http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7029499 Os envío el trak de la ruta de hoy por si queréis compartirlo, lo hemos pasado en grande, ha sido una mañana genial, bienvenida a los nuevos espero que nos veamos pronto en una próxima salida Saludos, Vicente
Domingo día 08/06/2014 Punto de encuentro Santa Coloma, Rio Besos, puente de la B20, se sale a las 07:30 Ruta Propuesta: Barcelona-Montserrat, la de menos desnivel: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6358673 Lo duro empieza en Olesa M. y lo mas duro en Monistrol. Aconsejable llevar un bocata, algunas barritas y geles haremos paradas técnicas para comer y beber, acordaros del protector solar I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2)installer 3)dmunozp 4)lotrec 5)caragol 6)luca615 7)player6 8) más..... ir copiando y pegando a medida que os vayáis apuntando.
Gran salida ayer a Montserrat, algunos con más éxito que otros, pero como suele decirse "poc a poc i bons aliments", si a la primera no lo consigues a seguir intentadolo en la siguiente salida. Pero sobretodo y como siempre lo mejor la compañia. Salud i pedals, Luego cuelgo un enlace con el resto de fotos.
Aqui va el resto de las fotos, no es que sean muy buenas, pero para ser las primeras es lo que hay. Ya cuando no me quede siempre el último podre hacer algunas fotos más chulas, ahora bastante tengo con seguiros. https://plus.google.com/photos/114394197156811638374/albums/6022836807089174417
Muy buenas fotos Dani. La proxima vez tienes q hacer tambien las fotos de las pista de subida al monasterio. moltes gracies salut
MONTSERRAT BADANAS 08/06/2014 Punto de encuentro rio besos puente de la B20.Bikers:Vicente,jose,javi,fran,jordi,alex,adria,dani,marco,y otro jordi,un servidor. Gran salida a Montserrat,10 badanas comiendo kilometros y soportando una calor increible y un sol achicharrante,que hizo mas epica la ascension.Por el camino nos detuvimos a comer el bocadillo en el pont del diable,donde disfrutamos de un pique en ascension de escaleras,donde marco y jose nos dieron una exhibicion de dominio que levanto los aplausos del personal.Aunque no consiguieron coronar el puente del tiron,estuvieron a puntito de conseguirlo. Antes de la ascension nos dividimos en dos grupos,dado que unos elegimos el camino de cabras,y otros por lesion, carretera.Los que elegimos camino cabra,sudamos de lo lindo y curramos a destajo bajo un sol achicharrante,dos estrategicas paradas para recuperar aliento,orquestadas por vicente,fueron claves.Una,antes de volver a la carretera acabado el camino de tierra,y otra en una fuente cercana ya al monasterio.Ahi disfrutamos de sombra y agua fresca,y quedamos listos para el asalto final,que siempre es dificil porque aun sabiendo que ya esta casi hecho,aun hay que pegarle a los pedales.Finalmente nos reunimos los de la ascension con los lesionados con una gran satisfaccion por la jornada realizada y la compañia disfrutada,y entramos todos al unisono como grupo, juntos al monasterio a hacernos las fotos de rigor y a dar gracias a la Moreneta. Decir que es mi primera ascension a montserrat(o a cualquier sitio mas alla del tibidabo)y que me quedara un recuerdo imborrable de este dia y de esta compañia,sois todos unos craks,gracias.Espero repetirla.
Jordi como siempre tus crónicas de lo mejor del foro, no cambies nunca!!!! Yo me perdí esta salida y me arrepiento...espero poder vivir esta experiencia y disfrutarLA tanto como tu....
Que grandes sois! Estas semanas ando liado y espero que la pierna se acabe de curar para hacer salidas. Intenté una salida en solitario y la pierna me dio "por s..." Espero rodar este domingo con vosotros Un abrazo!!
Que os parece si este próximo "V I E R N E S - 13" hacemos una salida Nocturna, por ejemplo.....Rio Besos, desguace, subida al seminario luego hacia nou pins, bajada por las Zetas hacia Tiana-Mongat y que Jordi o Fran nos lleven a tomar una cerveza en su barrio. Una hora buena de salida podría ser 19:30, punto Alfa Dar vuestra opinión y si hay cuorum pongo la lista