Pedazo paliza!!!! Bravo maquinas, Jordi chapeau a ver si es verdad jiji yo ya tengo despertador badanero asi que no me vuelvo a dormir, he dicho!!!!
Arcadio no es la misma trialera está muy cerquita una de la otra, por la que dices creo que no he bajado nunca habrá que probarla.
Hola a todos, este próximo Sábado día 19/04, excepcionalmente, ya que al ser semana santa no hay actividades deportivas de los peques, os propongo a todos los que no marchéis fuera que os vaya bien salir y si os apetece, que vayamos al Castillo de Guanta y nos comamos una butifarra pa almorzar. Hora de salida 08:00, punto de encuentro habitual INSCRITOS: 1) bhbikero 2) lotrec 3) dmunozp 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Mas....
Hola a todos, este próximo Sábado día 19/04, excepcionalmente, ya que al ser semana santa no hay actividades deportivas de los peques, os propongo a todos los que no marchéis fuera que os vaya bien salir y si os apetece, que vayamos al Castillo de Guanta y nos comamos una butifarra pa almorzar. Hora de salida 08:00, punto de encuentro habitual INSCRITOS: 1) bhbikero 2) lotrec 3) dmunozp 4) hiei20 5) caragol 6) 7) 8) 9) 10) Mas....
Hola Badanas, echar un vistazo: www.montsenyextrem.com pedalada proximo 06/07/2014, no pinta mal Ya me contareis...........
Hola a todos, este próximo Sábado día 19/04, excepcionalmente, ya que al ser semana santa no hay actividadesdeportivas de los peques, os propongo a todos los que no marchéis fuera que os vaya bien salir y si os apetece, que vayamos al Castillo de Guanta y nos comamos una butifarra pa almorzar. Hora de salida 08:00, punto de encuentro habitual INSCRITOS: 1) bhbikero 2) lotrec 3) dmunozp 4) hiei20 5) caragol 6) luca615 7) 8) 9) 10) Mas....
Hola a todos, este próximo Sábado día 19/04, excepcionalmente, ya que al ser semana santa no hay actividadesdeportivas de los peques, os propongo a todos los que no marchéis fuera que os vaya bien salir y si os apetece, que vayamos al Castillo de Guanta y nos comamos una butifarra pa almorzar. Hora de salida 08:00, punto de encuentro habitual INSCRITOS: 1) bhbikero 2) lotrec 3) dmunozp 4) hiei20 5) caragol 6) luca615 7) Haw61 8) 9) 10) Mas....
Hola a todos, este próximo Sábado día 19/04, excepcionalmente, ya que al ser semana santa no hay actividadesdeportivas de los peques, os propongo a todos los que no marchéis fuera que os vaya bien salir y si os apetece, que vayamos al Castillo de Guanta y nos comamos una butifarra pa almorzar. Hora de salida 08:00, punto de encuentro habitual INSCRITOS: 1) bhbikero 2) lotrec 3) dmunozp 4) hiei20 5) caragol 6) luca615 7) Haw61 8) A'zak (colega de lotrec) 9) 10) Mas....
Hola a todos, ante todo me presento, me llamo David y hace algún tiempo que os voy viendo por aquí, me gustaría apuntarme a la salida que vais ha hacer mañana al Castell de Guanta (si no os importa claro). Donde esta el punto de encuentro donde soléis quedar ? Y mas o menos a que hora teneis previsto llegar? Saludos.
Hola a todos, este próximo Sábado día 19/04, excepcionalmente, ya que al ser semana santa no hay actividadesdeportivas de los peques, os propongo a todos los que no marchéis fuera que os vaya bien salir y si os apetece, que vayamos al Castillo de Guanta y nos comamos una butifarra pa almorzar. Hora de salida 08:00, punto de encuentro habitual INSCRITOS: 1) bhbikero 2) lotrec 3) dmunozp 4) hiei20 5) caragol 6) luca615 7) Haw61 8) A'zak (colega de lotrec) 9) Marco 10) Mas....
Hola btres, disculpa pero hasta ahora no he podido conectarme al foro y no he recibido ningún aviso en el móvil Nuestro punto de encuentro habitual es en Santa Coloma de Gramanet, Rio Besos, debajo del puente de la B20 se accede por el Pº Santa Coloma por el puente que accede a la ciudad, el puente de la B20 esta justo a la izquierda en paralelo, si miras paginas atrás hay una foto exacta del lugar. De todos modos dime de que zona de Barcelona eres por si lo podemos cuadrar En cuanto a la hora de regreso es relativo, solemos hacer salidas en las que estamos de regreso en casa sobre las 13 - 13:30 como máximo 14:00 pues la mayoría tenemos compromisos familiares. La ruta de mañana es un tanto especial pues no es la zona por donde habitualmente nos movemos Vente mañana serás bien recibido Saludos,Vicente
Hola Vicente, soy de sant Andreu, no veo la foto pero creo que ya se donde es. Contar conmigo para mañana.
Hola btres, yo he quedado en el bicing de la estacion de sant andreu arenal (paseo fabra i puig). Alas 07:45.. Si quieres alli te unes.. Yo bajo a buscar el paseo santa coloma... Cuando llego al rio besos lo cogo direccion sabadell y justo debajo de la b20 alli esta el punto de encuentro...