Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

  1. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Arrastrando multitudes
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    El lotrec este es un imbécil, ni caso es un amargado de la vida que la única función en su vida es alimentarse de la energía de la buena gente, es un vampiro!!!
    Si lo veis por ahí pegarle una patada!

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. trekkybtt

    trekkybtt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Te has cubierto de gloria Javi. Eres mu tonto y mala persona para poner ese comentario sin venir a cuento y para hacer daño. Ahí queda claro el tipo de persona que eres. No me extraña que a cada grupo en el que entras acabes siempre mal con todo el mundo. Menudo troll!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. josepindb

    josepindb Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    1.991
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Badalona
    Cuando te llamen chucho meneas el rabo, que a lo único que te dedicas es a ***** en buen hacer de las personas. Si te aburres en tu soledad te atas una piedra al cuello y te dejas caer en lo más profundo del mar a ver si así, te perdemos de vista.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 12 Oct 2017
  5. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    No sé cuantas horas entrenas cada dia, porque no se puede ser tan tonto, eso se tiene que entrenar, nacer de un huevo Kinder o ser hijo de primos hermanos.
    Gracias por pensar en nosotros cada dia.
    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Chic@s ignorar a este personajillo, bastante tiene con ser como es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. caragol

    caragol Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bien Arcadio!
    Un saludo

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  8. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Esta mañana hemos podido acabar la ruta que comenzamos la semana pasada y que tuvimos que abortar por problemas mecanicos, subimos hacia la cartuja por carretera pues por el camino de los huertos han cerrado el acceso que hay en la verja de color verde, desde la cartuja hacia fuente Sunyera con alguna baja muy pronunciada, Martorellas, Montornes, Vallromanes y subida hasta la pista que va al mirador de la cornisa, bajada al Cristo de Teia,pasamos por un sendero hacia una masia avandonada que nos llevara hasta la riera de Teia vuelta a subir hasta la pista de la cornisa por urbanizacion con buenas rampas y bajada por las Zetas de Alella.
    Os dejo el enlace por si alguien se anima hacerla.
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20248307
    Saludos
    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. installer33

    installer33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas

    Hacia mucho tiempo que no escribia en el foro,ni tan siquiera lo leo pero hoy escribo esto porque me han soplado cierto comentario de cierta persona,solo decir que me parece patetico que con mas de 50 castañas ,se dedique uno a hacer comentarios con sorna,solo para tocar los huevos,y tratar de ridiculizar a una persona que se brinda a compartir rutas e invitar a que se una al que le apetezca,Arcadio(novato48)al que conozco personalmente, no merece en absoluto este comportamiento ,me parece una estupidez,que visto lo visto es tu comportamiento habitual javilotrec,te haces acreedor de todos los comentarios anteriores,no me extraña que te hayan baneado,años despues la mayoria seguimos guardando buen recuerdo e incluso nos vemos puntualmente en alguna salida,y despues de tres o 4 años de aquellas salidas,no viene a cuento ese comentario que has puesto.Todos los que nos hemos seguido viendo estamos todos de acuerdo,tu no,en ningun grupo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. dlopezferreiro

    dlopezferreiro Novato

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Saludos, me veo en la obligación moral de decir algo después de tiempo sin decir nada, no se a qué viene ese comentario ni si ha habido otro conflicto pero lo encuentro fuera de lugar, todos sabeis que en su momento yo tuve roces con alguno, ya que todos tenemos una forma de ser diferente, pero consideró un acto despreciable, rastrero y de cobardes el hecho que le ataques de esa manera a una persona que solo pretende compartir sus salidas y experiencias, personalmente he coincidido poco con el pero lo considero una buena persona, no es justo, si tienes algún problema con alguien tienes dos opciones o arreglarlo o ignorarlo, no actuar de eta manera cobarde escondiéndote detrás de un teclado para no tener réplica, a Arcadio decirle que siga así, a los demás tertulianos... aún teniendo nuestras diferencias siempre habéis sido légales e ido de frente, yo hace tiempo que no os veo pero recuerdo todas y cada una de nuestras salidas, al pepin dándome ánimos, al Ivan dando ataques, al jordi (aunque aquí el ya sabe que quizá no congeniásemos del todo) siempre dispuesto a ayudar, Manolo y su extraordinaria fuerza de voluntad... y muchos más que me dejo en el tintero, los pros y los no pros, a todos vosotros solo deciros GRACIAS, ya que con vosotros empezó mi afición y obviamente lo importante es dar pedales y diafrutar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. astazu

    astazu Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    VALENCIA
    Saludos somos un grupo de amigos de Valencia y hemos organizado el tour al Mont Blanc en btt, Italia-Francia-Suiza sera al próximo mes de agosto de 2018 del 11 al 19 el coste aproximado será de 480 euros ( alojamiento furgoneta alquiler y gasto gasoil autopistas).
    Seremos ocho biker y un conductores en una furgoneta de nueve esta nos llevara de alojamiento a alojamiento todo los enseres para mas info 657802737 o bien jumairena@icloud.com
    TE LO VAS A PERDER
     
  12. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Muy buenas," como estan ustedes"??jajajajajaja solo falta que lo lea quien yo me se y diga que hago lo mismo que los payasos de la tele. jajajajaja.....
    Bueno solo es para saludar a toda la gente que sé que lee el foro y colgar un par de rutillas que hemos realizado ultimamente, por si alguien se anima a realizarlas, decir que nuestras rutas son muy pisteras y facilonas .
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20940450

    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20940154

    Seguimos saliendo del mono de Badalona a las 7h

    Saludos
    Arcadio
     
  13. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Esta fresquita mañana hemos salido del mono a las 7h hacia la Cartuja con Jordi, nueva incorporación que iba de modosito pero no veas como tira el tío, ya le he llamado al "orden" o se queda el último o no viene más..... Jajajajajajajaja. Espero que haya disfrutado de la ruta que está dentro de nuestro estilo con una bajada bastante guapa que nos ha enseñado el compañero Xavi, os dejo el enlace al trac por si alguien quiere realizarla .
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21091868
    Saludos
    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, habrá que echar un vistazo a la ruta que pasas el enlace!

    Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
     
  15. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Bonita ruta combinando Collserola con parte de la Serralada.

    Salimos del mono de Badalona tempranito a las 7:30 con un frio del carajo sobretodo en la subida del rio hacia Can Cuyas, luego no sé si desapareció el frio o era que comenzó la subida….. Tanatorio, senderitos, pista hasta la carretera de las aguas y bajada por senderito y pista hasta Can Cata, Torrent de San Iscle y nos dirigimos a darnos un buen festín en un bar que nos habían recomendado en Montflorit. (Buen bocata de lacón gallego), con las pilas cargadas nos dirigimos hacia Montcada y decidimos subir por la pista de la Vallensana y bajar hacia montigala por algunos senderitos asequibles para mi técnica muy recomendables con dificultad 5.
    Dejo en lace de la ruta:
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21586613

    Saludos

    Arcadio
     
  16. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    FELIZ NAVIDAD A TODO EL GRUPO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    861
    Ubicación:
    Barcelona
    Feliz Navidad y Prospero año nuevo
     
  18. bikervan

    bikervan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Barcelona
    FELIZ AÑO 2018
     
  19. novato48

    novato48 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Badalona
    Hola a todos los amantes de este deporte y en especial a este grupo.

    Después de algún tiempo sin escribir nada en este foro hoy esoy de nuevo por aquí, aunque no hemos parado de hacer salidas siempre con el madrugón, pues quedamos a las 7 en el mono de Badalona con lo cual hay que levantarse a las 6. Mirándolo bien madrugas pero luego tienes tiempo de estar con la familia aquellos que la tienen.

    Pongo enlace de la última que hemos realizado que ha sido esta mañana.
    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...anyanessan-carlesvuelta-por-la-costa-23040529

    También recordar por si alguien se anima acompañarnos que ya mismo está aquí la tradicional subida a Montserrat que hacemos cada año en este mes de marzo, por coincidencias con fechas de semana santa y luego coincidencia con la cusa que hacen por el perímetro de Montserrat La Portals creo que es, seguramente la pospondremos para el 15 de Abril ya iré informando.

    Saludos
    Arcadio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Elmoth

    Elmoth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Barcelona
    (EDIT: Encontrado el otro tema. Ademas de lesionado estoy cegato xD)
     
    Última edición: 6 Mar 2018

Compartir esta página