Pues si te va bien quedamos mañana a las 9:00 debajo del puente de la B20 y hacemos una vueltecilla por serra marina, algo corto de unos 30-40km maximo
Compi a ver si por MP nos pasamos los whatchaps y hablamos mejor por allí... ¿ Te va mal quedar más tarde ? Llego a la 1 de la madrugada de trabajar y madrugar tanto... Jaja Pero como veas =)
Hola Juan Yo plego a las cinco, si no me sale ningun imprevisto podemos quedar mañana a las 17:30 en el punto habitual. Voy un poco justo pero a esa hora creo que puedo estar. A ver si te mejoras para mañana y poder vernos Un saludo
Hola Ivan, todavía sigues pensando en salir mañana miércoles?? Los astros se han unido de tal modo que quizás te pueda acompañar
Juan, Ivan, Acabo de ver vuestros mensajes, confirmarme la salida de mañana por la tarde e intento cuadrar para poder acompañaros Si alguien mas se apunta que lo diga
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6036569 Ruta a Guanta por petición de Installer y Cia., para ponerla en el GPS tenéis que descargarla de Wikiloc y el archivo que se obtiene copiarlo a la carpeta GPX del GPS Saludos, Vicente
Vale Juan lo intento cuadrar con Ivan y quedamos sobre las 17:30 en el punto de encuentro te iría bien??
Vicente si no me sale ningun imprevisto en el curro si que saldre. Yo llego a casa a las 17:10 mas o menos Me cambio y salimos para el rio. Si te parece bien quedamos a las 17:10/17:15 en la gasolinera Cualquier cosa aviso por telefono. Un saludo
Pues te envio un MP. He quedado ya con colega que es de fuera del foro, a ver si lo enredo a salir mas. Y luego tengo cosas que hacer, si quieres quedamos 9:30, pero mas tarde imposible que a las 12 me gustaría estar en casa.
[quotplayer6, post: 19774757, member: 108779"]Pues te envio un MP. He quedado ya con colega que es de fuera del foro, a ver si lo enredo a salir mas. Y luego tengo cosas que hacer, si quieres quedamos 9:30, pero mas tarde imposible que a las 12 me gustaría estar en casa.[/quote] Hola mañana no puedo pero podría salir con vosotros alguna mañana! Salidas cortas tendria que estar en bcn "sagrera" a las 12
Perfecto, yo martes y jueves no puedo, el resto de dias me viene perfecto, también con relativa prisa por llegar a casa al mediodia