Aquí están las fotos que he hecho, gran ruta y mejor compañía (a ver si poniéndolas así llego al mínimo de mensajes para poner links)
Míralo el máquina este!!! Que engañado me tenía er joio, gran ruta, gran paliza, tremenda butifarra pero lo mejor la.compañia, esos badanas auuuuu auuuuu auuuuuuuuuuu!!!!
Muy chulas las fotos Daniel, buena ruta la de hoy y como siempre en la mejor compañía Nos vemos en la próxima Saludos, Vicente
No hemos salido nunca, nos cruzamos por collserola un día , iva con tony. Por cierto me llamo Juan Antonio Saludos
Juan Antonio, Hola, ahora me acuerdo de ti, nos vimos aquel día en la trialera que sale a la bobila de Can Coll, aver si coincidimos un dia Saludos, Vicente
Hola nois, lástima no haber podido acompañaros, me pierdo todos los festines de mesa y mantel. La próxima intentaré no fallar. Un saludo a todos.
Muy buenas Aunque ya hay comentarios de la salida por el uasa,por aquello de mantener el foro vivo,me permito la licencia de hacer una pequeña cronica de la salida. SALIDA A GUANTA(guanta es un pueblo o mas bien un caserio o un castillo,o un restaurante o una ****** de esas o todas juntas ....yo que se),lo aclaro mas que nada porque yo mismo estuve creyendo durante mucho tiempo,que ir a guanta significaba algo asi como ir a toda leche en argot mountainbikero)19/04/2014 BADANA BIKERS Participantes:vicente,jose,jordi,fran,daniel,javier,david,marco alex,otro david y otro jordi que soy yo mismo. Arrejuntados 11 badanas bajo el **** puente de la b20 que me queda a mas de 50 minutos desde casa de pedaleo y al que llego siempre con una inmensa alegria, cagandome,en la **** que pario al viento al **** rio y todo eso. emprendimos la marcha rio parriba y disfrutamos de las vistas camperas,de los pueblos por los que transitamos,de los ultimos inventos de la nasa aportados por lotrec para la grabacion de imagenes(por cierto...veremos algun video?)incluso pudimos contemplar un campo de amapolas en el cual quedaron para retozar en el, lotrec y jose,en un futuro segun se iba escuchando al pasar por el. Nos detuvimos en una estacion de tren de juguete para pasear niños,para hacernos una foto grupal.Alguno propuso ponernos todos en fila detras de la maquina de tren cogidos por la cintura para la foto,e incluso, el presi ensayo la postura(lo cual prueba que ya no esta para gobernar,aunque ya se sabe que los presis cuando tienen el sillon no lo quieren soltar),afortunadamente,algunos, incluido yo mismo, velamos por la dignidad del grupo y impusimos la foto tipica de siempre,rollo los siete magnificos (11 en este caso). Para realizar la foto se presto el dueño del trenecito que (seguramente por influencia cinematografica)me parecio el tipico venao de pelicula que va matando con la motosierra a quien pasa por ahi para comerselo despues ,y enterrar los restos bajo las vias del tren de ****** ese y tal) Proseguimos hasta sentmenat ,donde atacamos la subida final estimulados por el espiritu deportivo y por la **** hambre de los ******* que llevabamos ya.Otra foto grupal frente al castillo donde un poco mas y nos sobran bicis para la vuelta gracias a un barranco que teniamos justo a la espalda del lugar donde nos hicimos la foto,pero, a pesar de la imprudencia,no hubo suerte, el que quiera piezas de mtb que recurra a milanuncios. Una vez en el destino, realizamos una de las pocas cosas decentes que ha hecho este grupo mountain bikero desde su fundacion,esto es,comer torradas,carne y cerveza. Aunque hubo cierta preocupacion por la climatologia al final quedo todo en nada y no tuvimos que sufrir bajo la lluvia, solo cierta rasquilla sin mas. En el propio restaurante jordi jose y yo creamos una nueva modalidad de mountainbike que se llama,vueltas a la maceta xtreme,no espero que tenga mucho exito porque yo mismo a la quinta vuelta abandone porque ya sentia mareos ,creo que iba ganando. De camino de vuelta demostramos que somos un equipo,cuando surgio un pinchazo que reparamos prestos cual equipo de F1 .Tras la reparacion empezamos a pedalear a mango(esto no es un pueblo,es una expresion que denota velocidad,aunque es mas motera que ciclista,ahi se queda)hasta el puente de la b20,donde ya cada mochuelo emprendio el camino a su olivo. Total que fue un dia cojonudo con gente cojonuda.Espero que se repita,y que en la proxima vengan todos los que no pudieron venir. Un saludo a todos. PD:las fotos correspondientes las podeis ver 10 posts anteriores,colgadas por dmunozp.
***** Jordi Pedaleando eres mucho mas fuerte de lo que nos quieres hacer creer.... Pero como narrandor de historias......eres la bomba. Vaya panza de reir que me pegao Eres un crac Una pena no haberos podido acompañar....sobre todo despues de ver por el guasap como os pusisteis c..... Un saludo a todos
Aqui os dejo unas fotillos de mi salida por las montañas de Huesca El que tengo a mi lado es mi suegro con 71 tacos ( y aun dice que no sabe porque se cansa). Esta hecho un MAQUINON, a su ritmo pero no tiene limite. El otro que lleva el mismo cortavientos que mi suegro es Ramon, un poco mas joven pero jubilado tambien. Lleva en lo que va de año 3980km. El otro compañero no tenia el gusto de conocerlo,es de mi edad mas o menos y fue el que nos preparo la ruta.