Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Hola chicos, arreglada la convocatoria, me dirijo a los nuevos que se han unido a este grupo los cuales son bienvenidos y que por lo visto no han tenido tiempo de leerse las 155 paginas de nuestro tema, nuestra salida oficial es 99% en Domingo, salvo algunos sábados que algunos compañeros pueden salir y se ponen de acuerdo para salir a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta, y eventos especiales.
    El punto de encuentro oficial, denominado Alfa es: Santa Coloma, Rio Besos debajo del puente de la B20, en el paseo de arriba del rio, en alguna ocasión se modifica con previo aviso, dependiendo de circunstancias ya comentadas.
    Si la ruta empieza en JAPON, no importa, desde el punto Alfa nos dirigimos a Japón, con esto que quiero decir....que si un compañero hace una propuesta de ruta y es secundada, quedamos en el punto Alfa para ir hacia el punto de inicio de la ruta y desde el punto final o cuando se decide que hemos terminado, unos se van para su casa y otros si el horario lo permite, vamos a una terraza en un punto que vaya bien a la mayoría a tomar una buena y merecida cerveza, cada uno elije lo que prefiere de buen rollo.
    Aviso todavía no hemos aprendido a Teletransportarnos, todo se andará, somos Badanas, auuuuuuuuuuu, auuuuuuuuu, auuuuuuuuu
    Saludos, Vicente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    .......n.

Última edición: 4 Ago 2014
  3. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Buenas noches, si por los nuevos haces referencia a mi mismo te dire que, yo personalmente me leido (no memorizado) las 155 paginas y las anteriores al grupo (antes de crear badanas).
    La salida oficial es el domingo salvo cuando la salida oficial la pasais al sabado.
    Si la ruta empieza en Japon (la ruta digo empezar empieza antes otra cosa es que el trac colgado empiece y termine por Tiana) los que no conecemos la zona agradecemos un trac entero mas que nada para hacerse una idea de la salida.
    Saludos Jose

P.D. todo esto de buen rollo.

4. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Buenos Dias Jose, todavia no nos conocemos, seguramente hoy nos pondremos cara el uno al otro, agradezco el interes que te has tomado en seguirnos tan solo indicarte que si te has dado por aludido con mi post, es que no te lo has leido con detalle, de todos modos lo entiendo y acepta mis disculpas.
    Saludos, Vicente

5. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    Bonita salida la de hoy, los hemos pasado bien y como siempre la compañia muy buena, pido disculpas a Dani, Ricard, Francisco y Manolo Saavedra, al llegar a.Mongat hemos tenido que tirar sin esperaros, ya se estaba haciendo muy tarde y la mayoria teniamos bastante prisa, queda pendiente la cerveza para otro dia con mas tiempo, Un abrazo, Vicente

Última edición: 28 Jul 2014
  6. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Muy buena salida la de hoy con una gran compañia, aunque a algunos les pondremos plomo en los bolsillos para que vayan un poco más lentos.

Dicho esto perdon al resto del grupo por retrasaros tanto, a parte de que ya venia agotado (no es escusa) el track era duro de *******, con algunas trialeras chulisimas pero demasiado dificiles para mi todavia.

Aqui os dejo el track de la ruta de hoy.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7383876

Lo dicho un placer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Un badana no pide perdon, unbadana no pone excusas, un badana mira la pendiente y se dice; hoy, aqui y ahora voy a vencer al cansancio, al calor y agarrándose al manillar empuja con los riñones hasta asumir la cima....

Dicho esto, ole tus cohortes!!!!! Ahora a descansar maquinas!!!!!

8. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    David, como es que no has venido?, te esperaba...

9. caragol

caragol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    habeis llegado bien Dani y compañia?,se me a roto el movil, asi que el wasap esta inhabilitado de momento este es mi unico modo de contacto con los badanas, o al movil sustituto solo llamadas.
    saludos

jordi

10. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Si, Jordi, hemos llegado bien. Agotados pero mas o menos entreros. Gracias

11. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    No he podido dejar al.peque Jordi, y el es e l.que manda jeje

12. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Si cada vez que se hace o se cree haber hecho algo mal se piden disculpas, es algo que es de recibo.
    No veo logico poner de escusa la hora, para dar la espantada. No creo que nadie pueda pretender hacer la ruta de hoy y querer estar en casa a la hora pensada de antemano.
    Habeis tirado sin esperar a Dani y Ricard que son los dos que faltaban, Fran estaba a la puerta de su casa, yo (Jose Maria, Manolo, y Fernando) somos lo que haciendo gala de algo que presume el grupo Badanas somos los que hemos esperado a los dos compañeros que faltaban.
    Nadie creo que pensara que se podia hacer la ruta de hoy y estar en casa a la hora que la mayoria queria.
    Por lo demas buena salida y buena compañia .
    Saludos Jose.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Como esta el patio, apufff.

14. A'ZAK

A'ZAK ^^^^^^^^

Me Gusta recibidos:
    46

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Brutal el.video!!!! Jajajaja

16. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151

Bon dia Jose, no pasa nada, si tenian prisa, yo personalmente, entiendo que hayan ido tirando, de todas formas volver desde Montgat no era complicado. Ademas llevábamos GPS y ellos se han perdido la cervecita :p que en lo que les gano.

Dani

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
  18. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    como mola tu bici nueva aleix,lo que en la foto aunquese aprecia claramente que es de "cabrono"no consigo distinguir si es 27,5 o 29 pulgadas,hay que ver lo contento que estas con cleta nueva

19. BHBIKERO

Me Gusta recibidos:
    478
    GSXR750RW, me dirijo exclusivamente a ti, no cito tu post por que no merece el espacio que va a ocupar en el mio, para empezar decirte que no tienes ni idea y que ahora no me creo que hayas leido las 155 paginas de nuestro tema, tal y como citabas, pues de haberlo hecho tus comentarios serian distintos.
    No te consiento que cuestiones la actitud de nuestro grupo, llevamos casi un año juntos y jamas ha habido ningun problema en lo que se refiere a nuestra forma de actuar en las salidas, de ello hay constancia sobrada.
    No obstante me voy a quedar en la salida de ayer para ahorrarte mirar atrás, en la primera subida Av.Pallaresa, nada mas empezar, quien estaba esperando a Dani y Ricard?, y en la cadena antes de empezar a subir hacia la Vallensana?, y en el mirador de la Vallensana?, y en la curva antes de empezar la subida al Vigia? y en la bajada antes de cruzar la carrtera que nos lleva hacia Vallrromanes? y durante el trayecto por el sendero que nos lleva a la pista antes de bajar a esa poblacion? y al final de cada rampa antes de subir a can Gurgi? y durante el trayecto de bajada por la trialera hasta Alella?, en esos puntos y otros que no recuerdo ahora estabas tú esperando? No, no eras tú era yo. En nuestras salidas unos esperan en posiciones mas retrasadas y otros en posiciones mas adelantadas, pero esperan.
    Ayer llegados a ese punto concreto que tu mencionas (Mongat 13:00h.), le dijimos a Manolo Saavedra (nuevo) que lamentabamos tener que seguir la marcha y no esperar porque casi todos los que estabamos presentes en ese momento teniamos obligaciones que cumplir y no podiamos retrasar mucho mas la llegada a casa, se valoro el asunto y se tomo la decision de continuar entendiendo que ya no habia posibilidad de que ninguno se perdiera en su camino de regreso, ese chico decidió esperarse.
    Acabo de editar mi mensaje de disculpas y te he sacado a ti de los nombres que menciono ya que como no las aceptas no te las pido, y no me parece digna tu actitud de entrar en un grupo y la primera vez criticar nuestras acciones sin conocernos, dicho de otro modo asi no vas bien, no te voy a dar ningun consejo pues dudo que lo aceptaras, ya he comprobado que eres lo suficientemente adulto para saber que es lo que tienes que hacer o no.
    Denoto cierta hipocresia en tus palabras, primero nos pones a caldo y luego buena salida y buena compañia.
    Si no te gusta como somos, no vengas más
    Vicente (bhbikero)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    .........

Última edición: 4 Ago 2014

Compartir esta página