esta ruta de La Roca por el rio, simplemente decirte que si te parece bien nos tendrías que esperar unos minutos en el punto de encuentro y después habría que recoger a Juan en el puente de Montcada, pues el no llega ahí antes de las 18:00. La opción de volver con Sr.Audio también me parece buena idea si nos espera por allí. Que te parece??
Mejor quedamos sobre las 17:45 en la B20 por que seguro vendra mas gente y luego vamos a buscar a Juan debajo del puente de Montcada, que os parece???
A ver Badanas el asunto requiere una lista para no perder la costumbre y no hacernos un lio. Ruta propuesta por Josepind, Santa Coloma-La Roca por el Rio Besos, Miércoles día 20-05-14, a las 17:45 en el punto de encuentro en la B20. INSCRITOS: 1)josepind 2)bhbikero 3)bikervan 4)jujina (18:00 Puente Montcada) 5)trekkybtt 6)manelperdigo 7) 8) más......
A ver Badanas el asunto requiere una lista para no perder la costumbre y no hacernos un lio. Ruta propuesta por Josepind, Santa Coloma-La Roca por el Rio Besos, Miércoles día 20-05-14, a las 17:45 en el punto de encuentro en la B20. INSCRITOS: 1)josepind 2)bhbikero 3)bikervan 4)jujina (18:00 Puente Montcada) 5)trekkybtt 6)manelperdigo 7)berto 8) 9) más......
Tenia como posible fecha el 15 pero al final sera imposible porque el 14 tengo una boda en Huesca. Me pongo como interrogante el 7 u 8 pero sin confirmar porque el 7 por la noche tengo una cena de despedida del futbol y tampoco se como estare al dia siguiente. Depende el dia que se decida si me puedo apuntar perfecto y si no tampoco sufrais por mi. Un saludo
Gracias ivan Gracias ivan,me ha hecho ilu recordar la fuente de los efluvios.Seguramente no volveremos jamas,por lo menos tenemos la foto.
Hola. Estaremos atento a la propuesta de salida La Roca para mi retorno desde La Roca... Lo gracioso es que si no coincidimos casi seguro que nos cruzamos...
Según Accuweather habrá algo de lluvia por la mañana y nublado por la tarde. http://m.accuweather.com/es/es/barcelona/307297/hourly-weather-forecast/307297?day=2
En calidad de Presidente de esta nuestra comunidad Badanera y por las atribuciones que me han sido concedidas, mediante la presente nota informativa y a falta de unos días para cerrar la inscripción, os comunico que casi con toda seguridad el día elegido para asaltar el Turo de L'Home será el próximo Domingo día 08 de Junio 2.014. La ruta será la que en su día propuso trekkybtt (Jonatan) y que fue la mas votada por los que en principio tenían previsto hacer la salida, la cual se tuvo que posponer por motivos de sobra conocidos y que cito a continuación: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1573264 Esa semana haré la convocatoria mediante la lista de inscripción correspondiente la cual quedará abierta a una posible modificación en cuanto a Bajas y Altas por si algún miembro de este foro quisiera acompañarnos, como es costumbre nuestra será bien recibido. Recordaros que el trayecto hasta Sant Celoni donde empieza el Trak se realizará en tren desde Barcelona, estación Renfe Sant Andreu Comtal, hora de salida 06:44, la vuelta también en tren desde Sant Celoni Y para que conste a los efectos oportunos firmo la presente en Bcn a 20 de Mayo de 2.014 bhbikero