Sábado día 07/06/2014 Punto de Encuentro Plaza Karl Max-Stauros, se sale a las 08:30 Propuesta: Almuerzo en Font de L'alzina Ruta: corta por Collserola, dirección Can Cata hacia Montcada, Rio Besos y subida a la Font de L'alzina I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)installer33 3)lotrec 4)hiei20 5)nimien 6)bikervan 7)Ramnousia 8) josepindb más...... ir copiando y pegando a medida que os vayáis apuntando
ACONTECIMIENTO MTB PROPUESTO POR JOSEPIND - PRECIO INSCRIPCION: 5 E U R O S[/B] Se que es pronto pero mejor ir dejandolo caer y que todo el que quiera y pueda se vaya apuntando. El próximo 19 de julio, se propone la ruta de Manlleu-Bcn. Serán aproximadamente unos 120kms., con un desnivel de 1.100m. aproximadamente, osea se una salida sin gran dureza, sólo lo es por kilometros acumuldados. Os invito a todos los que querais a ir copiando este mensaje e ir apuntandose, así no quedará en el olvido entre tantos mensaje que acomulamos, si no seguiré adelante con la propuesta con los que me lo digan y ya esta. Animaros, que será muy divertido 19/07/14 a las 8.30 en la estación Renfe cercanías de Manlleu. Anotar al lado del nik o nombre el numero que querais para el dorsal -Josepindb......................13 -Vicente(bhbikero) ........27 -Toni amigo Berto..........17 -David..............................11 (confirmara) -Oscar Fosky.................666 -Castillo...........................93 -Jordi(Installer).............44 -Adria.................................6 -Jonatan(trekkybtt)........69 -Basco(eder).....................3 -Miguel Fosky...............326 -Jelson.............................46 -Dani................................26 (confirmará) -Jonatan...........................19 -Manolo(manrovi)..........62 (confirmará) -Señor Audio.................1970 -Manuel Rodríguez hijo.... 95 -Kirian Cid(amigo Manuel)..98
Domingo dia 08/06/2014 Punto de encuentro Santa Coloma, Rio Besos, puente de la B20, se sale a las 07:30 Ruta Propuesta: Barcelona-Montserrat, la de menos desnivel: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6358673 Lo duro empieza en Olesa M. y lo mas duro en Monistrol. Aconsejable llevar un bocata pararemos a almorzar I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)installer 3)dmunozp 4)lotrec 5)caragol 6)luca615 7)player6 8) más..... ir copiando y pegando a medida que os vayáis apuntando.
Espero poder ir... hoy me ha vuelto a dar el cólico... mucho mas suave que la última vez y al ya tener las pastillas y las pautas a seguir a mano, enseguida me he "dopao" y parece que se me ha pasado. Si no se repite el domingo a por la moreneta! Si de aquí al sábado noche me vuelve a dar, me caeré de la lista. Saludos!
A C T U A L I Z A C I O N ACONTECIMIENTO MTB PROPUESTO POR JOSEPIND - PRECIO INSCRIPCION: 5 E U R O S Se que es pronto pero mejor ir dejandolo caer y que todo el que quiera y pueda se vaya apuntando. El próximo 19 de julio, se propone la ruta de Manlleu-Bcn. Serán aproximadamente unos 120kms., con un desnivel de 1.100m. aproximadamente, osea se una salida sin gran dureza, sólo lo es por kilometros acumuldados. Os invito a todos los que querais a ir copiando este mensaje e ir apuntandose, así no quedará en el olvido entre tantos mensaje que acomulamos, si no seguiré adelante con la propuesta con los que me lo digan y ya esta. Animaros, que será muy divertido 19/07/14 a las 8.30 en la estación Renfe cercanías de Manlleu. Anotar al lado del nik o nombre el numero que querais para el dorsal -Josepindb.....................................13 -Vicente(bhbikero) ......................27 -Toni amigo Berto........................17 -David...........................................11 (confirmara) -Oscar Fosky...............................666 -Castillo.........................................93 -Jordi(Installer)...........................44 -Adria..............................................6 -Jonatan(trekkybtt).....................69 -Basco(eder)...................................3 -Miguel Fosky............................326 -Jelson..........................................46 -Dani.............................................26 (confirmará) -Jonatan.......................................19 -Señor Audio............................1970 -lotrec ....................................... 999 -Dani Marin(dmt)........................81 -Julio Marin(jmt)........................23 -Manolo(manrovi)......................62 -Manuel (hijo manrovi)..............95 -Kirian Cid (amigo manrovi)......98
A C T U A L I Z A C I O N Sábado día 07/06/2014 Punto de Encuentro Plaza Karl Max-Stauros, SE SALE A LAS 08:30 Propuesta: Almuerzo en Font de L'alzina Ruta: CORTA POR COLLSEROLA, dirección Can Cata hacia Montcada, Rio Besos y subida a la Font de L'alzina I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)installer33 3)lotrec 4)hiei20 5)nimien 6)bikervan 7)Ramnousia 8) josepindb 9) 10) más...... ir copiando y pegando a medida que os vayáis apuntando
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6968250 esta es la propuesta para la ruta manlleu/barcelona de este año 2014, va aser mucho mas chula que el año, pasado, seguiremos pasando por els singles de berti, pero parte subiremos a los 1000metros para contemplar unas vistas increibles desde puigsagordi, y hasta que no lleguemos a mollet, no cogeremos el rio. ahora hay que intentar consensuar uan fecha porque seria bonita, de hacer todos los badanas y el que se quiera apuntar.
A C T U A L I Z A C I O N ACONTECIMIENTO MTB PROPUESTO POR JOSEPIND - PRECIO INSCRIPCION: 5 E U R O S Se que es pronto pero mejor ir dejandolo caer y que todo el que quiera y pueda se vaya apuntando. El próximo 19 de julio, se propone la ruta de Manlleu-Bcn. Serán aproximadamente unos 120kms., con un desnivel de 1.100m. aproximadamente, osea se una salida sin gran dureza, sólo lo es por kilometros acumuldados. Os invito a todos los que querais a ir copiando este mensaje e ir apuntandose, así no quedará en el olvido entre tantos mensaje que acomulamos, si no seguiré adelante con la propuesta con los que me lo digan y ya esta. Animaros, que será muy divertido 19/07/14 a las 8.30 en la estación Renfe cercanías de Manlleu. Anotar al lado del nik o nombre el numero que querais para el dorsal -Josepindb.....................................13 -Vicente(bhbikero) ......................27 -Toni amigo Berto........................17 -David...........................................11 (confirmara) -Oscar Fosky...............................666 -Castillo.........................................93 -Jordi(Installer)...........................44 -Adria..............................................6 -Jonatan(trekkybtt).....................69 -Basco(eder)...................................3 -Miguel Fosky............................326 -Jelson..........................................46 -Dani.............................................26 (confirmará) -Jonatan.......................................19 -Señor Audio............................1970 -lotrec ....................................... 999 -Dani Marin(dmt)........................81 -Julio Marin(jmt)........................23 -Manolo(manrovi)......................62 -Manuel (hijo manrovi)..............95 -Kirian Cid (amigo manrovi)......98 -Marco (sabegi).............................7 -Joan (amigo fosky)....................99 -Oswald..........................................1
Este domingo el robert con el que suelo salir esta de guardia y no puede salir de collserola...si al final no sale...puede que me apunte!mercy lotrek
Buenas tardes a tod@s. Esta mañana hemos hecho una mini ruta por collserola para recibir a dos nuevos miembros del grupo y poder almorzar a una hora razonable en la Font de l´Alzina de la Serralada. Menos mal que no tenemos costumbre de hacer este tipo de salidas porque entre los pocos kilometros/desnivel y la peazo morcilla que me endiñao..... aun me esta repitiendo La compañia como siempre de lujo y a los nuevos bienvenidos que os habeis portado muy bien. Poco a poco ya os ireis poniendo en forma. Un saludo a tod@s y os dejo el link con el resto de fotos para que las disfruteis https://plus.google.com/photos/1102...s/6022186060548674817?authkey=CI2Si5_z1M28oQE