A C T U A L I Z A C I O N ACONTECIMIENTO MTB PROPUESTO POR JOSEPIND - PRECIO INSCRIPCION: 5 E U R O S Se que es pronto pero mejor ir dejandolo caer y que todo el que quiera y pueda se vaya apuntando. El próximo 19 de julio, se propone la ruta de Manlleu-Bcn. Serán aproximadamente unos 120kms., con un desnivel de 1.100m. aproximadamente, osea se una salida sin gran dureza, sólo lo es por kilometros acumuldados. Os invito a todos los que querais a ir copiando este mensaje e ir apuntandose, así no quedará en el olvido entre tantos mensaje que acomulamos, si no seguiré adelante con la propuesta con los que me lo digan y ya esta. Animaros, que será muy divertido 19/07/14 a las 8.30 en la estación Renfe cercanías de Manlleu. Anotar al lado del nik o nombre el numero que querais para el dorsal -Josepindb.....................................13 -Vicente(bhbikero) .......................27 -Toni amigo Berto..........................17 -David............................................11 (confirmara) -Oscar Fosky................................666 -Castillo.........................................93 -Jordi(Installer)............................44 -Adria..............................................6 -Jonatan(trekkybtt).......................69 -Basco(eder)....................................3 -Miguel Fosky...............................326 -Jelson...........................................46 -Jonatan........................................19 -Señor Audio..............................1970 -lotrec ......................................... 999 -Manolo..........................................62 -Manuel..........................................95 -Kirian Cid (amigo manrovi)...........55 -Marco (sabegi).................................7 -Joan (amigo fosky)........................99 -Oswald.............................................1 J.C. (Juan Carlos)..........................007 Fran (haw61)...................................61 Neme...............................................68 Magyuri.............................................3
Eso digo yo Jonatan, por aqui hay mucho biker de postal... Por cierto yo no voy, me he hecho popo encima al ver la altimetria...y tambien sufro de mal de altura. Es broma, os espero dalt del turo a todas....ja ja ja
Yo lo tenía apuntado en el calenario, por que además la subida por Mosqueroles no la conozco. Pero me ha saltado una efeméride familiar y tengo que estar a la 13.00 en casa. Tenía fotos de anteriores rutas al Turó: Una de la pintada que hay sobre la pista asfaltada llegando a la cima !! BRAVO REMI!!. Seis km más abajo al inicio de la subida, en el cruce, cerca del Mirador de les Guaitadores hay una primera pintada !! ÁNIMO REMI!! . Así que subiendo al Turó todos somos Remi....... Los últimos seis km están marcados sobre el asfalto, indicando el % de pendiente que viene por delante. Lo más duro son los tres primeros. La segunda foto es en la plana que hay en la cumbre del Turó. Que os vaya muy bien.
Hola! Me llamo Mauro y puntualmente reviso el forum en busca de gente para compartir rutas. He visto que teneis pensado subir al turò, hace un año la hice solo saliendo de Riels, pasando por Arbucies y subiendo por dentro del parque (con parada en el pantano de Santa Fe) es un lugar único! Me gustaria subir con vosotros En vuestras bajadas se incluyen trialeras? UN saludo,
Hola Mauro, no sufras por las trialeras, los maestros de las rutas siempre piensan en hacer la ruta lo mas "ciclable" posible.
Hola mauro, no se si dices los de las trialeras por que quieres o por que no... Yo espero que hallan unas cuantas "emociones".. Aunque siempre hay alternativas para bajar tranquilamente... En el grupo hay de todas las sensibilidades, tanto para subir como para descender...... Si te apetece vente... Lo pasaras bien.. Y conoceras gente!
Hola, hehehe Me refiero a que espero que hayan y de todos los niveles. Ya que con una subida tan dura, se espera que la bajada valga la pena. Un saludo,
Seguimos un trak de wikiloc con principio y fin en St.Celoni junto a la estacion renfe, no sabemos ni como es para subir ni para bajar, osea que a la aventura, yo me conformaria con poder hacerlo entero aunque para ello me tenga que bajar de la bici, que seguro que en alguna subida......
Hola, Vivo por plz España. Yo iré en tren al igual que muchos de vosotros, así que lo más probable es que nos veamos en la estación de Sants. En cuanto a trialeras, empiezo a buscar opciones de bajadas. Un saludo,
Me da pena, no poder ir, debe ser un ascenso de infarto, el sufrimiento tiene que tener una recompensa emocional.increible. Así que como esta vez no puedo. Os aseguro que aunque sea solo iré allí arriba con la equipacion badana.
Salida para el Domingo día 29 de junio de 2014. Ascensión al Turó de l'Home desde Sant Celoni.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1573264Ruta épica con foto en la cima y cerveza al bajar, que nos lo vamos a merecer seguro. Llevaros hidratación, barritas, geles, frutos secos... lo que os de la gana, os hará falta.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/Yo creo que el mejor horario de tren es el que os he expuesto en el enlace. Salida a las 6:44 y llegada a destino a las 7:29. Se que es pronto, pero así nos ahorramos 30 min de calor. La hora de regreso dependerá del ritmo que llevemos, pero yo creo que estaremos entre coger el de 13:14 o el de las 14:14.Sin nada más que añadir pongo lista y os vais apuntando como siempre. Punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20) a las 6:15. 1- trekkybtt (Jonatan) 2-bhbikero (Vicente) 3- Lotrec ( lotrec) 4-Luca615 (José) no es seguro que pueda ir 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12 12+1-Etc...
Salida para el Domingo día 29 de junio de 2014. Ascensión al Turó de l'Home desde Sant Celoni.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1573264Ruta épica con foto en la cima y cerveza al bajar, que nos lo vamos a merecer seguro. Llevaros hidratación, barritas, geles, frutos secos... lo que os de la gana, os hará falta.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/Yo creo que el mejor horario de tren es el que os he expuesto en el enlace. Salida a las 6:44 y llegada a destino a las 7:29. Se que es pronto, pero así nos ahorramos 30 min de calor. La hora de regreso dependerá del ritmo que llevemos, pero yo creo que estaremos entre coger el de 13:14 o el de las 14:14.Sin nada más que añadir pongo lista y os vais apuntando como siempre. Punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20) a las 6:15. 1- trekkybtt (Jonatan) 2-bhbikero (Vicente) 3- Lotrec ( lotrec) 4-Luca615 (José) no es seguro que pueda ir 5-jordi(installer)pesaos 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12 12+1-Etc...
ara si Hola muy buenas,decidete yo vivo en pueblo seco si te apuntas ya salimos los dos pa sants. Un saludo
Los que vais al Turó de l'Home,disfrutar que tiene que ser una ruta muy guapa,lastima que no pueda ir. yo el sábado por la mañana saldré por colserola,si alguien se apunta!
Salida para el Domingo día 29 de junio de 2014. Ascensión al Turó de l'Home desde Sant Celoni.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1573264Ruta épica con foto en la cima y cerveza al bajar, que nos lo vamos a merecer seguro. Llevaros hidratación, barritas, geles, frutos secos... lo que os de la gana, os hará falta.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/Yo creo que el mejor horario de tren es el que os he expuesto en el enlace. Salida a las 6:44 y llegada a destino a las 7:29. Se que es pronto, pero así nos ahorramos 30 min de calor. La hora de regreso dependerá del ritmo que llevemos, pero yo creo que estaremos entre coger el de 13:14 o el de las 14:14.Sin nada más que añadir pongo lista y os vais apuntando como siempre. Punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20) a las 6:15. 1- trekkybtt (Jonatan) 2-bhbikero (Vicente) 3- Lotrec ( lotrec) 4-Luca615 (José) no es seguro que pueda ir 5-jordi(installer)pesaos 6-Oswald_rr 7- 8- 9- 10- 11- 12 12+1-Etc...
Salida para el Domingo día 29 de junio de 2014. Ascensión al Turó de l'Home desde Sant Celoni.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1573264Ruta épica con foto en la cima y cerveza al bajar, que nos lo vamos a merecer seguro. Llevaros hidratación, barritas, geles, frutos secos... lo que os de la gana, os hará falta.http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/barcelona/Yo creo que el mejor horario de tren es el que os he expuesto en el enlace. Salida a las 6:44 y llegada a destino a las 7:29. Se que es pronto, pero así nos ahorramos 30 min de calor. La hora de regreso dependerá del ritmo que llevemos, pero yo creo que estaremos entre coger el de 13:14 o el de las 14:14.Sin nada más que añadir pongo lista y os vais apuntando como siempre. Punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20) a las 6:15. 1- trekkybtt (Jonatan) 2-bhbikero (Vicente) 3- Lotrec ( lotrec) 4-Luca615 (José) no es seguro que pueda ir 5-jordi(installer)pesaos 6-Oswald_rr 7-Juanfran 8- 9- 10- 11- 12 12+1-Etc...