Hola Jose, en verdad la ruta es larga pero bastante planita, solo hay una subida en el tramo final antes de llegar al castillo pero despacito y con calma no es muy dura, la vuelta todo bajada y plano, creo que le gustará. El jueves/viernes pondré la convocatoria
Hoy al final y despues de ponernos los dientes largos nuestros amigos caragol y oswald, he cogido la bici esta tarde y me he pegado una rutilla por la serralada. Para no perder la costumbre he ido hasta el puente de la b-20 y luego he subido por el paseo hacia arriba, un par de trialeras sencillitas y hasta la cruz de Montigala. De vuelta para casa y duchita.Total 19km. Lo mejor de todo a sido la compañia, un futuro miembro del grupo.
Al final no me resisti a salir un ratito, y con la compañia que llevaba aun menos. Es mi hijo de 9 añitos, todo un campeon con su Lapierre de 20".
Salimos sobre las 16:30 y llegamos a casa a las 18:30. Justo cuando empezo a llover fuerte. Nos mojamos un poquito pero como se suele decir "sarna con gusto no pica"
Molt be veo que ni con lluvia descansáis, jejeje. Ayer me desperté ya mejor el sábado tarde no estaba en muy buenas condiciones, mal estar general, estomago... supongo que algo no me sentó muy bien. Sobre las 12h cuando dejo de llover salí un ratito para estirar las piernas pero todo asfalto,por el paseo hasta las torres Mapfre, y vuelta para casa, no tenía el cuerpo para muchas cosas yo ayer. Ivan dentro de nada tu hijo nos pasa a todos, . Jordi y Oswald ya vi las foticos que pusisteis en el whastpp, menudos campeones. Bueno espero que todos de una manera u otra hayáis tenido un buen finde y que tengáis un buen inicio de semana. Fran
***** Iván, si tu niño con 9 añitos ya se ha cascao 19 km. este dentro de poco nos quita las pegatinas. Vaya crack!!!
La verdad es que se porto bien. En la subida que hay antes de llegar, del rio a la Serralada, justo arriba se tuvo que parar porque se quedo sin fuerzas pero luego como un campeon hasta la cruz. Se lo paso en grande. Un saludo
Es super motivador y bonito poder compartir una aficion tan sana como es la btt con tu hijo. Te felicito.
hola badanas como se que querías subir a el castillo desde castellar del valles aquí os dejo un track, falta el cacho que llega a el castillo pero no tenia tiempo para mas , es casi perfecto creo que solo tiene tres pequeños fallos . http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5996528 saludos
Gracias FSG-BCN, la ruta ya la conozco bien pues he ido varias veces, al Castillo de ida accedo por Sentmenat y la vuelta es lo que quería modificar para no hacerla por el mismo sitio, ya he encontrado una pista que va desde el Castillo hasta la entrada al rio Ripoll por Sabadell.