Lo de remi querido amigo es por remigia ,una chica que subio con una fixie ganando a todos los participantes de la subida al turo 2011,estaba constipada y se habia puesto tetas de silicona 2 kilos cada una,de ahi lo de bravo remi,fue todo el personal de clinica dermoestetica a animarla,a sus 69 años se sintio muy halagada por las muestras de apoyo. Por otro lado ,si es posible ...con las fotos de llaneo hay mas que suficiente,porque cuando veo la foto de la subida me tre recuerdos de cuando subi en lan rover y lo que le costaba subir al pobre,lo digo por si nos da por ir a otro sitio tan sencillo de subir,preferiria no tener imagenes de lo que me espera,,, Un saludo
Yo mirare de salir el Domingo un ratito pero muy pronto, para volver pronto a casa, por si alguno se apunta.
Amigo installer, quédate con esta otra foto para levantar el ánimo: metros finales de la ascención - cuando ya es evidente vas a llegar y que no hay quien te pare- justo antes de la útima curva y de toparse con la pintada del BRAVO REMI. !!El rostro y el gesto de la victoria!! Es de julio de 2012, una mañana con niebla, les saqué la foto a estos ciclistas y se la colgué en el foro. Molta sort.
Ok, si no llegó no me esperes.... Pero te aviso que soy lento y novato asi que iré tranquilo jeje no te conozco... Yo llevo una b-pro blanca....
Ok lo mismo si a las 8:30 no estoy no me esperes. Yo llevo una massi blanca y roja. Por el nivel no te preocupes todos empezamos de abajo. Un saludo!
Pues si,esta foto es mucho mas estimulante, en mi imaginacion deja una sensacion mucho mas optimista...aunque viendo las bicis de los colegas ,comparadas con la mia ,no se no se si voy ha hacer gala de tal sonrisa al llegar,pero aun asi thenkiu por los animos. moltes gracies
Hoy una salida corta pero divertida.... Pistas y acabando en senderos, una fantástica compañia, gracias por la paciencia mkallan y 8pelas, gracias en especial a jose por venir... Un placer y nos vemos a la proxima...
Un placer acompañaros el sábado y conocer nuevos senderos y variantes. Mañana llevaré la bici al taller por lo de la arendela suelta del eje del pedalier. Puesto que la bici no rodaba tan mal, al final pensé que era mejor regresarme a toda pastilla en lugar de rodar en plan conservador. El hecho es que llegué a plaza Lesseps donde está la oficina donde trabajo, cambié de bici, y me regresé a Collserola , terminado la ruta sobre las tres de la tarde. Mkallan, 8 pelas, HIE20 y los demás, un saludo y hasta la próxima.
Cronica de la salida ASCENSION AL TURO DE L,HOME (BADANAS BTT)29/06/2014 participantes:jordi,jona,javi,oswald,vicente,juanfran y un servidor ,otro jordi. Terrible madrugon para irnos subiendo al tren que nos llevaba a Sant celoni,y al que nos fuimos incorporando cada uno en su estacion mas cercana,al llegar a Sant celoni todos juntos como una piña,decidimos comportarnos como humanos y nos tomamos un cafesito y alguno se hecho un cigarrito,total pronto se iban a limpiar los pulmones a base de asfixia,salimos del bar mareados por la chachara de una señora muy simpatica y argentina,que era la propietaria,y mas de uno pillo la puerta a la chita callando.Arrancamos la dura tarea que teniamos por delante,pronto se empezo a dividir el grupo,sin ningun tipo de complicacion puesto que hubieron las pertinentes paradas de reagrupamiento. En ellas saboreamos un popurri de frutos secos y demas como no se habia visto nunca,cada uno aporto lo suyo ,asi que casi fue un picnic.Las subidas fueron de trabajo y teson,de las que curten vaya,con tramos para recuperar que llegaban a tiempo siempre que creias que no ibas a poder mas,poco a poco ibamos acercandonos a nuestro objetivo,decir que,tal vez,fue mas epica la subida,debido a una niebla que no permitia ver la cima,cuando estas lejos eso es bueno porque no te asustas,pero cuando estas cerca ver el final te da esos animos extra de que ya la tienes al abasto,pero al no poderse ver ni torta,los ultimos 6 kilometros,los mas duros ,se hacian eternos porque no teniamos referencias de la distancia.Llegando arriba no se distinguia la pedazo antena a 5 metros,cuando nos agrupamos,lo primero una gran emocion,hasta el presi solto alguna lagrima,no era para menos,subir por primera vez ahi es un trabajo,una satisfaccion y un recuerdo para siempre.Y luego entre el viento y el frio todos tiritando,oswald tuvo un rato especialmente malo ,pero consiguio recuperarse por suerte.Y aquí hacer mencion especial al compañero jona,que habiendonos avisado de que iba a tener un detallito en la cima,nos quedamos todos alucinando,que el tio no se le ocurrio otra que subir 1700 metros metida en la mochila UNA BOTELLA DE CAVA!!!bravo!!!nos la jincamos entre los 7 entre risas y alegria y coje oswaldo y se saca un cigarrito de la mochila que compartio amablemente conmigo(si es que no tenemos remedio) Otra mencion especial a juanfran que tomo una pista que hay en un peñasco a escasos metros de las antenas donde se consigue ascender sobre unos 20 metros mas aproximados,asi que el record de altitud de la salida queda en su posesion,y bien merecido.Pero como no hay foto...no es oficial(a la proxima que suba me llevo un taburete,veras) Asi que una vez fumados y emborrachados....de satisfaccion.Ala a tirar pabajo a toda leche,bajada increible que todos gozamos e incluso yo hice algun recto en una curva porque bajaba tan extasiado que se me distraia la mente y me olvidaba de frenar.Increible el cambio de clima solo con bajar 300 metros aprox,ya solecito y fuera tembleques.Luego quisimos seguir un track,que nos llevo de cabeza,dando tumbos por los bosques intentando coger dicho track.Ya empezaba a cundir el desanimo,y a especular si lamar al 112 o construirnos una cabaña y contar las provisiones que quedaban,parece que los gps los carga el diablo y resulta que despues de llevarnos de cabeza un buen rato,cuando encontraron el track,los q no llevabamos gps nos habiamos dejado caer a toda lexe por una pista ,asi que vuelta a empezar porque nadie queria subir mas ya ,ni a buscar tracks ni siquiera a buscar billetes de 50 euros.Total seguimos pabajo,que siempre se llega a algun sitio...o no.Pero si, al final encontramos la carretera y ya enchufaos pa sant celoni.la corespondiente cervecilla antes de la llegada al tren,y parriba y pa barna,.En el tren...aparecio un señor con un acordeon ,con su musica encendio el animo a jordi y se puso a ejercer de cantante(malo malo)no le dimos un duro pero le aplaudimos ,al del acordeon digo,al jordi lo soportamos,que se le va a hacer. El vicente...a su edad....saqueandole las galletitas a una adolescente que las estaba compartiendo con sus amigos,,,lo que te digo....mucha diabetes pero no veas con el zampabollos,,,,y el javi,,,,usando las barras asideras del tren como tendedero para la bici...en fin,la proxima,,,hago como el jona que encontro un sitio alejado de la banda de impresentables estos,y se lo paso tranquilisimo. Bueno, el balance final es que,como siempre ha sido un dia de *******,la compañía cojonuda,y la satisfaccion por la fita alcanzada enorme.Nos lo hemos currao y solo me queda felicitar a todos por ello y agradecer a todos los compañeros de jornada su presencia,asi como desear y animar a los que no han podido estar a apuntarse a la proxima,que os gustara,seguro. Un saludo compañeros.