Badana Spiuk Anatomic apretada: ¿problemático?

Tema en 'General' iniciado por Gallagher14, 12 Ene 2018.

  1. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Hola, compas:

    Os vengo a pedir consejo. Soy de los que les gustan los culotes apretados. Estas Navidades me he comprado un culote Spiuk Anatomic (M), midiendo 1,80/71kg. Va más justo de lo que pensaba, fundamentalmente la badana, apretada.

    Estoy acostumbrado a comprarme culotes con badana ajustada. Por lo general, ceden algo y quedan bajo mi punto de vista muy bien enseguida. En este caso, la badana aprieta rozando la incomodidad (aún no lo he estrenado).

    ¿Puede esto tener implicaciones de dolores de espalda o similares? ¿Alguien con este modelo me podría ceder si la badana cede a los pocos usos? Me gustaría tener algo de feedback antes de lanzarme a cambiar de talla.

    ¡Gracias!
     
  2. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas!

    Yo tengo casi tus mismas medidas y peso (1,82 y 72 kilos), y tengo también la talla M en la mayor parte de mi ropa. Tengo un culotte Spiuk de invierno que me gusta bastante por comodidad y es también la M. Desconozco el modelo concreto, pero yo al menos no he tenido problemas de incomodidad con él, ni dolores de espalda ni nada fuera de lo normal. De hecho, digamos que entre mis culottes de invierno es de mis favoritos, si voy a hacer tiradas largas con la flaca o la mtb suelo usar este pq ya te digo me es muy cómodo.

    Mira a ver si la badana del tuyo está bien colocada (centrada) o no, que podría ser. No se me ocurre otra cosa. Te lo subo a ver si alguien nos aporta más cosas.

    Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  3. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Centrado está, lo único que veo es que en los hombros me tira un poco más de lo habitual. No me produce dolor, aunque sí el hecho de notar un cierto peso incómodo ahí arriba todo el tiempo.

    En tu culote, ¿has percibido que haya cedido algo a partir de los primeros usos? Sería ideal para mi que sucediese eso.

    Me alivia ver que no soy el único loco con +1,80 y la talla M en Spiuk, hehe. Por lo que he visto en foros y tiendas, la gente se lanza a Ls y XLs. Cada cuerpo es un Mundo, supongo.

    Muchísimas gracias por tu aportación ;)
     
  4. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    Madrid
    Te tira estando de pie o en posicion bici?, porque puede ser que el corte te haga que de pie sea mas incómodo.
     
  5. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32

    Pues la verdad que no he notado si cedió algo o no con el uso. Lo tengo justo desde hace un año, así que no me lo habré puesto más de unas 15 veces calculo (tengo varios culottes largos, y en cuanto puedo uso los cortos). Pero la verdad que yo desde el primer día me sentí muy cómodo con él. Tienes posibilidad de cambiar en la tienda por otro igual de la misma talla? Lo mismo el tuyo tiene algo raro. No se me ocurre otra cosa.
     

  6. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Lo he probado esta tarde en posición bici y efectivamente mejora. Creo que me quedaré con él.

    Gracias a los dos :)

    Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk
     
  7. Ciclido

    Ciclido Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    España
    Yo tengo el cold and rain largo talla m y mido 1'82
     

Compartir esta página