Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. trekkybtt

trekkybtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Hola Presi,
    De momento me iría bien el 13, ya veremos má adelante.
    Por mi parte podríamos salir desde la B-20 en bici a un ritmo suave para llegar con fuerzas y poder hacer la cima.
    Un abrazo Vicente y que tengas buenas vacaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. O GALEGO

O GALEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola soy Manolo salí un día con vosotros, si es el 13 pues me gustaría hacer esa ruta con vosotros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Byela72

Byela72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola BHBIKERO o Vicente, yo el 13/9 tengo "guardia" en el trabajo o sea que seré el único que me va a ir mejor el 6/9...:(
    De todas formas, si finalmente se realiza el 13/9, sin problema!
    Intentaré asistir o esperaré a la próxima...
    Ricard

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    hola a todos, Vicente el 13 imposible, el 6 en principio me va bien, pero bueno... lo que decida la mayoria si es el 13 no pasa nada, ya la subimos hace poco y la tengo muy fresca, referente al trayecto subir desde st. celoni ya es duro, solo que la gente sea honesta consigo misma y vea si esta fisicamente preparada para el reto, mentalmente tambien es fundamental pero para eso ya estariamos los badanas para ayudarnos con nuestros animos, veo mas factible subir desde st. celoni y bajar de nuevo a la estacion y ayi decidir quien quiere volver en tren o seguir llaneando de suave hasta el punto alfa.
    aunque yo preferiria salir desde el punto alfa (puente B-20) llanear y subir al turo y vuelta en tren.
    ahora a entrenar para el reto.
    saludos

Jordi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548

*****...yo quiero bajar asi tambien:(
    Muy guapo el video y la musica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    hola badanas , y el sabado que toca ?
    saludos

7. flyman23

flyman23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo en esta no os acompañare , como ya te comente el 20 creo que es voy casi al 100x100 con los bttbadalona al turo pero vamos por el rio y por montaña hay 2 rutas para elegir segun las fuerzas . otra cosa que os queria comentar , el 30 de agosto hay una cursa en ripollet en un circuito de 20km son 2 vueltas y la inscripcion creo que son 3 € yo el año pasado la hice y este repetire si os quereis apuntar , vale la pena por 3 €

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Respecto al tema de coronar el Turo no me decanto ni por un dia ni por otro porque no se si tendre algun compromiso para esos dias. Quizas lo tenga mejor para el 6/9
    Yo no he subido nunca al Turo y no puedo saber de su dureza pero si es factible estaria bien salir desde la B-20 y llanear hasta Sant Celoni para comenzar la ascension. La vuelta en tren que tampoco es cuestion de volverse loco.
    Alguien sabe cuantos kilometros hay desdebadalona a Sant Celoni y desnivel.
    Un saludo a todos y buenas vacaciones.
    P.d. no dejeis de entrenar que si no os va a pillar muy mal el Turo para principios de septiembre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Presi,.a mi me da.igual sea uno u otro. Ya que tendré que ver como estoy de ffuerzas.... Respecto al trayecto me va a resultar duro igual aunque creo me será más "asequible" desde st celoni.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:

Bhbikero , lotrec se sapunta indistintamente del dia... Lo que decida la mayoria me va bien...

Un saludo!!! Auuu auuu auuu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo.había pensado algo light, unos 150 km con 3500 de desnivel....:p ahora em serio que propones?

12. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo tengo que esperar al cuadrante de septiembre, para saber si me can a poner guardia el día 6/9 o 13/9, ya que son de obligado cumplimiento, y de las ideas del jefe para organizar el turno. En cuanto to lo sepa lo comunicate por aqui.

Y que paséis Buenas vaciones y disfrutar, yo entrenar en el camino de santiago.

Yo ya seré baja, hasta septiembre.

Se me olvidaba, yo también prefiero.salir desde el punto alfa, si vamos tranquilos, el ascenso se hará mucho mejor, pq iremos ya activados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. manrovi

manrovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Por mi parte me es igual ir al Turó el día 6 o el 13.Y después del éxito que tuve en la Manlleu ni se me pasa por la cabeza ir desde la B-20. Yo propongo ir en tren, hacer la ascensión frescos y, si acaso, plantearnos el regreso en bici quien pueda y en tren quien no se atreva. Iván, desde la B-20 hasta Sant Celoni hay más de 50 km de pista con poco desnivel. Pero no es lo mismo ese desgaste que si se hacen por carretera con una flaca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Byela72

Byela72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A mi ese plan me gusta!!
    Si empiezo desde la B20 igual en Sant Celoni os espero en un bar, que no se os calienten las cervezas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ramnousia

Ramnousia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola Vicente.
    Yo no sé cómo estaré para septiembre pero, si me apuntara, en principio me da igual el 6 o el 13. Eso sí, el plan de Manolo me parece más acertado, por lo menos en mi caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Jujina

Jujina Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En principio me da igual el dia, pues falta mucho todavia
    Y sobre si ir a sant Celoni en tren o en bici opino como Manolo ir hasta alli en tren y volver el que quiera en bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mkllan

mkllan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Vicente! En principio a mi me va mejor el 13.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Manolo tu tranquilo que yo te acompaño :rolleyes:

19. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Disfruta del camino peregrino!!!! Acuérdate de sellar el.diario en todos los pasos que si no no te dan el.xacobeo!!!!

20. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola Badanas!!! despues de un tiempo de ausencia parece que se me allanan las cosas y a partir de esta semana ya podré a estar con vosotros otra vez. He estado unas semanas que nada ni de bici ni de gim, solo asuntos familiares y de hogar, ya sabéis que está en camino un pequeño Badana, así que mi forma física ha bajado bastante. Dicho esto yo me decanto por empezar a subir el Turó desde Sant Celoni, ya que tengo que ir cogiendo forma durante este mes de agosto y no sé como estaré para septiembre. Ha día de hoy me va bien cualquiera de los dos días propuestos.
    Buenas vacaciones a todos!!! y tengo muchas ganas de volver a disfrutar con vosotros

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página