C O N V O C A T O R I A: Domingo 17 Agosto 2.014 Hora de Salida: 08:00 am, punto Alfa (St.Coloma, Rio Besos, bajo el puente de la B20) Ruta: St.Coloma-Montcada-Desguace-Seminario Conreria-Mirador de la Cornisa-St.Mateo-Alella-Bcn(Volvemos por la playa, tenemos una cerveza pendiente en Alella con Manolo y Manuel ) INSCRITOS: 1)bhbikero 2)trekkybtt 3)manrovi 4)dmunozp 5)Luca615 6)albert_8k 7)Fran ?? 8)Oswald ?? 9)Manuel 10)Jordi(caragol) 11) 12) 12+1) más............Como siempre ir copiando y pegando al apuntaros
A petición de nuestra compañera Neme, si os apetece mañana martes día 19-08-2014, haremos una salida para que ella pueda empezar a entrenar por subidas. La idea seria ir a la zona de la Creu de Montigala, St.Geroni, Mirador Vallensana, Poblat Iberic y bajar por la Urbanización hacia el rio, creo que esta ruta le podría venir bien para empezar a retomar el contacto con la montaña después de la caída que sufrió y que la ha mantenido un tiempo ausente. Hora: 17:30, Punto de encuentro: Alfa I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8 y más...
A petición de nuestra compañera Neme, si os apetece mañana martes día 19-08-2014, haremos una salida para que ella pueda empezar a entrenar por subidas. La idea seria ir a la zona de la Creu de Montigala, St.Geroni, Mirador Vallensana, Poblat Iberic y bajar por la Urbanización hacia el rio, creo que esta ruta le podría venir bien para empezar a retomar el contacto con la montaña después de la caída que sufrió y que la ha mantenido un tiempo ausente. Hora: 17:30, Punto de encuentro: Alfa I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2) Ramnousia (Neme) 3) 4) 5) 6) 7) 8 y más...
A petición de nuestra compañera Neme, si os apetece mañana martes día 19-08-2014, haremos una salida para que ella pueda empezar a entrenar por subidas. La idea seria ir a la zona de la Creu de Montigala, St.Geroni, Mirador Vallensana, Poblat Iberic y bajar por la Urbanización hacia el rio, creo que esta ruta le podría venir bien para empezar a retomar el contacto con la montaña después de la caída que sufrió y que la ha mantenido un tiempo ausente. Hora: 17:30, Punto de encuentro: Alfa I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2Ramnousia (Neme) 3)Lotrec 4) 5) 6) 7) 8 y más...
A petición de nuestra compañera Neme, si os apetece mañana martes día 19-08-2014, haremos una salida para que ella pueda empezar a entrenar por subidas. La idea seria ir a la zona de la Creu de Montigala, St.Geroni, Mirador Vallensana, Poblat Iberic y bajar por la Urbanización hacia el rio, creo que esta ruta le podría venir bien para empezar a retomar el contacto con la montaña después de la caída que sufrió y que la ha mantenido un tiempo ausente. Hora: 17:30, Punto de encuentro: Alfa I N S C R I T O S: 1)bhbikero 2Ramnousia (Neme) 3)Lotrec 4)Dani ?? (En un principio vendré si salgo pronto de trabajar) 5) 6) 7) 8 y más...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7570492 Enlace de la ruta del Domingo por si queréis compartirla Saludos, Vicente