Jordi, esa es la cámara que llevo yo a las salidas, relación calidad precio esta genial. Se conoce como la GoPro "china" todos los accesorios son compatibles con la GoPro. Los vídeos que he colgado yo en el foro están hechas con esa cámara. A mi me costo 106leiros la cámara con tres baterias y una micro SD de 32Gb. Viene con accesorios de manillar, casco, tripode, carcasa sumergible... en fin todo lo que puedas necesitas menos el arnés de pecho.
Voto por el dia 13, aunque no puedo confirmar mi asistencia hasta que se acerque la fecha. Por mi salida y regreso a la B20, sino salida desde la B20 y regreso en tren. Ida y vuelta en tren ya se ha hecho, demos una vuelta de tuerca, o dos...
Yo me manifiesto interesado para el Turó. No tengo preferencias por el dia 6 o el 13, aunque a mi por motivos profesionales, siempre se me puede complicar todo en el último minuto... En cuanto a la ruta, quizás se podrían organizar dos grupos. Uno saliendo de la B20 y otro de Sant Celoni, viendo de cuadrar horarios para coincidir ambos en Mosqueroles. Por cierto, en relación al Montseny, pongo referencia de la Montseny 360: http://www.montseny360.cat/ No hay fecha oficial, ni se abrió periodo de inscripción, pero todo apunta a que la prueba será el 5 de octubre. El año pasado fue la primera edición. No es una marcha masiva, y el Montseny en otoño es un regalo.
Buenas de nuevo, ya e mirado el cuadrante, y en principio me iria bien el dia 6 de septiembre, ya que el siguiente fin de semana me toca trabajar, aunque es puente. Dia: 6/9/2014 Ruta: b20-sant celoni- turro del home-sant celoni y vuelta en tren.
Hola Sobre el turo ,a mi la fechaen principio me es indistinta. Al haber ido la primera vez desde sant celoni,me hacia intentarlo desde la b20,por variar y como nuevo reto,ahora bien,atendiendo a que hay gente que no pudo ir a la primera y desea hacer el turo,pero al mismo tiempo no las tiene todas consigo si es saliendo desde la b20,me parece justo que tengan la oportunidad que tuve yo de probar primero desde sant celoni.De hecho si no hubiera subido desde sant celoni ni me plantearia hacerla desde la b20,tal vez es lo que necesite alguno,para darse confianza y intentarlo desde la b20 en alguna salida posterior,tal vez se puedan combinar 2 grupos ,uno en tren y otro en bici desde la b20,como sugiere alguno,pero no me parece muy adecuado,por horarios y esperas largas. A mi me parece que lo mas adecuado es que los que no han ido, tengan su salida del turo desde santceloni y luego hagamos una todos, o todos los que quieran juntos desde la b20.Hay mas dias que ollas y no va a venir de una salida mas o una salida menos. Lo que diga la mayoria....o no. En fin que me da lo mismo que lo mismo me da. saludos
Bon dia, Lo primero: Bienvenido al foro manuel! Rebienvenido fran!! Disfrutar de las respectivas vacaciones vicente y josepin Sobre el turo, yo voto por el 6... a dia de hoy puedo ambos, pero el 13 con el puente por el medio no puedo garantizar nada. Sobre la salida, me es indistinto... por una parte me mola mucho la "épica" de salir desde casa rodando... por otra no se como de duro será igual mejor empezar una desde st celoni y al siguiente asalto ya vendrá lo gordo jeje Aunque leyendos (y en diagonal en el whatsapp) veo factible el salir rodando bien pronto y reencontrarnos en st celoni para coronar juntos
hola mkllan, se me a torcido la cosa y no puedo salir mañana. no has venido nunca con nosotros, no? apuntate a los domingos o sabados, lo pasaras bien y la gente es guay. saludos jordi
Jordi que me conoces! ! Soy el de la massi blanca. Nos encontramos en la muralla china y en Manlleu.. Un saludo en otra nos vemos.
pa mi que lo hecho al lavavajillas y por eso se le casco y a la rueda le metio el mistol ,no me extrañaria nada