Badanas "Cool Max" para coulottes, en ebay por menos de 9 €

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 3 Ago 2011.

1. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vituco... y los calzoncillos con badana coolmax 3D?? Crees que saldrán igual de "buenas", que las que compraste??? :mrgreen:

2. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Comento, que ya llevo un tiempo usándolos. La badana es bastante pasable, bastante mejor que la azul del Decathlon y del estilo de la roja. Es más acolchada y gruesa que esta última, pero menos consistente, menos dura. La lycra del culotte es bastante mala, pero después de bastantes usos sigue estando en buen estado, y como va por debajo de los pantalones de MTB, pues no me importa demasiado la apariencia que tenga.

En cuanto a comodidad, puedo decir que no están mal, aunque tienen algunos fallos. Por ejemplo, al ser más cortos y no llevar goma en el muslo, pues se me acaban subiendo y quedándose como si fueran un calzoncillo slip, con lo que pueden molestar un poco en la ingle en rutas largas. Luego, la badana está cosida un poco más atrás que en otros culottes, con lo que si vas un poco inclinado parece que la parte realmente mullida queda muy arriba para hacer bien su trabajo. La verdad, me parece un fallo gordo de diseño, porque si estuviera situada como en cualquier culotte funcionaría mucho mejor. De hecho, tengo dos y uno lo voy a sacrificar para coserle la badana a un culotte que tengo de lycra bastante potable, y de paso la pondré donde toca, que creo que irá mejor.

Pese a todo, he hecho rutas de 4 horas con ellos puestos y no he acabado mejor ni peor que con el culotte del Decathlon de badana roja que suelo usar, así que considerando que valen menos de la mitad, no están nada mal. En mi opinión el uso ideal para ellos son rutas de dos horas o menos, o para llevar encima un pantalón corto y que la línea del moreno suba un poco en la pierna.:-D Total, es un culotte de menos de 10€ que cumple su función mejor que algunos otros que valen más.

En fin, esa es mi experiencia personal con este tipo de culottes, igual a otra gente le funcionan de otra manera. ;)

Saludos!

3. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    a mi
    no me ha convencido para mas de 3h, la ultima salida de 5h vi las estrellas en comparacion con lo q uso de gama media. Importante, mi sillin es una piedra.

para un apaño y alargar la vida de algun culotte en salidas cortas, perfecta la badana.

4. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Finalmente me he pedido uno de ebay, a ver como van. La badana la comparé con el del culotte del ECI y, aunque con diferencias, parecen bastante similares... en cuanto me llegue y lo pruebe, os cuento que tal mi experiencia.
    Saludetes!!!

5. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya me llego y... finalmente he tenido que abrir disputa porque el vendedor ponia que era coolmax y de coolmax, nada de nada. A pesar de las fotos y demas. Por supuesto he ganado la disputa y me han devuelvo el dinero integramente.
    En cuanto a la calidad... pues como dice Henxer. No creo que sea comoda para rutas de mas de 2 horas. Y, algo con lo que no contaba, la talla. Al estar tan "fornido", me queda pequeño (se me ve "la hucha", vamos, jajajajaja), asi que voy a ver si encuentro alguna costurera apañada y que me pase la badana a un culotte del sprinter que tengo, cuya badana es de risa (parece un salvaslip, jajajajajaja).
    Así que, ahora ando a la caza y captura de un culotte de talla grande que no supere los 20 euritos. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguno? La talla.... pues casi la mas grande que veais. Uso uno 56 de pantalon, con lo que en talla de los ee.uu. seria una 46 (creo).
    Saludetes y gracias por la ayuda que me podais dar.

6. rojo1978

rojo1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    de tallas como va? yo suelo usar en calzoncillos la M pero en culottes la L.

Compartir esta página