Alex-Caliber7, Ivan y yo hemos quedado a las 07:45 en la Gasolinera que hay en Clot-Biscaia, si quieres puedes venir hasta ese punto, está un poco mas adelante de la Escola Clot, en la misma calle Clot, o si entras por Calle Valencia a las 07:40 he quedado con Hiei20 en la parada de metro que hay en Calle Valencia con Meridiana una vez cruzada esta, confirma que opción prefieres..........
Ok, manos a la obra...Salida Domingo día 02/03/2014, a las 08:15, en el punto de encuentro habitual, Santako, Rio Besos, Bajo el puente de la B20 Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5921500 Collserola corriols y senderos, a ver si no nos perdemos por que nunca la he echo I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) Lotrec 3) hiei20 4) luca615 5) player6 (Adrià) 6) ALEX-Caliber7 7)Bikervan 8) 9) 10) más....como siempre ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Ok, manos a la obra...Salida Domingo día 02/03/2014, a las 08:15, en el punto de encuentro habitual, Santako, Rio Besos, Bajo el puente de la B20 Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5921500 Collserola corriols y senderos, a ver si no nos perdemos por que nunca la he echo I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) Lotrec 3) hiei20 4) luca615 5) player6 (Adrià) 6) ALEX-Caliber7 7)Bikervan 8) 9) 10) más....como siempre ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Vicente, quedamos en la equina de Clot-Valencia-Navas de Tolosa a las 7:45, En la esquina del colegio o en la otra donde esta el bar O Luar, seguro que nos vemos. Y asi Alex no tiene que ir hacia la gasolinera. Alli nos juntamos los cuatro y vamos a buscar a Jose Un saludo
Ok, manos a la obra...Salida Domingo día 02/03/2014, a las 08:15, en el punto de encuentro habitual, Santako, Rio Besos, Bajo el puente de la B20 Collserola corriols y senderos, a ver si no nos perdemos por que nunca la he echo I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) Lotrec 3) hiei20 4) luca615 5) player6 (Adrià) 6) ALEX-Caliber7 7)Bikervan 8)Abel (amigo de Alex) 9) 10) más....como siempre ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Buenos dias Badanas No he mirado el trac muy bien pero si pasamos por KarlMax esperanos en la gasolinera...... que eres capaz de subir los leprosos andando , asi la sufrimos todos juntos Es broma.....pero te esperamos en Karlmax Un saludo
Ahora me he fijado en el trac y me parece que subiremos por la trialera que hay pasado Sant LLazer. La que va a parar a una fuente,que ya la hemos hecho alguna vez. Bueno....pues si no hay que sufrir los leprosos esperanos donde gustes Lotrec un saludo
Ok, manos a la obra...Salida Domingo día 02/03/2014, a las 08:15, en el punto de encuentro habitual, Santako, Rio Besos, Bajo el puente de la B20 Collserola corriols y senderos, a ver si no nos perdemos por que nunca la he echo I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) Lotrec 3) hiei20 4) luca615 5) player6 (Adrià) 6) ALEX-Caliber7 7)Bikervan 8)Abel (amigo de Alex) 9)caragol (jordi) 10) más....como siempre ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Vamo a vel, Leprosos no lo pasamos ni de lejos, si el autor de la ruta dice...Hay que conservar el sentido original de la ruta, pues eso hay que conservarlo, así que no hay escusas to kiski pal rio, la subida al Collserola es por Trinitat, Torre Baro, mirar el trak:............... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5921500
Otra cosa es que consigamos realizarla, por que nunca he pasado por algunos de los sitios que indica, pero si el GPS falla ya tiraremos por alguna pista conocida y a ver que sale, la aventura es la aventura......
Ok, manos a la obra...Salida Domingo día 02/03/2014, a las 08:15, en el punto de encuentro habitual, Santako, Rio Besos, Bajo el puente de la B20 Collserola corriols y senderos, a ver si no nos perdemos por que nunca la he echo I N S C R I T O S: 1) bhbikero 2) Lotrec 3) hiei20 4) luca615 5) player6 (Adrià) 6) ALEX-Caliber7 7)Bikervan 8)Abel (amigo de Alex) 9)caragol (jordi) 10) 11) 12) 12 + 1) más....como siempre ir copiando y pegando cuando os apuntéis
Hola Badanas, querria salir mañana con vosotros pero tengo una garripanda de tres pares...... depende como me encuentre mañana hoy a base de paracetamol.
Tranquilo novato48 , llevo tirando todo el dia de efferalgans... Nos hacemos compañia.... Por cierto en vista de que nos separemos en dos grupos me bajo el track y me llevo el garmi
No tenemos por que separarnos, si organizamos una salida y hacemos un lista para que se apunte la gente, ya se le supone que es para que todos vayamos juntos de principio a fin, de lo que se trata es de disfrutar de la bici, pasar la mañana y si es en compañía mejor que mejor, si un compañero está ****** y hay que parar, se para, esta es mi filosofía al menos para las salidas que organicemos, para mi todo el mundo tiene derecho a opinar, hacer y deshacer. Otra cosa son las pedaladas en las que se paga para participar, entiendo que si alguien con cierto nivel quiere probarse e ir mas a su ritmo, yo soy el primero que no quiere ser un lastre y siempre podemos decir aquello de.....tira que ya nos veremos en la meta, pues todos vamos hacia a un mismo punto y cuando hayamos llegado todos al final nos encontramos y nos contamos las anécdotas, aunque en mi experiencia en cursas prefiero llevar a alguien conocido al lado, se hace mas llevadero. Bueno ya no me enrollo más, Lotrec llévate el GPS con la ruta gravada por que cuantos mas lo llevemos mejor y si nos perdemos es pa darnos Saludos, Vicente