Hola Byela72, siguenos por este foro y ven con nosotros cuando quieras, serás bien recibido, por cierto de la zona donde vives ya somos unos cuantos. Saludos, Vicente
A C T U A L I Z A C I O N ACONTECIMIENTO MTB PROPUESTO POR JOSEPIND - PRECIO INSCRIPCION: 5 E U R O S El próximo 19 de julio, se propone la ruta de Manlleu-Bcn. Serán aproximadamente unos 120kms., con un desnivel de 1.100m. aproximadamente, osea se una salida sin gran dureza, sólo lo es por kilometros acumuldados. PUNTO DE ENCUENTRO: Estacion Renfe Sagrera-Meridiana a las 06:50 S A L I D A: 19/07/14 a las 8.30 en la estación Renfe cercanías de Manlleu. M E T A: Las Dos Torres Gemelas-Port Olimpic-Barcelona I N S C R I T O S: -Josepindb.....................................13 -Vicente(bhbikero) ........................27 -David............................................11 -Jordi(Installer)............................44 -Adria..............................................6 -Jonatan(trekkybtt).......................69 -Basco(eder)....................................3 -Señor Audio.................,.............1970 -lotrec ......................................... 999 -Manolo..........................................62 -Manuel..........................................95 -Marco (sabegi).................................7 -Joan (amigo fosky)........................99 -Kirian............................................55 -J.C. (Juan Carlos)........................007 -Neme.............................................68 -Flyman29er...................................75 -David (Manresa)...........................77 -Juanfran......................................123 -Maldo............................................24 -Jordi (caragol)...........................0000
En esta edicion no hemos batido record de asistencia, al menos batamos el record de llegada a meta, en numero de participantes, somos BADANAS, AUUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUUUUUU
Hola Vicente, Te agradezco la bienvenida! Sí somos unos cuántos de la zona, seguro que pensáis lo mismo... No podía ir a vivir más lejos de Collserola?
Buenos días a todos, esta tarde tenía pensado intentar hacer una ruta que tiene colgada BHBIKERO en Wikiloc y que creo que podré hacer (aunque con la calma...), pero me preocupa el tema de la bajada de Vista Rica hacia Sant Medir. Vicente comenta que hay una trialera y yo nunca he bajado por una. Me podéis comentar si es asequible para uno un poco torpe que acaba de comenzar? La ruta es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view....m_content=favourites&utm_campaign=Tue-14Jul08 Un saludo y gracias.
Hola Trust, la subida por Torrebaro es corta pero dura, si conoces la zona puedes subir por Leprosos que tambien es dura y depende donde vivas te puede quedar mas cerca, vas a parar al mismo sitio direccion Vista-Rica, la trialera que baja desde ese punto hacia Sant Medir, es algo tecnica al principio en bajada, luego se va estrechando pero mas tipo sendero y luego hay una zona con el terreno mas pedregoso pero no muy complicado, despues de St.Medir, pista hacia Can Borrell y hasta casi el Pi den Xandri, subida corta y ahi empieza lo bueno, una trialera pelin tecnica luego pista, el sendero hasta la zona bovila te va a gustar es muy ciclable, llegas a Can Coll y de ahi a Montcada por otro sendero que has de tener cuidado casi al final por unas piedras. Mi consejo es que si puedes vayas acompañado, entre semana no esta muy transitada esa zona y ante cualquier percance mejor con compañia. Espero que te haya servido de ayuda, que la disfrutes Saludos, Vicente
Byela, somos unos privilegiados por tener tan cerca de casa Collserola y La Serrelada, dos paraisos para los amantes de este deporte, es verdad que hay zonas en las que se sufre, pero compesa el esfuerzo que se realiza por lo que se disfruta por sus miles de caminos.
Muchas gracias por tus aclaraciones !!! Yo vivo junto a la Pl Karl Marx, pero normalmente subo al Passeig de les Aigües por la Ctra. de Torre Baró para ir calentando (jejejejeje) y no meterme de pleno por Leprosos nada más arrancar. Luego voy haciendo toda la pista hasta casi el final (dónde puedes elegir dos caminos para llegar a la Font Groga). Suelo ir por el de la derecha que es más suave. Y un poco antes de llegar a la Font, bajo hacia Sant Medir por una pista dónde hay casas unifamiliares y el camino es muy asequible. Mi primera duda era si en lugar de bajar hasta Sant Medir y Can Borrell por aquí, lo hago desde la Font Groga (me parece que asomaré el morro por el camino y veré qué pinta tiene...) La otra "variante" es la que hay a partir de Can Borrell. Aquí, lo que hago normalmente es ir a buscar la Ctra. de Collserola en lugar de seguir por el camino que lleva al Pi d'en Xandri. Ese tramo hasta Can Coll es el segundo que tampoco conozco. Luego, desde Can Coll, conozca la vuelta por el Besós y también la subida por Can Catà hasta el Passeig de les Aigües (esta subida también me mata, jajajaja). Bueno, pues depende de cómo me encuentre tiraré por un lado o por otro. Muchas gracias de nuevo.
Vicente, que mensaje más motivador y acojonante a la vez! jajaja. Yo solo espero que no haya bajas y todos los asistentes lleguemos a las Torres sanos y salvos (aunque sea con un poco de dolor culo, gemelos, rodillas... ).
Hola Byela72, al final si que saldre un rato, aunque no mucho que hoy llego s Barcelona de madrugada y mañana tengo una boda por la tarde. Si quieres podemps quedar a las 9 en berenguer de palou con el puente del trabajo,
Hola dmunozp! Me parece perfecto! Yo también tengo lío el sábado por la tarde y tengo que terminar no muy tarde o sea que nos vemos mañana.
Hola a todos, a parte de los que se van a las cruzadas de manlleu, ¿queda alguien para salir mañana hacer una rutita por la serralada o collserola?Salir tempranito para estar pronto en casa tomando una birra cuando mas apreta la calor.
Byela, fsg, dmunozp y Novato son dos Badanas genuinos, si salis con ello mañana lo pasareis bien, animaros, y seguir el foro para proximas convocatorias, sereis bienvenidos
Mañana, sabado 19 de agosto de 2014 un intrépido grupo de valientes encabezados por el general Vicente"bhbikero" leonidas, dueño y señor de la ciudad estado badanas bikers parte hacia el combate, enfrente aguardan 120000 metros-soldados pero respaldado por 20 de los mejores guerreros, curtidos en mil batallas, harán frente a tal ejército derrotandolos uno a uno hasta que no quede ninguno en pie, asi conseguirán entrar en el reino de Mapfre cuyos símbolos de poder son dos torres majestuosas que perduraran en nuestros corazones, suerte Guerreros, hermanos.... Mañana cruzaremos el infierno!!!!! Auuuuu auuuuu auuuuu!!!!!
Hola, Me presento, me llamo Alex, 32 años y no desde hace mucho en esto de mtb. Casi siempre salgo solo y mi forma fisica no es lo que era... He visto q vais saliendo cada semana y q hay muy buen rollo en el grupo. Me gustaría acompañaros en alguna salida (no muy exigente para empezar...). Este domingo los 120 km me echan para atras, pero he visto q mañana tambien saliis, me encantaría acompañaros y asi tambien nos conocernos. Saludos a todos!!!!