Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    No recuerdo yo haber criticado a nadie.
    Que me extrañó el final... Pues si, ya dije porqué.si eso lo esplicais antes de salir pues lo sé , Sino no, y yo no tenía ni **** idea ni de dónde estaba ni de como volver , para mi el tema está más que zanjado.
    Saludos.

2. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Pues tema zanjado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.224
    o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Ago 2014
  4. sabegi

sabegi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    pero que pasa aqui ?
    no os puedo dejar solos un finde que la vais a liar :cool:
    me sale mal que alguien haya salido con los badanas y haya pasado este follon
    pero desde mi punto de vista si se sale en grupo y se forman 2 grupos que se alejan bastante no le veo nada malo si se hace tarde y no se espera al segundo grupo
    tambien estoy seguro que habran avisado por watsap
    otra cosa seria si se quedara solo uno atras, en este caso se esperaria, pero no creo haya sido este el caso
    y tambien desde varios mesese que salgo en este grupo ha sido el primer caso que ha producido algo asi
    referente a que si hubieran sido rubias buenorras hubieran esperado....... puede ser
    pero esto hubiera sido solo por respectar el codigo :D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Un consejo de buen rollo,cuando hagas ruta sin saber a donde vas preocupate de preguntar si alguien sera tan amable de acompañarte a donde tu conozcas ya el camino,o indicarte como volver una vez finalizada la salida...Ten presente que ya he dicho que nos sorprendio a todos un poco la duracion del track,no somos una agencia de excursiones y a veces fallamos en la prevision.Con lo cual la vuelta a veces es con escaso tiempo de margen y no hay mas remedio de pasar de birras y tal,incluso varias veces nos toca irnos despidiendo sobre la marcha sin parar siquiera la bici,aqui lo primero es la salida,y la birra es opcional,si se puede vale,si no,la prioridad los pedales.Dani ya es medio experto,ya ha aclarado que no tuvo problema y se zampo sus bravas y su birra,y el mismo se ha marchado antes de alguna salida por tema familiar.Desgraciadamente muchas cosas son dificilmente previsibles y no se puede dar una programacion exacta de las salidas,yo en las primeras salidas lo primero que hacia antes de moverme de la B20 era preguntar si alguien tenia que volver al rio una vez finalizado el trayecto ,pues solo desde alli sabia regresar a casa,y siempre habia alguno que pasaba por ahi de vuelta,y me invitaba a volver con el si es que no daba tiempo a hacerlo todos juntos.
    En fin como siempre...
    Salud y pedales!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    A mi me gustaria dejar atras todo este culebron,para pasar a sondear como pinta una mañana de rockanroll por collserola,a mi nuevo territorio favorito,el sabado.Seria una salida peculiar en la que os permitiria quedar donde os saliera de los ******* a la hora que os diera la gana,yo estaria esperando en la zona interesante aguardando la expedicion del grupo norte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Pa que veais lo que me va la rigidez y la disciplina.:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Sr.Audio

Sr.Audio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola chicos! Con los calores y la diáspora de verano, lo cierto es que hace días que aporto poco al hilo :)

Me alegro de saber que seguimos vimos aunque el "presi" no haya dejado nadie "en funciones"... Como cooperativa no nos va mal, ya se ve...

Una pregunta ¿Alguien puede pasarme un track dónde se marque claramente el inicio de esta trialera, por favor? O indicarme alguno publicado dónde quede claro, he mirado en Wikiloc y no me he apañado.... Creo que la conozco pero por el sobrenombre de "Pajaritos" como que no, y lo cierto es que como la mayoría de los nombres son "demasiado" personales, un track me permitiría localizarla divinamente.

Gracias. Y a ver si puedo salir Domingo...

Un abrazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Eres tu, Jordi? O alguien te ha robado el Nick??

10. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Si ,soy yo,por?

11. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    este video lo ha colgado el company manuel,el suponngo que si lee el foro te dara indicacion ,yo es que ni idea.
    saludos

12. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    hacia broma por tu propia broma acerca de la moderacion que demuestras... Lo siento si no se entiende :(

13. ManuRodar

ManuRodar Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola Sr. Audio.
    Te lo he marcado con un link de google maps a ver si esto te puede ayudar. Se coge justo en la curva que he marcado. No me deja poner enlaces asi que te lo he dejado escrito asi. Antes de eso tienes que poner google.es/ maps/dir.
    41.4457196,2.1251303/41.4453295,2.1250541/@41.4448253,2.1257992,363m/data=!3m1!1e3!4m4!4m3!1m0!1m0!3e2

14. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Ah,disculpa tu por no pillarla,no pasa naaa
    saludos

15. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Gracias !!!

Que sí que lo he podido ver. Ahora estudio la zona para reconocerlo

De verdad, gracias por las molestias!

16. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
  17. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.224
    ......

Última edición: 3 Ago 2014
  18. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    C O M UN I C A D O 28 / 2.014

Cumpliendo con los estatutos de nuestro Club, y de acuerdo con lo convenido en ACTA de reunion del pasado 11/09/2013, siguiendo instrucciones indicadas en el articulo 9, punto 10.2, se procede a nombrar los siguientes cargos:

PRESIDENTE EN FUNCIONES: Ilustrisimo Sr.Don Jordi (installer33)
    VICEPRESIDENTA HONORIFÍCA: Nuestra Guapisima Neme (Ramnousia)

Y para que conste firmo la presente, Barcelona 31 de Julio de 2.014 ------ Vicente (bhbikero)

Animense la diversion está asegurada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Sr.Audio

Me Gusta recibidos:
    375
    Que tranquilidad... Para mi que soy tan formalito tener las cosas claras :) ahora ya se a quién plantear mis dudas y elevar mis quejas

20. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064

Yo pensaba salir a rodar el sábado, muy de mañana por Collserola. Pero este sábado salgo de plaza Lesseps donde trabajo en lugar de PobleNou, y he regresar sobre las 12.00. Así que igual mi plan no sea muy compatible con el grupo. Pero bueno, si fijais una hora y punto de encuentro ya en Collserola, quizás pueda añadirme si el plan es rocknroll.

Como referencia, yo suelo hacer una ruta de entreno con las siguientes hitos. Partiendo de Vista Rica (junto ctra Arrabassada) , baja por el lado de Font Groga y enlaza con el sendero de las S, pasa por can Jene -evitando Sant Medir- , can Borrell, y hasta el pi d'en Xandri en Sant Cugat. De allí remonto por el campo de trigo y hago un itenerario bastante ratonil por senderos (no trialeras) que pasa junto a Flor de Maig y hasta can Coll. Después, dirección a Can Catà (está el sendero aquel a la izquierda que tiene un paso difícil sobre una roca) para desviarme por serra de Na Joana y llegar en bajada al Tanatori. Empezar a remontar hasta la cresta de Collserola-crta alta de les Aïgues (hay una variante que pasa junto a unos eucaliptos que siempre huelen muy bien) y ya de regreso a Vista Rica con ataque a la "matamachos" según los ánimos- Me gusta llegarme al final a la cima del Tibidabo, mirar un rato las bicis de carretera que me tientan, y bajar por detrás de la torre Foster, y la pista de los bomberos.
    No tengo track. Sin llegar a ser un analfabeto funcional, me da mucha pereza la electrónica cuando se trata de actividades de ocio.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página