Badana Bikers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por haw61, 21 Oct 2013.

1. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias,la verdad que me lo he pasado bomba haciendo la cronica
    Compañero....pedaledeando yo no se quien soy todavia,pero te aseguro que nunca he sido ni mentiroso ni hipocrita yo hago lo que puedo,y cuando me quejo es porque me duele ,no tengo intencion ninguna de engañar a nadie ,pero cuando uno no puede pues no puede,mi unico orgullo es que me he puesto a trabajar para poder comer kilometros,y las subidas son mi coco,quiza con el tiempo....y todo ello estimulado por la ilusion de estar a la altura de mis compañeros....me ha gustado que os guste la cronica de la salida porque he disfrutado haciendola y me reia yo al tiempo que la hacia y la he hecho con vocacion de que nos despiporremos de la risa todos,la risa es la mejor medicina.
    Y me han gustado mucho las fotos que has puesto,especialmente ese peazo lago y la ultima con esa pista interminable en llano...me alegro de que lo estes pasando bien y me dan ganas de trasladarme a vivir ahi a ver si hay pelotas de que aparezca un vicente con sus ***** sube y baja de los *******....
    Si alguien quiere hacer algo sin madrugar...que lo diga.
    Un saludo a todos.

2. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    A pesar de haber ido, no esta mi nombre entre los elegidos... Snifff snifff... Me llaman javier.... (yo no me llamo , por que no me hago ni **** caso)... Aqui dejo esto a los efectos oportunos...

Lotrec alias javier que va pero no esta..

3. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Mil perdones javier ,ya lo he corregido,creo que puse un juanfran que no correspondia por tu nombre,si hay algun error mas hacedmelo saber.Somos bastantes ya y aunque recuerdo practicamente el nombre de todos,algun lapsus puede haber.
    Y ya de paso.....veremos algun video?
    Saludossss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Es que eres un espectro Javier jajajaja, claro tanto señor de la cámara oscura....jajaja

5. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Hola soy nuevo en salidas better as algún día cuando me ponga en forma me podre apuntar?? Es que hay un tal.hiei que me da miedo parece que tira mucho y no se si le molestara un chico algo más lento ;-P

6. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Tu antes ,no te drogabas,no?

7. lotrec

lotrec Erectus member

Me Gusta recibidos:
    53
    Strava:
    Jua jua jua jua jua!!!!!!! Ains que me desorino

8. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    QUE SI VEREMOS ALGUN VIDEOOOOOOOO

9. btres

btres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Foto del almuerzo del sábado.

Adjuntos:

10. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Jordi me has respondido de una manera que depende el tono que le ponga parece que te hayas mosqueado.
    Que no te queria decir que seas un mentiroso ni un hipocrita.
    Mas bien era un intento de piropo, que aunque hemos coincidido pocas veces cada vez se te ve mas fuerte.
    Un saludo y en la proxima preparate que tendras tiron de orejas;)

11. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Si tira mucho, ha corrido 3 titán y 6 Tour pero conociéndole no le importará un colega nuevo aunque sea lento ;-)

12. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Oer ivan como me voy a mosquear,compañero,lo que pasa es que como ya has hecho el comentario en mas de una ocasion,me da por pensar que igual crees que intento tomarle el pelo a alguien,ya me dijiste que si me pensaba que a los demas no les costaba...eso lo doy por sentado,yo tengo mis limitaciones,en pruebas medicas ya me han dicho que mis bronquios trabajan al 85 por ciento,en las subidas las paso *****...tengo un tobillo que ahora ha mejorado tras 4 años de tenerme el total de la pierna bastante limitada y ademas un sobrepeso con el que estoy luchando..por eso (no mosquearme,para nada)me defiendo en plan de que,mas quisiera yo que fuera cierto lo que dices.Aun asi me doy con un canto en los dientes por todo lo que me esta saliendo con la bici. Has notado un cambio en las pocas salidas que hemos hecho,esto es porque me he puesto a entrenar como nunca,para poder incorporarme a las salidas con garantias de llegar al final,aun siendo el ultimo,pero subido en la bici.Yo me noto mejora,aun no me conozco fisicamente por que con tanto paron,siempre estoy arrancando de 0.En cualquier caso,que sepas que de mosqueos nada y te agradezco tus animos,eso si ,cuando nos veamos en vez de tirarme de las orejas estirate tu de la picha;);) jejeje
    un abrazo tio

13. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Gracias por la foto,tu no se si has visto la del anterior almuerzo,pero pa todos los compañeros y aqui si,ivan ,en este apartado si que estoy empezando a sospechar que no me pillan ni los pros,como jonatan o oswald,observad mi plato,con la torrada y el de los demas,almuerzo mas rapido que nadie!!!:)
    Hay premios en esta categoria?

14. installer33

Me Gusta recibidos:
    279
    Comentaba jordi(caragol)que andaba dandole vueltas a ponerse unas ruedas nuevas,le dije que no recordaba el nombre,pero que hay una gente que fabrica ahi mismo en badalona ruedas para bici y que estuve mirando por google y gozan de buena opinion en general y que son ligeras, de calidad y precio contenido.Pues ahi va el enlace a su web http://www.progresscycles.com/productos.html. Creo que estan disponibles en varias tiendas y el precio puede oscilar de una a otra.

15. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Jajajaja me e reído un rato leyendo vuestras respuestas jejeje. Que caxondos. Nos veremos pronto si dios quiere.

16. haw61

haw61 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Jordi muy buena cronica eres todo un crack, tanto con bici como si bici!!!! Eso si un poco gruñon, pero un tio genial. Jejeje. La ruta fue fantastica, y como dices de las mejores cosas de los badanas la butifarrada, lastima x los que faltaron, pero espero que a la próxima podamos estar todos. bravo chicos sois los mejores, no se me ocurre mejor compañía que los badana para salir a pedalear!!!!

17. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola a todos, este es el video que he hecho de la salida a Guanta. No es tan bueno como los de Fran pero bueno es lo que hay

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. HIEI20

HIEI20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    No puedo verlo pero....

19. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    No puedes, por que? Que te da algun error de algo? Luego me miro que este todo Ok

20. dmunozp

dmunozp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Creo que es un problema con la musica, ya me lo miro luego

Compartir esta página