Badanas Decathlon

Tema en 'General' iniciado por br1pg, 26 Sep 2012.

1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ese es uno de los problemas del cullotte del decathlon, pero bueno, por 45 euros no podemos pedir mas, yo estaba casi dispuesto a comprar otro, pero ahora que dicen que lo han subido a 53 ni de coña.

Por cierto, podeis entrar en la web de decathlon y opinar sobre el cullotte, mucha gente se queja del roce de las costuras.

2. JorgeNV

JorgeNV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la roja y la azul,la roja parece mas buena porque es de gel pero a mi me va mejor la azul,la roja me roza y no voy agusto.

3. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso badana naranja para la bici y azul para ciclo indoor y ni punto de comparación la naranja es mu cómoda y de gel, vale la pena invertir en ella para la MTB, en mi caso para quemar culottes en el gym prefiero los baratos que no tengo molestias.

4. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo dos de badana roja y no van mal para salidas de hasta dos horas de duración. Cuando pasas de esa duración empiezas a "notar" que llevas un culote y que éste tiene una cosa extraña "ahí abajo" que se llama badana...pero ya digo que en salidas cortas va de lujo y cero molestias

5. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo tengo uno con badana roja y otro azul, el azul para salidas de 1 hora, cuando lo uso bastante tiempo es un poco molesto. El rojo para mi es cómodo incluso en rutas largas de 4 horas, por lo que el naranja tal y como comentan los compañeros tiene que ir bastante cómodo. Aunque cada culo es un mundo, yo de momento no lo tengo acostumbrado a lo bueno

6. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y algun otro cullote similar al naranja de otra marca que este bien de precio?

7. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    debe ser que cada culo es un mundo... yo tengo el de badana roja (24€ creo)y el largo termico de invierno con la naranja (de 65€ abriga la ******) y noto cierta diferencia en el culo, pero no he tenido ningun problema de molestias con el de badana roja, eso que no bajo de dos horas y media las rutas, incluso haciendo el camino de santiago desde las 9:00 hasta las 18:00 o 19:00 y solo el sexto dia note una pequeña molestia al acabar la etapa.
    asi que no tengo queja, debe de ser que toda la infancia la pase encima de una bici a pelo y tengo el culo mas duro que el talon de un indio.
    tambien tengo el de sport zone (berg) que me costo unos 20-25€ y creo que la badana es similar a la naranja del deca, esta es azul, pero ya te digo de mi culo no te puedes fiar...
    (perdon por la falta de tildes, no me funciona la tecla)

8. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El sillin tambien tiene su importancia en este tema.

Para mi del decathlon la unica que merece la pena es la naranja. La buena buena era la de hace 10 años o asi de aquellos culottes cortos "brillantes" con aquella badana que no se muy bien como describirla, rollo cojo un trapo de cocina lo doblo y lo coso. Eso si que hacia callo en el trasero xD

9. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    de esto ya hace un mes, yo creo que se equivocaron, solo habia ese

10. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana he visto el corto de badana naranja por 29€ en el deca de Mollet

11. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Pues aqui en el sur (cordoba) sigue a 47 euros el corto y el de invierno a 65

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

12. javiermegamo

javiermegamo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo un culotte de badana naranja del decarton, y me va muy bien.

13. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Al final he cogido uno de badana roja de tirante que habia de oferta por 17€. Cuando saquen una oferta interesante de badana naranja quizas me lo compre

14. squarepants

squarepants Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué razón tienes, eso sí hacía callo. Ahora con el rojo, hago rutas de 70 km y 5 horas y empiezo a notar un poco de dolor en la última media hora, cuando las piernas empiezan a estar más flojas.

En mayo me compré el largo con la naranja por 40 pavitos que estoy deseando estrenar.

15. Bcnvelo

Bcnvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo de decatlon no es de buena calidad

16. edudel31

edudel31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente compre uno la semana que viene (la naranja) cuando lo pruebe os cuento

17. JorgeNV

JorgeNV Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto,yo la naranja no la he probado a ver que tal es.

18. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo la azul y cuando llevas una hora ya la empiezas a notar bastante y es dañino xD.

Mañana tengo pensado ir al Decathlon a por un culotte largo ya que viene el frío a ver que me encuentro, espero encontrarme uno largo con bandana naranja tirado de precio. Si no pues el rojo o azul... :(

19. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo que me acabo de comprar el que estaba en oferta de 8 euros jeje me dan ganas de ir a cambiarlo porque el mío no valdrá ni para sentarme en el sofá jeje

20. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Strava:
    Yo pase del basico de badana azul (revienta culos), que como dice el compañero, a la hora era mejor hacer el resto del camino andando que en bici, al de badana roja. Note algo de diferencia, pero a la hora y media o 2 horas, se me quedaban dormidas mis partes nobles. Y por último, hace un mes me compre el de tirantes de badana naranja, y la verdad, es gloria bendita, sobre todo mis partes bajas me lo agradecen cada vez que salgo en bici. Es un poco mas caro, pero si os pasa como a mi, al final sumando lo que me costo el de badana azul y el de la roja, es mas barato.

Compartir esta página