Que tal estais todos? Ya estoy de vuelta y con ganas de salir con todos vosotros. Bienvenidos todos los nuevos que por lo que veo no son pocos. A ver si podemos coincidir pronto y nos vamos conociendo. Un saludo a todos
Hola Ivan me alegra verte por aqui de nuevo, nos queda poco para el Turo, hay que ir calentando, nos vemos en la proxima Un saludo, Vicente
Buena bonita y durilla la salida de hoy..gracias dani buenas fotos! Ivan no nos faltes mas ehhhh !Nos vemos para la próxima
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7624364 Enlace de la ruta de hoy por si queréis compartirlo, ha sido una salida muy chula y como siempre con buen rollo, lo hemos pasado en grande Un Saludo, Vicente
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. Domingo 31 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13+1-
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2-bbikero 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13+1-
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2-bbikero 3- Lotrec 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13+1-4+8/34*69
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2-bbikero 3- Lotrec 4- player6 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 12+1
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- Bhbikero 3- Lotrec 4- player6 5- Luca615 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 12+1
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- Bhbikero 3- Lotrec 4- player6 5- Luca615 6- Scheinder 7- 8- 9- 10- 11- 12- 12+1
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- Bhbikero 3- Lotrec 4- player6 5- Luca615 6- Scheinder 7- Manrovi 8- ManuRodar 9- 10- 11- 12- 12+1 Ya estoy apuntado pero iría bien un enlace al track ¿no? Es que sólo XXL no es muy descriptivo
Hola equipo<br />Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo.<br />Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien.<br />Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt)<br />Domingo 30 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako).<br />1- trekkybtt<br />2- Bhbikero<br />3- Lotrec<br />4- player6<br />5- Luca615<br />6- Scheinder<br />7- Manrovi <br />8-Manuel <br />9-<br />10-<br />11-<br />12-<br />12+1<br /><br />Ya estoy apuntado pero iría bien un enlace al track ¿no? Es que sólo XXL no es muy descriptivo <br/>
Hola equipo Este fin de semana en consenso con el Presi, me tomo la libertad de organizar la salida del domingo. Con el fin de coger forma de cara a la segunda ascensión al Turó de l'Home, he decidido programar una XXL, que nos vendrá muy bien. Sin más dilación, me dispongo a poner la convocatoria. (Organizador:...trekkybtt) Domingo 31 de agosto a las 7:30 en el punto de encuentro habitual (debajo del puente de la B-20 en Santako). 1- trekkybtt 2- Bhbikero 3- Lotrec 4- player6 5- Luca615 6- Scheinder 7- Manrovi 8- ManuRodar 9- 10- 11- 12- 12+1