Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Muy buenas, bienvenido a esta nuestra comunidad.... Lo de los 120 es mañana pero salen un grupo por collserola que son geniales estate pendiente del foro y mira de quedar con ellos.... Nos veremos en la proxima compañero!!!!

2. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Hola Mañana estare a las 7:30 en el punto de encuentro habitual de los Badanas: Rio Besos debajo de la B-20, si alguien le apetece hacer una salidita tranquila que este a esa hora:

3. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ir hacia donde

4. borrasin

borrasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por la bienvenida HIEI20!nos vemos en la proxima!
    Novato48, creo que dmunozp y Byela72 han quedado tambien para salir un rato por Collserola mañana. Q tal si salimos los 4juntos y asi nos conocemos? Ademas ellos han quedado a las 9 (asi el madrugon es menor...) en Berenguer de palou con el puente del trabajo...

5. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 09.00 con la solana que hace ??
    Las 07.30 para mi es muy temprano
    borrasin vosotros sois máquinorris no ??

6. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Oye que yo solo iba a ir en bici... Si ese es el panorama me-estás-espantando...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Byela72

Byela72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a todos! Disculpad el retraso, estaba "desconectado"...
    En efecto, por temas de trabajo, hemos quedado con dmunozp a las 9:00 en Berenguer de Palou con Puente de trabajo.
    Preveo una salida "light" ya que ambos tenemos cosas a hacer por la tarde, pero al menos salir a ver algo de verde...
    Quien le apetezca, ya lo sabe!!

8. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Tranquilo hombre.... Si es una arenga motivaciónal..... He de dwdejar los porros.....

9. borrasin

borrasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Perfecto Byela72, hasta mañana!

10. novato48

novato48 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Bien entonces si no viene nadie ire directo hacia la serralada desde casa sin pasar por la B-20.
    Saludos.
    Los de Manlleu, pedales a tope y sobretodo disfrutar de la compañia.

11. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    SALIDA BADANAS PUIG DE LA CREU 13/07/2014

Participantes:Sr audio.geri,aleix,vicente ,neme,manolo,manuel,jonthan,juan,javi(retirada por averia en el curso de la salida) y jordi un servidor.

Bueno pues como de costumbre puente de la B20 y por orden de nuestro querido presidente ni mas ni menos que a las 7 y media,que majo el,ahi arrancamos los susodichos anteriormente salvo juan que el muy gandul se fue a vivr a la periferia para dormir un poco mas,y llegar el primero a casa,el nos esperaba en el puente de montcada ya que vive ahi,de camino javi empezo a tener problemas con el disco de freno(tanto carbono y titanio pa esto)y a pedir llaves allen a todo quisqui(a ver si nos metemos alguna herramienta en la bolsa,que descuidarse alguna vale,pero ir sin naaaa...)y como a veces se paga unas patatas bravas pues se las fuimos prestando pero no hubo solucion y no habia manera de resolver el problema,tuvo que darse la vuelta malauradament.La marcha transcurrio sin ningun contratiempo mas,y fuimos a buen ritmillo hasta castellar donde pasamos por delante del cementerio,y no se porque,nos acordamos todos de oswald..Yo propuse hacernos una foto en el cementerio para el disfrute de oswald(le encantan los cementerios al chaval,es un poco raro pero es asi)pero no tuvo quorum mi propuesta,de lo cual me alegro porque si lo llega a haber abandono el grupo isofatus.

Hicimos parada en un parquecillo con fuente para comer algo antes de subir al puig,me puse morado del picapica de los demas,y para hacernos la fotillo de rigor a la que se apunto un chucho simpatico que andaba por ahi.

Y seguimos a por el puig,La subida parece facil pero la primera mitad hace currar bastante,ahi se pegaron un demarraje el jona y manuel que a ver quien los pilla.La segunda mitad de la subida ,se hace mucho mas llevadera.Total que vem fer el cim,y la foto grupal la mar de contentos porque habiamos llegado con adelanto sobre el horario previsto.La bajada divertida pero a tramos un pelin tensa por una grava que habia en ciertos tramos del camino.

De retorno,en montcada despedimos a juan y el resto nos paramos a hacer la tipica cervecita en santako y todos contentos.

Mencion a la bici de aleix que nos proporciono musica toda la salida,al ser de ultima generacion,viene equipadisima.

Y una mencion especial a neme,que a pesar de sus serios problemas de rodillas,ha sido un ejemplo de teson y voluntad,y realizo la marcha como una campeona ,y aunque no lo quiera creer tiene mucho merito marcarse los km que se hizo y subir las cuestas que subio,y no esta al alcance de cualquiera.Muy bien neme!!

IMG-20140713-WA0015.jpg
    Ver el archivo adjunto 3838018

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Installer por el poder que se me ha otorgado, quedas nombrado redactor oficial de las crónicas de cada salida, no cambies nunca tio
    Un abrazo, Vicente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. mkllan

mkllan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eres un crack Jordi. Te felicito!!

14. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Rechazo el nombramiento.A mi no me nombres nada y menos oficial,esto es por espontaneidad,como empieze a notar pressing .....veras!!!Te hago un complot para derrocarte.:p
    Y cuidadoooo vicenteee que el papel te esta devorandooo.Eso del poder que se te ha otorgado de donde lo has sacao?o_O
    PD:La verdad que la salidita merecia su reseña;) y me sabia mal dejarla en el tintero.

15. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.250
    ale dos mas :)
    una togano y una decarton (ambas negras)
    saludos
    P.D a las 9 AM ¿no?

16. Byela72

Byela72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Correcto!

17. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo llevo una Giant blanca

18. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Yo un triciclo verde..:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ramnousia

Ramnousia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Installer, eres el mejor cronista de la historia!!! Jajajaja. Gracias por la mención. Intentaré seguir progresando adecuadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Yo hace tiempo que ya me declaré seguidor incondicional de esas crónicas. !! geniales!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página