Que grandes somos los BADANAS Un gusto conocerte Josep! Nos vemos en Manlleu... Qué gracia encontrarnos hoy... Yo vuelvo del trabajo y os encuentro caminito de los patos... POR CIERTO: Yo empiezo la ruta en Karl Marx, no bajo a la B-20. Quedamos en Pza Karl Marx, en la Clínica Stauros, a las 08.30 ?
Una salida por Collserola hasta el embalse de Vallvidriera. Aun no hay hora, pero sobre las 8 en karl marx.
Salida Sabado 5/7. Por Collserola hasta el embalse de Vallvidriera. Quedada en Karl Marx a las 8h 1) Dani 2) Lotrec 3) David 4) Neme 5) Berto 6) 7) 8) 9) 10)
Salida Sabado 5/7. Por Collserola hasta el embalse de Vallvidriera. Quedada en Karl Marx a las 8h 1) Dani 2) Lotrec 3) David 4) Neme 5) Berto 6) luca615 "Jose" 7) 8) 9) 10)
Josepin, ¿la ruta definitiva para la Manlleu-Barcelona esta?: .............................id=6968250 Es una que pusiste aquí en el foro hace unos días pero no sé si has cambiado algo. Me interesa porque intentaré pasarla al móvil por si las pérdidas, ya sabes. Creo que sería interesante que todos (o cuantos más, mejor) lleváramos la ruta exacta que vamos a seguir. Lo siento pero el foro no me deja poner elenlace completo, parece ser que llevo pocos mensajes.
Mi mujer me ha regalado un fin-de fuera y nos vamos hoy así que me he auto-borrado. Nos vemos la semana próxima UN ABRAZO
Salida Sabado 5/7. Por Collserola hasta el embalse de Vallvidriera. Quedada en Karl Marx a las 8h 1) Dani 2) Lotrec 3) David 4) Neme 5) Berto 6) luca615 "Jose" 7) Adrià 8) 9) 10)
Salida Sabado 5/7. Por Collserola hasta el embalse de Vallvidriera. Quedada en Karl Marx a las 8h 1) Dani 2) Lotrec 3) David 4) Neme 5) Berto 6) luca615 "Jose" 7) Adrià 8).8pelas 9) 10)
Buenas!!! Para la ruta de mañana que hemos quedado a las 8:00 en karl max (junto al stauros), hay un pequeño grupo de personas que saldremos desde Santa Coloma que en principio seremos: Jose (trek naranja),Adria (GT) y yo (merida negra) y hemos quedado en el punto de encuentro habitual (debajo de la B20) a las 7:45. Si alguien mas se quiere unir con nosotros que avise y iremos juntos para alli.
Me hubiera gustado acompañaros, pero me acabo de levantar y ya no me da tiempo de llegar a Karl Marx a esa hora... Lástima!!! Prometí que vendría, pero.... cosas de la vida!!!! El próximo sábado me apunto si puedo!!!!
Hola Delfines, (Claudia para los que no la conozcáis) me alegra verte de nuevo por el foro, a ver si coincidimos pronto Saludos, Vicente
PROXIMA SALIDA OFICIAL Domingo 06-07-2014 - Hora: 08:00 - Punto de encuentro: Puente B20, Santa Coloma Gnet. Ruta Propuesta: Pistas, Senderos y Trialeras por Collserola (No hay trak, se fabricará) INSCRIPCIONES: 1) bhbikero 2)installer(anda que no,eh) 3)manrovi (Manolo) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12 +1) más.................. Como siempre ir copiando y pegando al apuntaros (obligatorio) el que no lo haga se queda sin cerveza